#68

3.1K 207 19
                                    

No queda nada Mabeeeel... estoy re manija che... este seria el antepenúltimo capítulo(?

Bueno fue... espero que les guste.. y sus trabajo es 55🌟 y comentar..

NESECITO QUE OPINEN TODAS PARA SABER QUE QUIEREN PARA LA PRÓXIMA NOVELA.. ASI QUE PERRAS MEDIA PILAA... JAJAJA

IGUAL LES AMO!! BESOOOS

ATTE: LA WACHA DE WOS

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️



-Vayan entrando que busco donde estacionar.- Habló valentin y asentí, agarre a Charo en brazos siempre tapada con una sabanita y a Noah de la mano para entrar al supermercado.

-Agarra aquel changuito Noah.- Le ordene a mi hijo y él fue a buscarlo.- Cuidado con los autos...

Corrí la manta de la cara de charo y acomode su chupete que era más grande que ella.

-Listo...- Habló su hermanito y acomodé a la beba en el bebesit del chango, por suerte se quedo tranquila y entramos a hacer el pedido.

~15 minutos después~

-Toma hijo..- Hable dándole los yogures.- Ponelos en el chango por favor.

Mi hijo hizo lo que le pedí y seguimos recorriendo las góndolas. Mire hacia los lados viendo si Valentin venía y sonreí al verlo.

-No había lugar.- Se justificó y asentí.

Tomó el carrito de compras y yo la mano de Noah, y recorrimos viendo precios decentes. Macri Gato.

-Llevas té?.- Me pregunto mi novio y negué. Tomó la caja y la metió en el chango con las demás cosas.- ¿Que más falta?

-Mmm -Me puse a pensar- ¿Noah nesecitabas algo vos?

-Vi una pelota re lin...

-Juguetes no Tahiel.- Hablé seria y él frunció el ceño y negó.- ¿Nada? Bueno...

-A la nena le faltaba algo amor?.- Dijo Valen y abri mis ojos al recordar.

-Toallitas húmedas y talco amor..- Dije caminando al sector de bebés, me quede mirando sin saber cuál de todas las toallitas elegir.

-Bueno.- Habló Valentin soltando el chango, lo mire.- Mientras ustedes toman la dificil decisión, voy a ver si compro birras porque esta noche caen la banda... ¿Si?.- Termino de hablar y me beso la mejilla, asentí y seguí perdida en los pañales y sus precios.

-Nadia.- Me habló alguien atrás, abrí mis ojos al distinguir la voz. Giré y me sonrió.

-Nacho.- Murmuré sin reacción.

-¿Como estas?.- Dijo sonriendo nervioso. Trague saliva y me dispuse a hablar.

-Bien.- Dije viendo de reojo a Charo moverse.- ¿Y vos?

-Todo bien, comprando -y levanto las botellas de absolut en sus manos- Hoy se sale...

-Que bueno.- Dije sonriendo, noté como Charo se movía más y le saque la manta de la cara. Ecko me miro y frunció el ceño.

-Esa es tuya?.- dijo sorprendido. Aclare mi garganta nerviosa y asentí, él se acercó y la miro.- Es hermosa Nadia.

-Gracias.- Susurré mirándolo.

-Amor.- Apareció Wos en el pasillo, Ecko lo vio y se separo de nosotras.- ¿Todo bien?

-Si..- Dije viendo como Noah miraba a Nacho sin entender.

-Tranquilo Wosito que ando en otra.- Se justificó mi ex viendo al padre de mis hijos.- Es hermosa la beba..

-Gracias.- Dijo cortante el rubio de ojos azules.

-Igual que la mamá.- Soltó el cantante y levante la mirada del piso, la cara de orto de Wos se hizo presente, esto se iba a poner feo.- Nos vemos chicos, y felicitación por -Miro a Noah y luego a Charo- Su familia...

Mire como se iba caminando a su manera, como si se comiera el mundo y solo fuera él; dirigí mi mirada a mi novio y en su cuello la vena de enojo sobresalía. Suspiré.

-Amor...

-Pajero del orto.- Murmuró enojado y comenzo a caminar con el chango a la caja. Tome las toallitas, pañales y talco para Charo y lo seguí.

(...)

-Podes cambiar esa cara de ojete.- Dije mirándolo sentado con Charo en su pecho.

-No quiero.- Dijo y siguió viendo el partido de River.

-Te enojas conmigo boludo si yo no tengo la culpa que él aparezca.- Hablé parada a su lado. Él no despegó los ojos de la televisión.- Mañoso del orto.

Los golpes de la puerta advirtieron qué sus amigos ya habían llegado.

-Abri la puerta.- Me gritó sin moverse del sillón.

-Abrila vos.- Le respondí y escuche cómo se quejaba mientras se paraba. Salí de la cocina y caminé por atrás de él.

-Buenaas.- Dijeron los chicos alegres como siempre

-Gracias por abrir Nadia.- Me escupió Valentin cuando pase. Frené y lo mire.

-Se te rompieron las piernas por caminar?.- Hable enojada.- ¿a ver? NO

-Ya me vas a pedir algo vos...

-Uy no voy a poder dormir sabiendo que no me vas ayudar en nada...

-Pasamos a la cocina a dejar las cosas.- Habló Dto tímido viendo la situación.

-Dame a la nena.- Dije seria y él me miró.- Dame a Charo que le toca la teta Valentín.

Me paso a la bebé con cuidado, mientras su cara de ojete era fatal.

-Avisame si hay que cambiarla.- Dijo acariciando su cabeza. Rodeé los ojos  y caminé a la habitación. Suspiré y me senté en la cama, mire la puerta y vi como Noah entraba a la habitacion.

-Hijo..- Susurré

-No me gusta que estes solita mami.- Habló y bese su nariz, se acostó junto a Charo y nos pusimos a ver YouTube.

(...)

-Tengo que dormir en el sillón?.- Apareció Valentin con el cuerpo apoyado en el marco de la puerta. Lo mire enojada y seguí cambiando a Charo para dormir.

-Hoy me toca a mi dormir con mamá.- Apareció Noah en la pieza con sus almohada y tablet para ver películas. No me metí y seguí en lo mio.

-¿Y donde duermo yo Noah?.- Dijo su papá serio y un poco enojado.

-Y en mi cama o en el sillón como el otro dia.- Le contestó nuestro hijo, Ahogué una sonrisa y alcé a Charo para darle la ultima teta antes de dormir.

-Yo no lo puedo creer.- Habló mi novio entrando a la habitacion directo al placard.- Me sacan de mi propia cama y tengo que dormir en el sillón -Saco una frazada y me quede en silencio- o en la cama de mi hijo...

-Hasta mañana papito..

-Chau.- Dijo saliendo de la habitación serio, sonreí negando con la cabeza.- Por cierto -asomo de nuevo en la puerta- Los amo..

-Te amo.- Dijo Noah y se acostó debajo de las sábanas.

-Te amo.- Susurré sonriendo.

-Ya lo sabiaaa.- Gritó él desde el comedor.

-ESTUPIDO.- Grité yo riendo.



Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora