#33

3.8K 179 10
                                    

-Que queres?.- dije cortante

-Ey, me colgué -reí sarcástica.

-¿Me colgué? En serio me vas a decir eso Valentín? En serio?

-Pero que queres que te diga? Si es la verdad,Nadia dalee.- Me contesto.

-Que quiero que me digas? decime por que mierda dejaste a mi hijo esperándote 3 horas..

- Te dije que me colgué, que no lo hice a propósito. -Reí nuevamente sarcástica- Te estoy diciendo posta Nadia, en serio queria verlo a Noah y pasar la tarde con él.

-Ah -exclame acompañada de mis manos- En serio querias ver a tu hijo? Pero que paso? Ah si, te colgaste! -Me volví a poner seria- Que cruel que es tu vida Valentin.

-Bueno para un toque.- Hablo y intentó seguir la oración pero no lo deje.

-NO, NO PARO UNA MIERDA.- grité frustrada, las personas que caminaban en la vereda me miraron.- SABES LO QUE ES VER A UN BEBÉ MIRANDO POR LA VENTANA ESPERANDO A UN PELOTUDO QUE RESULTA QUE ES EL PADRE? -él me miraba sin saber que hacer- Y QUE A LAS 3 HORAS VIENE CON LA ESCUSA DE "AY ME COLGUÉ"...

-BUENO BASTA LOCA.- Me grito, me exalte y lo mire con mis ojos muy abiertos.- QUE QUERES QUE TE DIGA?, QUERES SABER QUE HICE? EH? - Asentí con mis brazos cubriendo mi pecho- ESTUVE CON UNA MINA, Y SI, SOY UN HIJO DE PUTA, LO SE, PERO HACE FALTA QUE ME RECUERDES TODA LA PUTISIMA CHARLA? EH?, ENTENDE QUE NOAH ES ALGO MÁS EN QUE PENSAR, ALGO MÁS QUE DEBO ACOMODAR EN MI VIDA NADIA, NO TENIA PLANEADO TENER UN HIJO Y CAMBIAR TODOS MIS DÍAS LOCA!

-Me miro y sus cejas dejaron de estar fruncidas, mis ojos estaban cristalizados por el miedo-

-A SI? -tome valor y comencé a hablar- SABES QUE YO TAMPOCO, YO TAMPOCO TENIA PLANEADO QUEDARME EMBARAZADA DE NOAH, IR A DECIRTE Y ENCONTRARTE CON UNA MINA, SABES? -Avance hacia él- VOS, NO SOS LA VICTIMA ACÁ VALENTÍN, LA VICTIMA EN ESTE CASO ES NOAH, QUE LE TOCO UN PADRE TAN PAJERO COMO VOS- Le grité señalandolo con mi dedo, suspire. Calmate Nadia, calmate.

Respire, él seguia en silencio con la mirada en el piso, mis labios temblaban por la bronca y la adrenalina que pasaban por mi cuerpo.

-Y quedate tranquilo que en 4 días todo vuelve a tu vida normal.- Volví a acusarlo, si, no puedo terminar la discusión tengo que seguirla.

-¿Que?

-Lo que escuchaste -Se enderezo mirandome fijo mientras se acercaba- Noah y yo volvemos a nuestra casa.

-Vos no te vas a llevar a mi hijo.- Contestó en frente mio enojado, me mantuve firme en mi lugar sin dejar de mirarlo de la misma manera.

-Vos no vas a venir a decidir por nosotros -Mis piernas temblaban- Hoy perdiste un dia en estar con Noah, te quedan 3 papá.

-No te lo vas a llevar...

-Nadia estas bien?.- La voz de Dam se escucho en el fondo de esta conversación tensa. Seguí mirando a Valentín a los ojos firme.- Amor!

-Dalo por seguro que nos vamos!.- Fue la ultima oración de la discusión.

Me miro por ultima vez con el odio en sus ojos, pego media vuelta y se subio al bora para después salir en 5ta. Suspire, mire a mi lado y estaba mi novio viendo la situación desde la puerta de entrada de la casa.

-Estas bien?.- Pregunto mientras caminaba hacia él, solo lo abracé sin decir nada. Sus brazos me envolvieron y me sentí seguro de nuevo.Suspire aliviada.

Solo espero que estos ultimos 3 días de mi estadía en Buenos Aires sean leves y pasen lo más rapido posible.
No queria ver, nombrar,ni saber nada de Valentin.

Solo espero que se mantenga lejos de nosotros y no me la haga más complicada.







***************
Porque soy buena les regalo un cap antes del domingo... Espero que les guste mucho!

COMENTEN Y VOTEN o solo VOTEN, pero haganlo!

Besos en la colita!!

ATTE: LA WACHA DE WOS

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora