-Vengo a pedir disculpas por lo de anoche.- Dijo bajo mi mirada.
-Esta todo bien.
-Nadia? -lo mire- No te lleves a Noah... no es justo..
-Valentín yo...
-No es justo -su cara me miraba rogando, como no negarme- Y lo sabes.
-Tenes que entender que mi vida la hice allá Valen, mi trabajo, mis amigos, la vida de Noah.
-PERO -me sobresalte por el grito- es mi hijo, y no quiero perder más el tiempo...
-No es tan fácil.- dije cruzando mis brazos en el pecho. Él agacho la cabeza y un silencio nos inundo.- Perdóname, pero no puedo quedarme acá, vos podes seguir viendo a Noah, podes ir o podemos venir de visita, en eso no hay drama Valen...
-Y verlo una vez a cada 2 meses?.- dijo y ahora fui yo la que bajo la mirada.- Yo se que es difícil Nadia, pero ponete en mi lugar, me perdi un año y 8 meses de Noah, me perdi el primer año de absolutamente todo. Y ahora que por fin lo tengo conmigo - Se acercó a mi, yo seguía cruzada de brazos junto a la puerta - te lo llevas?
Puso sus manos sobre mis brazos y lo mire, hace ya tiempo no tenia esos ojos turquesas tan cerca. En mi cuerpo un escalofrío paso, seguía mirando aquellos ojos y ellos los mios.
-Es mio Nadia.- Dijo con sus cejas levantadas.- Y no lo quiero perder otra vez, no quiero tenerlo lejos...
-Ya te dije que..
-Por favor.- me interrumpió, y quede en silencio.- Te lo digo en serio.... Noah es mi hijo y lo quiero... conmigo -susurro- Por favor te lo pido..
Mis ojos miraban su cara, sus ojos, su boca que muy cerca se movia, noté como su expresión era una de tristeza y de pura sinceridad. Suspire, no podes dejarlo asi Nadia...
-Me dejas pensarlo?.- dije y él me miro.- Te aviso mañana...
-Gracias.- Susurro y me abrazo. Si, me abrazo.
Me quede inmóvil por unos segundos y seguido pase mis brazos por la espalda de él. Su cara estaba en mi cuello y la mia en el suyo.
Respire, respire aquel perfume que no habia cambiado en absoluto, ese perfume tan varonil y tan de él.(…)
Mis manos movian y torcian mi labio inferior, mis ojos perdidos en un punto fijo en la pared, no escuchaba ningun ruido, solo murmullos sin sentido. Me encontraba en el sillon, mi familia alrededor y en la tele la novela que veiamos todas las noches.
-Nadi ¿Estas bien negrita?.- Me hablo mi papá. Lo mire con las manos aún en mi labio. Asentí.
Por la cabeza las frases "Es mi hijo", "No quiero tenerlo lejos" y otras más que me dijo Valentin daban no una vuelta, si no, muchísimas vueltas.
¿Que se supone que tengo que hacer? ¿Irme? ¿Quedarme? ¿Volver el tiempo atrás?-No..vu..el..vo.- murmure entre dientes. Mis ojos seguian perdidos en un punto y sentí las miradas de todos sobre mi.
-¿Que?
-No... vuelvo.- Contesté más claro, mire a mi familia y me endereze.- No vuelvo, No vuelvo al Bolsón. Me quedó acá..
-Pero Hija...-Habló Mamá.
-Nada mamá.- Contesté. Los demas se mantenían en silencio mirando sorprendidos.- Noah tiene que quedarse, yo tengo que quedarme.
-¿Estas segura Nadi?.- Pregunto mi hermano, asentí. Mi abuela miraba todo con una sonrisa al igual que Luan.
-¿Por que se rien ustedes?.- Les pregunto mi vieja. Todos los miraron.
-Porque sabiamos que Nadia no volvia.- acotó Luan y mi abuela río.
-¿Que?.-Dije
-Eso -me contesto segura- que sabíamos que Noah se quedaba acá...
Reímos rompiendo la tensión del momento. Mi papá se paro del sillón y se acercó hacia a mi. Lo mire.
-Y bueno gente -me abrazo- volvio la nena de la casa.- Sonreí y lo abracé.- Vamos a tener que conocer al padre de Noah si!... Si lo hacemos lo hacemos bien, trato?
Asentí.
(…)
Amor ❤
Dormimos juntos?
00:30
Tengo noticias... venís?
00:31Esa pregunta no se hace!
00:31
Me cambio y voy!
00:31
TE AMO ❤TE AMO ❤
00:32VALENTIN
Decisión tomada..
00:37
✔
Nos quedamos en Buenos Aires..
00:37
✔
Buenas noches ❤
00:38
✔Gracias Nadia...
00:42************
Espero que les guste mucho!VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
Y COMENTEN!!Besoooos en la cola!! ❤👌
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
ФанфикAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...