#60

3.7K 216 8
                                    

¡Eh vuelto perras!

Tremendo capitulo me raje ahr!

Bueno, ya tu sabe'  50 ⭐ y se siguee...

Atte: LA WACHA DE WOS ❤

PD: AMOO SUS COMENTARIOS..
SIGNIFICA QUE LO HAGAN...

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️👍⭐







*Un año despues*

Dos rayitas..

Mis manos temblaban..

Positivo..

Mi cuerpo estaba helado..

Otra vez..

-Sabes que el otro día vi a claudia y me saludo... y yo quede como...- Hablaba mi hermano acostado en la cama.- ¿Y?

-No se si llorar o festejar..- Dije y él abrió los ojos entendiendo lo que dije.- Positivo Gonza...

-Noooo.- Dijo saltando de felicidad.- Voy a ser tio nuevamente? -Asenti y me abrazó.- Por favor que sea una nena asi la cuido... por favor!!

Reímos. Y mire de nuevo el test con las dos rayitas. Suspiré con alegría en todo mi corazon y cuerpo.

(...)

-Que hicieron hoy?.- Pregunto Valentin mientras comíamos. Mi corazón estaba tan acelerado que no daba más en disimular la situación.

-Nada.- contestó nuestro hijo mientras tomaba jugo.- Vino el tio Gonza pero me quede dormido...

-Ah vino?.- dijo y me preguntó. Asenti.

-Si, paso, estaba al pedo en el centro que vino a visitarnos.- trate de sonar tranquila.- ¿Y a vos? Como te fue?

-Bien, nos faltan 2 acordes y ya sacamos el tema nuevo.- Contó alegré, sonreí.- ¿Sabes quién va a hacer papá?

-¿Quien?.- Dije alarmada.

-Cristián -Frunci el ceño- El baterísta de la banda ¿Te acordas?

-Ahh,si si!

-La señora le dijo anoche .- Siguió contando.- Estaba super emocionado cuando nos contaba...

- Y si, es un bebé.- Le sonreí y él miro a Noah que escuchaba atento.

-Ma.- dijo y lo mire.- ¿Cuántos hijos puede tener una nena?.- Wos me miro con sus ojos grandes sin saber que decir, reí.

-Los que quiera hijo.- Contesté y el siguió comiendo con su ceño fruncido.

-¿Por que Noah?.- Pregunto Valen.

-Porque Mamá puede tener un bebé entonces.- Me atragante con el jugo, Mientras Valen reía.

-Si hijo,puedo.- Sonreí y él sonrió conmigo. Wos solo nos miraba serio.- ¿Que paso?

-No, nada.- Contestó y algo dentro mio dolió.

(...)

¿Y si no quiere un bebé? ¿Y si no le parece bien que este embarazada? ¿Y si termino sola con el bebé? ¿Y si nos deja?

-¿Que pasa?.- Beso mi cuello.

-Nada...

-Te conozco, ¿Que pasa?.- Insistió tomándome de la cintura.- Amooor.

-¿Te gustaría tener un bebé?.- Susurre y él fruncio el ceño, me miro en silencio.

-Eh?.

-Nada.- dije girandome para seguir lavando los platos.- Deja!

-Amor.- Susurro en el cuello.-¿Lo decis por lo que dijo Noah? -Asenti en silencio.- Es chiquito gorda, él piensa que es super fácil tener un bebé,no te hagas la cabeza por eso ¿si?

Asenti, me besó en los labios y salio de la cocina. Suspiré.

(...)

-Hasta mañana hijito.- Bese su frente y lo tape.

-Ma?.- Susurró, lo mire.- En verdad, ¿Podes tener otro bebé?

-Si amor.- Susurre y él sonrio alegre.- Ahora si, Buenas noches mi rey.

-Te amo mamita...

Cerré la puerta y vi a Valentín sentado mirando tele. Camine a mi habitación para cambiarme y acostarme a dormir. Desabroche mi corpiño y puse una remera gigante que me quedaba debajo del culo, solte mis rulos..

-Pensé que estabas con Noah.- entró mi pareja a la habitación.

-Se quedo dormido..

-Y que ibamos a ver una peli.- Siguió hablando. Rodee mis ojos.

-Voy a dormir.- trate de disimular.- Estoy cansada.

Camine a la cama y me recoste, él solo asintio en silencio.

-Podes apagar la luz por favor?.- Dije seria

-Si me lo pedis asi.- dijo y apago la luz al salir de la habitación.

(...)

-¿Que mierda te pasa?.- dijo Valentin entrando a la habitación donde estaba sentada en la cama con la manos en la cabeza.

-Eh?.- Dije parandome de la cama.

-Estuviste todo el dia con el humor de perro, nos hablaste mal a Noah y a Mi, sobretodo a mi.- Me mantuve en silencio.- ¿Que te pasa?

-Nada.- dije

-¿Y por eso te mareaste?

-Nunca estuviste mal vos?.- Trate de disimular.

-¿Que te pasa?

-Nada..

-DECIME

-NO, ME, PASA, ¡NADA!.- Dije arta de esta charla.

-Sabes que voy a estar acá hasta que se te de la gana de DECIRME QUE TE PASA.- Gritó y resongue.- Dale amoor!

-¿QUERES SABER QUE ME PASA?

-Y si obvio...DAAAH.- dijo como un nene chico.

-Anda a cagar.- Dije y sali de la habitación para ir al baño.

WOS

Reí al ver el enojo de Nadia, me levanté de la cama y la seguí al baño.

-Amor.- dije del otro lado de la puerta.- ¿En serio? ¿Te encerras en el baño?

-Andate..

-Noou

-Te odio.- Dijo y mi sonrisa se borró al sentir su voz rara, estaba llorando.

-Nadia abrime.- dije ya serio.

-No

-Amor estas llorando.- dije desesperado.- Abrime la puerta..

-Andateee.- Baje el picaporte y estaba cerrado.

-Nadia...- Dije tratando de tener paciencia.- Abrime o la abro yo a la fuerza, ¡Dale!

El picaporte bajo y sus rulos estaban en su cara, me acerque y los corrí, sus ojos estaban inundados de lagrimas y su mirada baja.

-Ey..- susurre.- ¿Que pasa?

Estiró su mano y me dio algo. Baje mi mirada y ahí vi que pasaba, dos rayitas, positivo. Un test de embarazo.

-¿Es una joda no?.- Dije y ella me miro llorando.- Amor, no llores...

-Yo se que vos no querías... otro bebé... perdóname.- dijo entre sollozos. Reí.

-No seas tonta.- Dije y ella me miro.- Esto es lo más lindo que me puede pasar Amor... -levante su cara- Una familia con vos ¿Que más puedo pedir? -Hundió sus hombros, reí y la besé y puse su frente con la mia.- Vamos hacer papás Nadia, ¡Papás!

-Papás.- Susurro ella y la abracé.

-Vamos a ser los mejores.- Dije emocionado.- ¡VOY A TENER UN BEBÉ!





Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora