~3 meses despues~
-Te voy a extrañar.- le susurre en los labios mientras le sostenía la cara con mi manos. Y lo besé.
-Te amo mi amor.- Me contestó y me abrazo.
-Chau Damito.- le saludo Noah, Dam lo tomó en brazos, mi bebé lo abrazó y no lo saltaba. Trate de tomarlo en brazos pero no queria.- Te voy a estrañar... no te vayas shi?
-Yo te voy a extrañar más rey, pero en un mes vuelvo si?.- Acarició sus rulos y beso su frente.- Promete algo si!
-Que cosha?
-Cuida muy bien a tu mamá, que no llore y no me extrañe si?.- Noah me miro y asintió.- Te amo enano.
Se abrazaron y limpie mis lagrimas. Tomé a Noah en brazos y Dam me dio el último beso. Agarro su valija y camino hacia la puerta por donde abordaba el avión rumbo a Europa.
Miro por ultima vez y con sus labios que leí un "Los amo" hizo que la despedida terminara. Suspire. Se va mi amor por un mes. Que largo mes me espera.
-Ahora vamos a donde mi papi?.- Noah me preguntó desde el suelo tomado de mi mano. Baje la mirada.
-Vamos.
Mire por ultima vez aquella puerta y me di media vuelta caminando hacia la salida del aeropuerto tomada de la mano con mi hijo. Todavía no despegaba el avión y ya sentía que algo me faltaba.
(...)
-Ay hijo que pesado que estas.- dije sacando a Noah de la silla del auto dormido.
Cerré la puerta y camine hacia el timbre del edificio. Espere que me atendieran.
*Hola*
Hola, soy Nadia traje a Noah.
*Ahí le digo a Valen que baje*
Rodee los ojos al escuchar la palabra "Valen" de la boca de ella. Si, era oficialmente la Novia, y yo? La queria lejos de Noah.
Abrió la puerta y está mina apareció atrás de ella. Suspire.
-Valen se estaba cambiando.- me explico sin que yo lo pidiera.- Damelo y lo subo yo.
-Segura? Mira que pesa mucho.- Contesté siendo simpática o eso intentaba. Asintió y comencé a darle a Noah, éste se desperto y la miro.
-No ma, no.- hablo dormido abrazandome.
-Noah amor.- intente calmarlo.- Subi con ella asi vez a papá.
-No quelo.. subi vo.
La mire y ella negó e intento agarra a Noah de nuevo pero él se negó.
-Podes decirle a Valentin que baje por favor?
-Pero él se estaba cambiando y...
-Decile que baje si no Noah se va conmigo.- No deje que terminará la oración. Ella se hizo a un costado y hizo señas que pasara.Subí al ascensor con Noah en brazos todavía dormido.
Al entrar noté ropa por todos lados, en el sillón, pasillo y ella la junto nerviosa. Rodee los ojos, era obvio que habían cojido y es por eso que Valentin no bajó. Cobarde.
-Amor..- frenó y me vio, se encontraba sin remera con un joggins adidas y su pelo mojado. Tomé aire debido a los nervios, no recordaba su cuerpo asi de perfecto,lo mire a los ojos despues de mirarlo entero.- Nadia.. ¿Que paso?
Se acercó y mi respiración se aceleró, contaba hasta 1000 para no saltarle encima y comermelo entero como antes.
-Emmm Noah.. no emm.- tastabille al hablar mientras lo miraba y él a mi.
-Noah no queria subir conmigo gordo.- Victoria interrumpió mi mirada hacia su novio.
-Eso -Me miro y le di a Noah que estiro sus brazos hacia él- Te lo dejo... después me llaman y lo vengo a buscar si?
Wos asintió y le di un beso en la frente a Noah que se acomodo en su hombro, levanté la mirada y me encontré con los ojos turquesas de mi ex. No me la hagas más difícil Wosito por favor.
-Bueno.. me voy..
Me senté en el auto y apoye la cabeza en el volante frustrada por la situación. Até mi pelo en un rodete y encendí el auto.
(...)
Y fue ahí sentada en un café de Capital que me di cuenta que todas las ganas de tener a Valentin conmigo no se habían ido, que esos deseos de piel seguían ahí y que tarde o temprano iban a salir.
****************
VOTEN Y HÁGANME FELIZ!!
Besosa todes en la colita ❤🤗
ATTE: LA WACHA DE WOS
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanfictionAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...