#66

3.6K 180 27
                                    

AME este capitulos perras... espero que a ustedes tambien les guste. Y si no buee... VOTEN igual.. jajaja

4 cap y termina.. no se su hacer 2da temporada,porque tengo ganas de escribir otro fan-fic pero de otra persona u otra de Wos diferente (TIRENME IDEAS)...

Bueno, ya saben 50 🌟 y muchooos comentarios que me hagan reir y sigoo..

Besos a todees

ATTE: LA WACHA DE WOS ❤
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Abri mis ojos de la larga noche con la bebe, me queje debido al dolor de cuerpo y cansancio que manejaba, mire mi mano y seguía con suero, tenia puesto mi camisón, si, de abuela.

Sonreí al ver la imagen que nunca en mi vida me voy a olvidar. Valentin recostado en el sillon de la habitación con Charo encima de él dormida. Sonreí

(Hagan de cuenta que es wos 😉)

Mire la puerta cuando se abrio, otra señora que no era Perla me sonrio, supuse que era la enfermera de turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire la puerta cuando se abrio, otra señora que no era Perla me sonrio, supuse que era la enfermera de turno.


-Uuh, esta fulminado el papá.- Dijo viendo a Valentin mientras reiamos a lo bajo.- ¿Como estas vos?

-Bien, un poco dolorida pero bien.- Dije y ella reviso el suero mientras me escuchaba.

-Bueno reina, eso es normal.- Dijo viendome.- En un rato llega el desayuno -Miro a Valen nuevamente- Iba a revisar a la gorda pero vengo en un ratito más..

-Pero lo despierto,no hay drama.- dije tratando de pararme.

-No nena.- Dijo agarrando mi brazo.- Dejasela al papá un ratito más y después vengo, no hay apuro -Miro de nuevo a mis amores- No creo que la quiera soltar...

-Lo dudo.- Dije sonriendo enamorada.

(...)

-Estas bien amor?.- Dijo Valen besándome la frente mientras veíamos a la enfermera revisar a Charo

-Extraño a Noah.- Susurré mirandolo.

-A que hora es el horario de visita?.- Preguntó él a las enfermera.

-De las 14:00 a las 16:00, y de las 18:30 a las 20:30.- contestó la chica sonriendo.

-Gracias...

-Esta todo perfecto papis.- Nos comunico la pediatra de la clinica- La gorda esta de 10 y si sigue así mañana les damos el alta.

-Muchisima Gracias Doctora.- Sonreí antes que ella se fuera.

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora