#32

4.2K 187 33
                                    

WOS

-Por que sos tan linda?.

La morocha me sonrió y dejo un beso en mis labios.

-Te dijo tu mamá que mentir es malo?.- Agregó mirándome con sus manos en mi pecho.

-Me lo dijo y por eso no lo hago.

En el momento que supe que Nadia y Dam, que ellos ya eran una pareja oficial, realmente no se si fue o no por despecho pero de una manera u otra termine en los brazos de Victoria, mi compañera de facultad y casi ¿Novia?

-Que comemos?.- Pregunte y ella no supo contestar. Me di vuelta quedando encima de ella a centímetros de sus labios, a punto de volver a besarnos.

El sonido de mi celular interrumpió la situación,bufe frustrado.

*LLAMADA*

-Nadia..

-Valentín... eh perdón que joda, pero Noah pregunta por vos,no lo puedo calmar y quiere hablar con vos..

-¿Ahora?

-Podes? Si no le digo que no y listo... No pasa nada.

-Lo que paso es que...

-Ya fue Nadia corta y yo lo distraigo.- La voz de Dam de fondo hizo que me corriera la bronca por el cuerpo.- Esta bien Valentin le digo que lo ves mañana... Nos ve..

-No... para... Dale!

-Hola!

-Hola capo, como estas?

-que hashiendo?

-Acostado y vos? Estas con mamá?

-Shi, y am, comiendo gur!

-Yogur? Que ricoo.. Y mamá que hace?

-Le da beshitos a Am...

-Ah -Me quede sin palabras- Te extraño peque!

-Shi... Bueno shau!

-Chau gordo... Después de la merienda voy y jugamos a la pelota ¿Bueno?

-emm Shi! -Sentí como solto el celular y se lo entregó a Nadia- Bueno, nos vemos... Gracias por calmarlo.

-De nada, nos vemos en la tarde..

-Dale!

*FIN DE LA LLAMADA*

La mirada de Victoria me penetraban sin decir palabra alguna, era obvio que no entendía.

-¿Quien era?.- Hizo la pregunta que ya la venia venir. La mire dejando el celular, no era el momento de contarle, ahora no!

-Mi prima- Mentí- mi sobrino queria hablar conmigo..

-Que tio más lindo le toco.- me halago dandome un beso en el cuello. Sonreí, ¿Será que esta mujer me de vuelta el bocho como lo hizo Nadia en algun momento? Esperemos..

NADIA

-Viene a la tarde a ver a Noah.- Le comunique a mi novio, esté negó enojado..

-Es un pelotudo.- Agregó.

-Damian, la boca.- Lo reto mi abuela desde el sillón, rie por lo bajo.

-Perdón Norita..

Reí junto a él, Noah seguia comiendo su yogurt como siempre solito. Me sente juntó a Dam dandole un beso en el cachete.

-Vamos a conocer al padre de Noah?.- Pregunto Luan saliendo de la cocina con el mate, asentí y él sonrio.- Por fin, ya era hora che!

-No se pierden de mucho.- Comentó Dam y lo mire seria, él solo me vio y se quedo callado.

-Roga por que no llegue tu viejo cuando este, por que si no.- Habló mi abuela con el mate en la mano.- Arde Troya..

-Esperemos que no llegue Abu.- Le contesté guardando silencio. Dam seguia sin decir nada y todos seguimos mirando la tele.

(…)

-Ma?.- Me hablo Noah con sus ojos tristes. Lo mire.- Va a venir?

-No se hijo.- trate de calmarlo. En sus manos tenia sus autos preferidos, Eran las 20:30 y Valentín no aparecia.-Queres jugar conmigo?

-Y tin?.- Volvi a preguntar.- A jugar con uto..

-Veni hijo.- y lo alce en mis brazos, él apoyo su mejilla en mi hombro y me abrazo. Me partió el alma.

(…)

Apoye la cabeza de Noah en la cama y lo deje dormido sobre ella. Mire nuevamente la hora, 21:40 y por fin logre que mi hijo dejará de esperar al forro del padre y se durmiera. Tire el celular en la cama y me sente frustra por la situación.

Despues de unos minutos tome de nuevo el celular...

Whatsapp

Valentín

Audio 00:30

*Espero que tengas una de tus mejores escusas para dejar a Noah ilusionado y colgado... Que tan gil tenes que ser para hacer que un nene de 1 año casi dos te espere 3 horas con los juguetes en la mano?...Sos increíble Valentín*


Suspire y me tomé la cabeza entre mis manos.

Wos

-No vemos mi reina.- dije besandola antes que entre a su departamento.

Habían pasado una tarde hermosa junto a Vicky, realmente esta mujer me estana haciendo sentir cosas muy intensas. Su forma de besarme, de mirarme, de tocarme, me volvian loco.

Tomé mi celular que habia estado en mi bolsillo toda la tarde sin sonido, entre medio de todas las notificaciones un mensaje de voz de Nadia.

-La Concha de la lora.- putee al recordar, aprete el acelerador y puse marcha la casa de ella.

(…)

NADIA

-Yo te dije que ers un hijo de puta ese chabon Nadia.- Me cuestiono mi novio enojado por la situación con Noah.- Que mierda le cuesta venir a ver a su hijo?, o minimo avisar que no viene asi el nene no se duerme esperándolo..

-Bueno que se yo Dam.. No sabia que no iba a venir, pense que lo iba hacer..

-Todavia le tenes confianza y fe al pejero ese, eso pasa.- Reclamo y si, tenia razón, todo lonque decia era verdad. Pero como siempre Nunca se la iba a dar.- Llega a caer ahora y lo atiendo yo...

*Golpe en la puerta*

-Hija.- mi abuela aprecio en la puerta de la habitación.- Te buscan...

-Quien?.- Pregunte mirándola al igual que mi novio.

-Valentín creo que me dijo, le digi que ahí vas?

Asentí y me gire a ver a Dam, este se levanto de la cama y lo frene.

-Voy yo! Quédate con Noah.- le dije y éste nego enojado pero me hizo caso.

(…)

-Que queres?.- Le hable cortante.












****************

Eh vuelto! Se me complica actualizar por el hecho de la escuela... anoche iba a subirlo y se me corto la luz, asi que me dormi...

En fin... espero que les guste!

Pronto sigo pero no se cuando..

Besos en la colita!!

ATTE: LA WACHA DE WOS






Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora