1 Año atrás...
-Estas segura?.- Me pregunto mi hermano en el auto de los viejos, asentí y baje del auto.- Te espero acá.
Pise el primer escalón de la escalera que me llevaba al departamento de Valentin. Una vez en su puerta suspire rogando que estuviese ahí. Golpee aquella puerta. No obtuve respuesta, golpee nuevamente y sentí unos pasos acercarse a la puerta.
Levante mi mirada para encontrarme a Valen despeinado y sin remara, en ese momento pensé que recién se levantaba .
-Hola.- me dijo sin dejarme entrar, lo note nervioso y sobretodo pendiente de algo.- Que paso?
-Hola.- dije con el ceño fruncido, intente dar un paso adelante y entrar a su departamento pero el me lo impido, lo mire.- ¿No me vas a dejar entrar?
-Es que me estaba bañando.- dijo y levante mis cejas cruzándome de brazos.- Me cambio y salimos a comer algo.
-Me estas jodiendo? dale, déjame entrar.- dije divertida tomando todo como chiste. Él se interpuso nuevamente y ya mi paciencia se estaba acabando.
-Me cambio en se...- Alcanzo a decir antes que un grito lo interrumpa.
-Dale Wositoo.- Un grito de voz femenina hizo que empujara a aquel chabon que en ese momento dejaba de ser parte de mi vida para entrar a aquel apartamento hecha una furia.
Entre a la habitación y ahí la vi. Una Rubia en bolas sobre la cama signos de que habían estado teniendo sexo , al verme se tapo con las sabanas con cara de sorprendida. Gire sobre mis pies para encontrar la cara de Valentin que me miraba sin decir nada.
-Por esto no querías que entrara? Por que tenias a esta puta acá?.- Le reproche y él mantuvo el silencio. Salí de aquella habitación empujándolo y note como camino arras mio.
Me tomo del brazos antes que saliera de su casa. Gire encontrando nuevamente su ojos azules que me miraban pidiendo que me quedara.
-Déjame irme.- Le dije intentado abrir la puerta con él sobre ella.- Córrete, por las buenas te lo pido.
-Nadia, déjame explicarte.- Dijo y lo mire.- No es lo que parece, ella..
-No es lo que parece? eh?.- le grite sin dejar que hablara.- Desde cuando una mina en bolas en tu cama no significa que te la cojiste? Le estabas enseñando como vestirse? Sos un forro, déjame salir
Lo empuje y comencé a llorar, intento abrazarme pero lo empuje.
-No me toques, sos una mierda.- Grite tomando mi cara. Él nuevamente me abrazo y nuevamente lo volví a sacar.- Te dije que no me toques, déjame salir o llamo a Gonzalo que esta abajo.
Se corrió de la puerta y camine hacia ella para salir de aquel lugar no quería volver a pisar en la vida que me quedaba.
-No te vayas.- Me dijo al momento que tome el picaporte. Lo mire...
-Si me voy.- comencé a llorar con más dolor.- Me voy de tu vida, me voy porque me hiciste la mujer más infeliz de todas, me voy Valentin.
-Perdóname.- susurro y cerré la puerta que marco el final y principio como ya dije de la vida que me quedaba.
~~~~~~~o~~~~~~~
1 año después..
Pasaron 3 días desde que Valentin supo la verdad, desde ese momento no supe nada de él, al parecer todo le doy igual y todo seguiría como hasta ahora solo Noah y yo.
Me pelee con Dam, le dije todo lo que había hecho, me pidió perdón pero yo estaba demasiado enojada y solo le dije que se vaya y no me llamara, y lo cumplió. Déjenme decir que si se extraña, Noah lo extraña y yo igual.
Suspire jugando con uno de mis rulos sentada en la cama mirando por la ventana. Tenía la necesidad de llamar a Dam y que viniera, me abrazara y solo quedarme con él, pero también tenia la necesidad de llamar a Valen para tenerlo cerca mio por lo menos un tiempo.
Los recuerdos del pasado me abundaban en la cabeza.
Las tarde en la cama de Valentin riendo y solo mirandonos, las noches en donde dormiamos abrazados, cuando pasabamos noches de pasión, las risas, las fotos, todo.En el momento que se fue sin decir una palabras hubiera deseado que ese momento fuera diferente, hubiera deseado que todo fuera diferente.
La idea de imaginar todo lo que transcurrió desde aquella ultima pelea si no hubiera existido esa mina, si no hubiera ido a su departamento en ese momento, me estaban volviendo loca.
Mis ojos inconscientes se mojaron por las lagrimas pero seguian observando el parque en frente de mi casa. Mi mano seguia jugando con mis rulos y mi cuerpo estaba frio.
Las imágenes de todo lo anterior seguian pasando por mis mente y seguia deseando que el tiempo volviera atras y todo lo malo tome otro camino...
Yo sabia que volver a Buenos Aires iba a ser malo..
************
Espero que les guste mucho!
No tenia mucha imaginación para hacer dialogos o encuentros.. asi que esto me salio..
VOTEN, no sean malas personas!
Besooos en la colita!
ATTE: LA WACHA DE WOS
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanfictionAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...