#51

3.8K 263 20
                                    

-Querés que vayamos a comer a algún lado?.- Preguntó Gonza.

-No...

-Nadia estas re dejada.- contestó y lo mire.

-Te dije que no quiero, quiero estar sola con Noah en mi casa... es posible?

Asintió en silencio y mire por la ventanilla del auto. Hace 2 semanas que paso lo del accidente, hace 2 semanas mi vida consistía en estar 24/7 en mi casa sin ganas de vivir, hace 2 semanas que solo era mamá de Noah. Suspire.

(...)

-Chau morocha.- besó mi mejilla y no lo salude. Cerro la puerta tras él y el silencio se apoderó del departamento.

-Mamita...- Me hablo Noah y lo mire.

-Que paso?

-Tas triste?.- No contesté.- Te escuche anoche llorar en tu camita... pero me dio miedo ir con vos..- Me tomó la mano y sonreí al verlo tan preocupado. Sus ojos me miraron tan sinceramente que me recordó a los de su papá, su manito posada en mi mejilla.- Te amo...

-Yo tambien mi rey.- Lo abrace y comencé a hacerle cosquillas, me alegro el corazón escucharlo.- Te amo mucho, mucho,mucho....

-Paraa mamiii.- reía a carcajadas. Lo mire.- Podemos ir a donde Papito?

-Eh?

-Podemos ir a donde mi papi?,Hace ratito que no lo veo...

-Noah ya es tarde.- Mentí eran las 20:00.- Papá debe estar con Victoria..

-No mira.- dijo y agarro mi celular de la mesa para despues salir corriendo a la habitación.

-Noah ¿Que haces? Devolveme el celular.- Dije caminando atras de él.

-Papi... Bien... Tas en tu casa?... Queremos verte... Y mamá y yo papiii.-sonreí escuchando eso.- Buenooo ahí vamos!! Chau..

-Noah abrí ya!.- ordene, la puerta se abrió y me dio el celular.

-Dijo papito que bueno.- contestó y salio al comedor bajo mi mirada sin entender nada. Tiene 2 años mabeel!

-Lamento decirte corazon de melón que no tenemos el auto te acordas?.- Dije parada viendo como se ponía campera. Él me miro y golpeó sus manos con las piernas y fruncio el ceño.

-Y si vamos caminando?

-Noaah!

-Dalee... Extraño a mi papi.- murmuró y rodee los ojos,este nene me da vuelta como una media.

-Bueno dale!

Wos

-Si estoy en casa hijo...

-Buenoo.. ahí vamos...

-Noah para..

Tuuuu (Fin de la llamada)

Mire mi casa, un desastre. Visualice por donde empezar,la ropa de las valijas salian de ella como un tornado. En mi mesa la caja de la pizzas de la noche anterior con los chicos estaban abiertas y con resto de los bordes de cada porción. Me levanté y comencé a ordenar.

NADIA

-Por que la abuela esta lejos mami?.- Me pregunto seriamente mi hijo tomado de mi mano. Tragué saliva.

-Porque esta con Luan amor..- Dije y él fruncio su ceño.

-Pero no nos extraña?... Yo si!

-Obvio que nos extraña, pero ella ama a Luan y quiere estar todo tiempo con él...- Le expliqué tratando que entediese.- Ella nos ama Noah pero Luan es su amorcito..

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora