-Nadia abrime.- note la desesperación en su voz del otro lado de la puerta.- ¿Estas bien? Amor.
Me enderece y tire la cadena. Me mire al espejo y limpie mi boca, el sabor agrio del vomito seguia en ella. El asco me invadió nuevamente y vomite por 2da vez.
-Nadia abrime.- golpeo la puerta. Baje el picaporte luego de lavarme los dientes. Me miro y tomo mi cara en sus manos haciendo que lo mirara.
-Estoy bien.- susurre y me quiso besar, corrí mi cara y fruncio el ceño.- Que asco no!
-Dale.- susurro y los juntos, mis labios y los suyos. Respire profundamente y me sentí tranquila con él cerca.
(...)
Quise levantarme del sillon al escuchar el timbre. Seguramente era Noah que había pasado la tarde con su papá. A veces me dolia el hecho que ya no este las 24 horas del dia conmigo, que ya no lo bese y mime siempre que quisiera.
-Quedate ahí.- habló Dam parandose él a abrir la puerta. Suspire y me acomode en el sillon.
(...)
-Como te fue amor?.- pregunte poniendo una risa falsa en mi rostro. El pequeño de ojos azules me miro feliz.
-Biemm.. comimos helado de cocholate y tomamos coca... -Sonreí es tan hermoso- Y papá me compro papitas fritas.
Saco el paquete y así fue como el olor me hizo volver al baño. Ese olor a frito me habia penetrado la nariz y revuelto el estomago.
Limpie mi boca y moje mi cara. ¿Que me pasa?-Que pasha mami?.- Me pregunto mi bebé mientras me tomaba la mano procupado por mi.- Ta bien?
-Si amor -suspire- mamá esta bien..
Me senté en el sillon mientras los hombres de mi vida comían en la mesa junto a mi, por miedo a volver al baño no quise comer. Pero el olor de aquellos tallarines me estaba impidiendo el seguir tranquila ahí sentada. Me paré bajo la mirada atenta de mi novio que tenia le ceño fruncido. Quiso pararse.
-Quedate con Noah, voy a bañarme.- Volvió a como estaba antes, comencé a caminar hacia al baño con mi cabeza latiendo.
Una vez dentro del agua con el cuerpo ya desnudo y sumergido en ella. Cerré los ojos para relajarme. Suspire y me hundi en la bañadera.
-Mamii.- me grito Noah del otro lado de la puerta.- Maaa
-Noah ya salgo ¿que paso?
Me envolvi el cuerpo en la toalla y me mire en el espejo. Mi rulos estilaban agua, debajo de mis ojos una ojeras eran la prueba del dia de mal estar que tuve.
-Maaa...- Un nuevo grito de mi hijo me saco la poca paz que el baño me dejo.
-Noah que pasa? Que gritas asi?.. eh?
-Noah vamos a cambiarte gordo.- le dijo Dam y lo agarro de la mano. Mi hijo le solto la mano.
-No puto.- dijo. Termine de bajar mi remera.
-Noaaah.- le grite enojada. Él me miro y sabia que lo iba a retar mal.- Primera y ultima vez que le decis asi a Dam nene.. me escuchaste?
-Amor dejalo.- me trato de tomar el brazo. Me solté.
-Dejame sola con él Dam por favor.- dije y me miro.- Andaa
Salio por la puerta y mire a mi hijo. Que estaba en la cama sentado y con su ceño fruncido.
-Noah tenes recién 2 años.- me hable firme, él se cruzó de brazos.- Quien te dijo que decir eso esta bien?
-Naien...
-Y por que le dijiste eso a Dam? -Me acerqué aún más.- Eh? Ya te dije que es la primera y ultima vez que lo decis.. la próxima te lavo la boca con jabón. Entendiste?
Negó y se mantuvo en silencio. Note que algo le pasaba, él no era asi, Noah no le hablaba mal a Dam ni a mi nunca. Nunca me gritaba y mucho menos nos insultaba.
-Hijo?.- me arrodille enfrente de él, no me miro.- Vos estas bien?
Seguia con la mirada en su auto. Le tome las manos. Y me miro.
-Que pasa Noah?
-Me retó
-Eh? -dije sin entender- quien? Dam? -bajo la mirada de nuevo y no contestó- Hijo.. quien?
-Vicki...
-¿Vicki? Quien es amor?.- me miro con sus ojos brillosos.- Dale hijo decime.
-La novia de papá.- me abrazó y quede impactada.
-Por que te retó Noah?
-Pol que le tire el celular a papi... pero fue sin querer mami..
-Esta bien mi rey.- lo abracé y levante en brazos.
(...)
*LLAMADA*
-Hola? Dania?
-Escuchame una cosa Valentín.. yo no voy a permitir que la puta de turno que tengas venga a retar a mi hijo. Por que ella ni nadie tiene el derecho de hacerlo... entendiste?
-Para gorda.. calmate.
-No, nada de gorda y de calmarme. Vos sos el padre de Noah por ende vos tenes que retarlo, vos y nadie más aparte de mi.
-No entiendo nada Nadia PARA. Calmate y háblame bien..
-Ya te dije. Primera y ultima vez que esa tal Vicki le grita a Noah... la proxima que vez que lo haga le bajo los dientes y va a tomar sopita toda su vida hasta que se muera -Tome aire para seguir- Yo te avise Valentín y me conoces para saber que lo voy hacer..
*Fin de la llamada*
Tire el celular al sillon y mire a Dam que estaba atento a lo que hacía. Quise caminar hacia él pero mis piernas de doblaron y me logré agarrar de la pared. Él camino hacia mi rapidamente.
-Nadia, amor.- dijo y me tomo en sus brazos.- Vamos a la cama dale.
*************
Hello... como andan? Espero que bien Che!!
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTENBesitos en la cola a todes
ATTE: LA WACHA DE WOS
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanfictionAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...