#48

3.4K 187 25
                                    

Me mire en el espejo, mi pancita de 2 meses y medio sobre salia a penas de mi remera. Sonreí acariciandola, realmente me habia olvidado lo lindo que era tener a un bebé dentro tuyo. Dam poco a poco iba asumiendo que dentro de poco iba hacer papá, su nivel de dulzura era agobiante en muchas ocasiones pero aún así era lo más lindo que tenia despues de Noah.

-Maaaa.- grito Noah. Lo mire y estaba en la cocina.- Quiero yogurt.

Resongo sentandose en el sillon sin buscar su postre por si solo, rodee los ojos y camine a la heladera.

-Toma Noah.- dije dandole el unico yogurt que habia, me miro y fruncio el ceño.

-Nooo.- Grito.- Ese noo mamá..

-Ey, que te pasa?

-Quiero el de frutilla no ese te dije.- dijo intentando tirarme el pote.

-Ey, ey.- dije agarrandolo del brazo él me miro con su cara de enojado.- Te calmas eh, a mi no me gritas nene, no te ves del piso y me gritas... ojo Noah!

-No quierooo ese yogurt..- lloró tirandose en el sillón. Lo mire enojada.

-Si tenes hambre lo vas a comer, lo dejo arriba de la mesa.- Contesté y él solo lloraba.- Mire que tan mañoso va hacer el pibito...

Lo deje solo en el comedor, camine a la habitación dispuesta a ordenarla. Desde el sillon se escuchaba como Noah hacia su show de llanto y lamento de siempre cuando andaba con el pie izquierdo. Suspiré ¡Paciencia Nadia!

Mi celular vibró,un msj.

Wos

Hola!
17:30

Noah esta despierto?
17:30

Holaa!
17:31

Si, esta despierto y con la tanga super cruzada... ¡Auxilio!
17:32

Ah,okey!
17:32

Me cambio y voy a buscarlo...
17:33

El alivio me inundó, camine hacia donde estaba Noah mirando tele.

-Cambiate que viene papá a buscarte.- dije viéndolo como comía el yogurt que hace minutos no queria.

-Ahora viene?

-Si Noah.- dije caminando a la cocina.

-Vos vas mamá?.- Pregunto y sali con el vaso de agua en la mano.

-No...- él fruncio el ceño.- Cambia esa cara vas a tener una tarde de hombres...

-Ujumm.- dejo todo en la mesa y se fue a la pieza.

-PONETE LAS ZAPAS AZULES.- Le grite desde el sillón tratando de sentarme.

-No, me voy a poner las ROJAS.- me contesto.

-NOAAH

-Las rojas me voy a poner mamá.- me dijo sentándose junto a mi.

-Hace lo que quieras Noah.- Contesté sin hacerle la contra, acaricie mi panza y mire la tele.

(...)

-¿Como estás vos?.- me pregunto Valentin sentado en el sillon mientras esperaba a Noah.

-Yo? Bien.- Contesté y el sonrió.- y vos?

-Tambien estoy bien...

-Eso es bueno.- susurre y me pare del sillón, me estire y mi panza se notó más. Me quede helada cuando senti como el calor de una mano me tocaba el vientre, abri mis ojos. La mano de Valentin estaba en ese lugar.

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora