#4

7.4K 349 17
                                    

- Andate a la mierda con tus gatos Ignacio y no me jodas más.-Grite con lagrimas en los ojos.

-Sabes que si pibita? Que esos gatos me la hacen pasar mejor que vos. Cuando estoy con esas minas me olvido que en mi casa hay una pendeja histérica y rompe pelotas.- Me grito Ecko acorralandome contra la pared de manera brusca.
Agache la cabeza con miedo a que me golpeara. Y él rio.

-Vez Nadita que no sos tan Guapa como aparentas?.

-Andate Nacho, por favor.- le suplique llorando. Él sonrió e intentó darme un beso, el cuál me negué y me dejo uno en la frente, para luego salir por la puerta.

Me deje caer contra aquella pared hasta el suelo, mientras de mis ojos salia un mar de lágrimas. Mi cuerpo temblaba, mis manos estaban frias como mi espalda y mi cabeza no dejaba de dar vueltas, recordando la discusión. Mierda y más mierda.

Esa fue una de las peleas más jodidas que tuvimos con Ignacio. Esa fue la pelea anterior a que yo tuviera mi cara y cuerpo marcado por las manos de él.

~~~~~~~o~~~~~~~

-Nadia hija.- Me llamo mi abuela desde el comedor. Estaba haciendo empanadas.

-Que pasa Nona.- dije subiendome las mangas para ayudarla a armar las empanadas.

-Me llamo tu mamá.-Dijo y ya me di idea de por dónde venia la charla.- No me hagas esa cara! Y escuchame!

-Abuela, no voy a ir a Buenos Aires.-dije antes que ella me lo dijera.-No insistas. Noah es bebé y viajar en colectivo es todo un quilombo.

-En serio Nadia vas a poner la excusa de que Noah no va a poder viajar?.- Paro de hacer lo que hizo me miro con su ceño fruncido.- Vos y yo sabemos que no volves por el papá de Nohita, por miedo a tener que decir la verdad Nadia.

-No estoy preparada para volver Nona.-dije casi en un susurro. Ella me miro y acarició mi mejilla.

-Nadi, mi amor.- dijo con su voz tan dulce.- Pero si estas preparada para mentirle a tu hijo todo su vida? O a ese chico negarle el saber de la vida de Noah? Quieras o no él le pertenece a Valentin como te pertenece a vos. Después de todo no deja de ser su hijo.

-Padre es el que cría, no es que fecunda abuela. Valentin nunca estuvo con Noah.-dije firme, pero mi cabeza sabia que no era del todo asi.

-Nadia, nunca le diste la oportunidad de estar con el nene, ni siquiera sabe que existe.- Me dijo aún más firme.- Como queres que él este con Noah si no sabe que estuviste embarazada. Eh?

Baje mi mirada al escuchar esas palabras, era verdad, Nona tenia toda la verdad. Nunca le di la oportunidad a Valen de ser el padre de Noah, ni de estar con él, y lo peor es que no sabia que tenia un hijo. 

-Mira Nadita mi amor.- siguió mi abuela, yo solo me quede con la mirada baja y con un nudo en mi garganta.- Yo te apoye en el momento que  viniste acá. Pero creo que ya es hora que afrontes todo esto, todo el problema o tal vez no lo sea. Tenes a tu familia allá, te extrañan y vos a ellos. No es la solución alejarse de todo. No lo es amor!

Acaricio mi cabeza y limpio una lagrima que caía por mi mejilla derecha. negué tristemente, y apreté las manos.

-Ya lo se abuela, ya lo se Nona.- dije con la voz cortada.- Desde que nació Noah que lo se. 

*********************

Otro capitulooo... espero que les este gustando.. 

Ni se por que me gasto en hablar si no lo lee nadie la novela. Si hay al menos un alma (ahre).Si votan no me enojo..

Atte: La wacha de Wos 

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora