Mire a la gente que esperaba las batallas, escuchaba como Noah se reÃa con Pappo, Dani, Mks y los demás. Sonreà al ver como una nena me saludaba del publico, salude con mi mano.
-Hola morocha.- susurró Wos en mi oido mientras apoyaba su cuerpo en el mio con sus manos en mi cintura. SonreÃ.- Andas solita?
-mmm.- dije dandome vuelta quedándome a centÃmetros de él.- Lamento decirte que ando con mi novio flaquito...
-A si?.- Asenti. Y él me sonrio.- Que envidia le tengo.. Te propongo algo!
-¿Que cosa?.- contesté mientras reÃa de como me miraba.
-Vamos pa' lo oscuro y sale otro "Noah"...
-Valentiiin.- Reà fuerte y él me beso.
-Wos chapame a mi.- Gritó una mina y Él miro hacia la gente y saludo, me miro..
-No me contestaste.- dijo y me beso.
-Podemos negociarlo.- Susurre y le dio un beso en la mejilla para después caminar hacia Noah que jodia con los chicos.
(...)
@Nadia_Montiel
(...)
-¿Queres que te ayude?.- Pregunto Pappo viendo como sostenia a Noah en brazos. Asenti y Él lo tomó, suspire del alivio.
-Estas nerviosa?
-Se nota mucho?.- Dije mientras me secaba la mano en el jean.
-Quedate Tranquila que Wos lo mata.- dijo y mire hacia el escenario, Valen solo miraba el piso,estaba concentrado lo sabia por su seriedad.
-La ultima batalla de la nocheee.... Wos vs Cacha.. hagaaan ruidoo.- Grito Misionero y tomé aire.
(...)
Si estaba nerviosa ahora estaba de morirme, el enojo de Valentin se hacia notar, sus venas del cuello eran enormes, la manera de como marcaba y gritaba los acotes lo decian todo. Cacha le gritaba en la cara y Wos solo miraba el piso con sus puños apretados y su mandÃbula tensa. Suspire. Lo conocÃa demasiado bien como para saber que esto termina mal. Mire a Noah que estaba en brazos de Pappo. El celular de Valen sonó varias veces. Varios mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanficAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...