Abrí mis ojos al sentir vibrar mi espalda. Note que Noah estaba dormido sobre mi en el sillon, en la tele otro capitulo de Junior express comenzaba.
De inmediato y con cuidado tome a mi bebe de la cabeza para apoyarlo en mi pecho y así poder sentarme y tomar mi celular.
~Whatsapp~
Dam
Audio 00:10
* Nadia soy Wos, Valentin... Dam se puso muy en pedo y lo llevo a tu casa... no lo puedo dejar así... Así que en 15 minutos llegamos... Espero no despertarte"
Cerré la aplicación sin pensar nada. Que mierda hago con Dam en pedo en mi casa?, Osea, en la casa de mis viejos. Se despiertan y pum... Dam hecho mierda en el sillon. Ni a gancho duerme conmigo y Noah, no quería problemas con Gonza por dormir con el amigo.
Seguía con Noah en brazos y Wos con Dam no tardaban en llegar.
¿Donde mierda me meto a Dam?
Me levante como pude sin despertar a mi ruliento, no quería que estuviera despierto y menos con Dam en pedo. Tome el control de la TV y la apague. Seguido camine a mi habitación y acomode a Noah en nuestra cama rodeado de almohadas. Para después salir cerrando la puerta atrás mio.
Me sente en la mesada a esperar a mi.... A el amigo de mi hermano..
WOS
-Dale wuacho servime otro.- Gritaba Dam para pedir otro vaso de Vodka con Speed, debe de ser el numero 7 que se tomaba y sin contar el fernet o los fernet que nos tomamos antes de llegar al boliche.
Yo solo miraba, Dtoke seguía en la suya con su celular, y los demás solo reían de Dam, estaba en la misma situación o en menor estado, pero en pedo en fin.
Estábamos en un VIP de Scarlata un boliche de capital. Teníamos tragos libre toda la noche, invitación de un amigo de MKS, resultaba ser uno de los dueños del lugar, Golazo!
En fin, las minas desfilaban tratando de llamar la atención de nosotros. Yo solo les sonreía, Pappo pedía números sabiendo que más de una estaba de novia, Gordo gil. Dtoke no estaba ni ahí con ninguna, con la chica que tiene que les de bola a una de estas minitas lo hace un pelotudo. Después de pensar eso recordé que yo teniendo terrible bombón me las mande con rubias que no le llegaban a los tobillos. Wos pelotudo.
Dam seguía jodiendo con las botellas de champagne, pero en este preciso momento hizo entrar a un par de minitas al VIP.
Lo que me llamo la atención, tiene una familia hermosa, tiene a Nadia y a Noah en su casa, que haga eso no me cierra. ¿Tan pelotudo es?
-Que onda Wosito?.- Me pregunto Dtoe mirándome. Estaba perdido en mis pensamientos.
-Todo bien Wacho, ¿por?.- Pregunte enderezándome, sin sacar la mirada de Dam. Que solo reía por lo que las minitas le decían al oido.
En mi cabeza pasaban dos cosas:
La 1era... Si Dam hace esto y Nadia se entera se pudre todo, osea, que dejan de estar juntos. Y eso me facilita el volver a intentarlo con ella, sin Dam en el medio... Entonces lo dejo hacer lo que quiera y que se pudra todo...
La 2da... Si Dam se las manda, Nadia se entera y se le rompe el corazón. Se separan, Nadia queda mal y Noah también la pasa mal, teniendo a su papá lejos de él y super peleado con su mamá... Llévate a Dam a su casa y evita todo el mal estar en ella y el bebé.
-Che Wosito.- Me hablo Dtoke sacando nuevamente de mis pensamientos y me di cuenta que aún seguía con la mirada firme sobre Dam.- Que onda con el Pancho de Dam? Te dijo algo?
-¿Que?, no, por que?.- Pregunte sobresaltado mirándolo. Él asintió riendo.
-Por como lo miras.- Dijo y siguió con su celular.
Me levante y camine hacia la pareja de mi ex chica, decidido a hacerle caso a la segunda idea que andaba en mi cabeza, todo esto bajo la mirada atenta de Dto que pensaba que se pinchaba.
-Vamos Dam.- Dije levantándolo del brazo. Por suerte no se nego, ni me puteo. Mire a Dtoke.- Ayúdame a llevarlo a su casa. -Accedió y me ayudo a sacar a Dam de ahí
(...)
-Dale culiado, pone la contraseña.- Le reproche al forro de Dam que solo se reia.
* Nadia soy Wos, Valentin... Dam se puso muy en pedo y lo llevo a tu casa... no lo puedo dejar así... Así que en 15 minutos llegamos... Espero no despertarte"
Corte el audio y Dtoke empezo a manejar...
********************************
YA LO SIGO!!
VOTEN GIL@S
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanfictionAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...