#67

3.3K 188 16
                                    

Bueno, no se si me gusta... pero.. ya foe!!

Ya saben que hacer 55🌟 y comentarios y sigo...

Con respecto a la nota anterior y la futura novela, voy a dejar que decidan hasta que termine esta ¿Okey? Van muy empatadas las dos ideas... pero tienen tiempo hasta el cap 70 de esta historias beibis...

BESITOS EN LA COLITA A TODES...

ATTE: LA WACHA DE WOS ❤

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


-Llegamos a casa princesa de papi.- Le hablo Valentin a Charo que venia despierta en sus brazos. Sonreí con Noah de mi mano.

-¿Queres que cocinemos Pizzas?.- Le pregunté a mi hijo mayor y él abrio sus ojos de emoción

-Solo nosotros?.- Pregunto y frunci mi ceño.- Vos, papá,Charo y yo?

-Si amor..- Dije sonriendo.- Solitos los cuatro..

-Bueno mamita..

(...)

-Amoor.- dijo Valentin y apareció en la cocina. Charo tenia hambre y lloraba.- Tiene hambre

-Me lavo las manos y la agarro.- Dije con calma y sentí como él la hamacaba acompañado de un "Shh shh" nervioso

Tomé a la gorda en brazos y se calmó levemente.

-Bueno- dije antes de irme- Papá y Noah terminan las pizzas ¿Quedo claro?

-Si mi amor.- Dijo Valen y Noah río feliz con su papá.

Me sente en el sillón y saque mi pecho del corpiño después de levantar mi remera. La gorda se prendió como chupete a la teta y sonreí al sentirla.

La admire por varios minutos, su nariz tan chiquita y delicada, su boquita rosadita como la de su papá y esos ojasos azules que heredero obviamente de Valen. Su manito estaba sosteniendo mi pecho tiernamente,sus ojos me miraban y yo seguía ahí enamorada mirandola.

-Maaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maaaa.- Gritó Noah desde la cocina.


-Amoooor.- Ahora llamó Valentín. Rodee los ojos y mire a Charo,seguía concentrada en la teta.

-No me puedo parar.- contesté.- Vengan ustedes...

-El queso va antes o despues de ponerlas al horno?.- Apareció Valentin en el comedor.

-Despues.- Dije y él asintió.- La metes para que se cocine la masa,la sacas para ponerle la salsa y el queso y despues la volves a meter y listo..

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora