#26

5.2K 293 13
                                    

Perdida en mi pensamientos  estaba a una cuadra de llegar a mi casa sinceramente después de salir de aquel café sentí como una mochila que había cargado hace ya 1 año y muchos meses había desaparecido. Que todo error que pudiera cometer y que Valentin se enterar de Noah también habían desaparecido. Suspire al frenar debido al paso de los autos. 

Cerre mis ojos tranquilizándome, no quería que Carla me preguntara por que lloraba y que Noah me viera así, es chiquito, pero entiende muchas cosas. Cruce la calle debido al paso que me brindo una camioneta, asentí mi cabeza en señal de gracias y llegue al otro lado. Caminaba los últimos metros hasta mi puerta pero hay estaba, apoyado en su Bora negro moviendo su pierna nervioso, su cabeza miraba el piso y yo solo rogaba encontrar las llaves así llegar y entrar directamente sin cruzar ninguna palabra ni mirada con el padre de mi hijo. 

Me vio. Tome aire y camine ignorando su mirada. Llegue a la puerta y él se despego de su auto. Mierda.

-Nadia.- me hablo, lo ignore.- Ey, gorda..

La puta llave no quería abrir la maldita puerta, mis manos al parecer en ese momento estaban dispuestas hacer lo mas inútil del mundo y yo sentia como respiraban en mi nuca. No me hagas esto pendejo. Gire y lo mire a los ojos.

-Que? que queres?.- Dije seca en su cara y gire para seguir tratando de abrir la puerta, intento fallido.- Mierda..

Sentí como su mano me tomaba la que intentaba abrir la puerta, levante mi mirada y me encontré con sus ojos. Listo!. Suspire, estábamos muy cerca, demasiado. 

-No entres.- Dijo separándose y agarrando mi mano.- Vamos a pasear y hablamos mucho mejor?

Sin decir nada entrelace los dedos con los suyos y entre al auto. Esto es lo que genera Valentin Oliva en mi. Lo odio. suspire una vez que me puse el cinturón de seguridad. 

WOS

Miraba de reojo como sus ojos cafés miraban por la ventana en silencio. Sonreí inconscientemente, una parte de mi estaba feliz que ella estuviera en el mismo auto conmigo, tan linda y bella como siempre. Y la otra estaba confundida por todo lo que pasaba a nuestro alrededor, tenemos un hijo, no tenemos la mejor relación del mundo y soy responsable de eso, lo se. Y ella esta en una relación con uno de mis conocidos. ¡Vamos bien Wosito!

-Y.- comencé la conversación obteniendo de inmediato su mirada.- Como fue todo con Noah?

Se acomodo en su asiento mientras se agarraba sus rulos con una hebilla, Hermosa. Y me miro.

-Normal, supongo.- dijo y comenzamos a reír por su cara de no saber que decir, mire, no puede ser que todavía me vuele la cabeza.- Era, bueno es, muy inquieto, habían noches que no me dejaba dormir, me movía del lado derecho y me pateaba, me movía para la izquierda y de nuevo. Y ahí andaba la boluda de Nadia durmiendo con mas de 5 almohadas abajo de la espalda..

Rio mientras recordaba. Apreté el acelerador pasando por el semáforo que marcaba la luz de verde de paso. Nadia seguía hablando de como había pasado el embarazo, yo la miraba y moría de amor, era tan tan hermosa cuando se reía que lo demás no me importaba.

-Y como fue cuando nació?.- dije tímido con la atención de ella en mi.- Osea, eeeh.

-Fue parto normal.- termino mi oración y me reí.- En serio queres saber?

-Obvio.- dije frenando el auto en el estacionamiento del shopping.- Con lujo de detalles.

(...)

-Fueron las 8 horas de trabajo de parto más largas de mi vida.- comenzó a contar con su licuado en la mano.- Contracción tras contracción, a cada 1 minuto. Y Noah seguía sin querer nacer. Las piernas me temblaban de una manera terrible mientras que por la espalda me metían cuchillos uno tras otro.- Tomo un sorbo del liquido y me miro, seguido rió.

-Que?.- dije tomando mi jugo, ella nego.- Que tengo?

Limpie mi cara y ella seguía riendo, amaba verla así.

-Es que tu cara de sufrimiento mientras te cuento me mata.-Contestó y yo también reí.- No te cuento más...

-Noo.- dije, en serio queria saber todo acerca de Noah y este era el momento.

-Bueno dale que más queres saber del parto?.- Pregunto divertida. Y yo en inocencia dije..

-Que sentiste cuando salio.- termine de decir y ella rio fuerte para después taparse la boca.- Dale Boba!

-Ayy noo.- siguio riendo. Pero se puso seria al darse cuenta que en realidad quería saber.- No puedo creer esto... Okey... Senti como la vez que perdi mi virginidad, obviamente dolio muchísimo más, osea, no es que te entra algo de un tamaño soportable, te esta saliendo una cabeza y un cuerpo de ahí. Y cuando sale por completo el alivio más grande de tu vida.- hizo un silencio y me miro.- Ayy no puedo con tu cara Valentin.

-Es que me duele de solo escucharte.- Contesté y ella nego mientras reia.- Perdón por no estar ahí..

Un silencio apareció en la mesa, ambos tomabamos nuestras bebidas.

-Menos mal que no estuviste.- Rompio la tencion con su voz.- Te juro que si te hubiese tenido al frente te mataba.

-Eh? Por quee?.- Contesté mientras reia.

-Porque por tu culpa estaba en esa situación.- dijo en una carcajada.- Vos me dejaste embarazada, maldito..

Y reímos juntos, como hace mucho tiempo no haciamos. Extrañaba esto.









**********

Como va? Espero que bien!
Tambien espero que les guste!

VOTEN
VOTEN
VOTEN
Ahre densa

A la noche capítulo nuevo... atentis.

Besitos en la cola! ❤

ATTE: LA WACHA DE WOS



Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora