#44

4K 170 18
                                    

Me sentia rara, estúpida y una hija de puta. La imagen de Valentin dormido junto a mi, sin remera y todo su pelo despeinada indicaban que nuevamente habiamos cojido, y nuevamente engañe a Dam.

Suspire y mire el techo, en segundos mi celular empezo a sonar, mire la pantalla, ¡Dam!

Me mire, completamente desnuda con las piernas cruzadas con Wos. La puta madre, su brazo me envolvía la cintura. Mire nuevamente el celular,la foto de ambos en un beso me revolvio el estomago.

La llamada termino, suspire y saque el brazo de encima mio, él se movio pero siguio durmiendo. Tome la primera remera que vi y camine hacia el sillón, pero antes entre a la habitacion de Noah para ver que estuviera bien, él seguía dormido, perfecto no se entero que Valentin estaba en mi cama.

Me até el pelo y el celular volvió a sonar, esta vez atendi, y lo vi al mismo tiempo que mi culpa me inundaba el cuerpo. Su sonrisa, sus labios, su nariz,sus ojos tan perfectos y bellos. Respire hondo y me dispuse a sonreir.

-Hola mi reina.- dijo sonriendome. Trague saliva.

-Hola.- fue lo único que salió de mi boca. La mierda que me sentia era impresionante.

-Como Estas amor?.

-Bien Dam... y vos?.- lo mire sonriendo.

-Bien gorda, contando los dias para verte, acá todo es hermoso pero no como vos....

Escuchaba de fondo la voz de Dam que no paraba de contarme las cosas lindas que esta viviendo. Mi mirada estaba sobre él pero mis ojos no lo miraban, estaba tan metida en mis pensamientos que no escucho nada de lo que me esta diciendo. En mi cabeza lo unico que esta presente eran los gemidos de Valentin y mios de la noche anterior, los besos y las caricias de parte de él. Suspire.

-Dam Volvé.- solté con las lagrimas corriendo por mi mejillas.- Volve amor!

-Ey Nadia!!.- dijo preocupado.- Tranquila gorda, ya falta poco morocha mia!

-No me importa.- Conteste caprichosa.- Dam entende que no puedo estar más sin vos, te juro amor!.

Rompí en llanto y él del otro lado del celular y del mundo intentaba calmarme. No lloraba por él si no por lo que estoy haciendo, por lo que habia hecho anoche, por Valentin desnudo en mi habitación. No queria perder a Dam.

-Ey mi reina.- Lo mire.- Falta poco si? Sabes que te amo y voy a volver más rapido de que pensas. Te juro que voy a volver y no te dejo más -Baje mi mirada debido a la culpa- Mirame, Nadia Mirame.- Con toda mi fuerzas lo mire- Prometeme que vas a estar bien... Prometemelo Nadia por favor...

El silencio era el presente entre los dos, él esperaba mi respuesta y el nudo en mi garganta no dejaba decir nada.

-Gorda.- Susurro y asenti sin mirarlo.- Te amo y te prometo que siempre lo voy hacer... Te amo!

-Te amo Dam.- dije mirandolo, mi garganta estaba cada vez más seca. Mis manos transpiraban agarrando el celular, y por la espalda la transpiración helada caia por ella.

-Y Noah como esta?.- dijo sonriendome.- Acá hay nenes que son....

Frunci mi ceño a la imagen congelada de la pantalla. "SIN CONEXION" eran las palabras que me decia el celular.

-No,no amoor.- susurre pulsando la pantalla buscando la solución.

(....)

Comimos en silencio los 3. Noah y Valentin habían salido al parque toda la tarde mientras yo me quedaba en casa lavando ropa y limpiando. Todo el dia la idea de que Dam me estaba amando mientras yo la muy forra me estaba cojiendo a mi Ex.

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora