#30

4.7K 189 18
                                    

Pasaron 3 días desde mi noche con Dam, sinceramente fue una de las mejores, hace tiempo no me sentía tan completa como esa noche, hace mucho no sentí que tocaban mi cuerpo de tal manera que me hiciera temblar. Habia olvidado lo que era estar una noche sola en la misma habitación con alguien que en verdad te quisiera, que en una hora y media te hiciera olvidar por completo del mundo. 

Subi mi historia y bloquee el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subi mi historia y bloquee el celular. Noah jugaba con sus juguetes y yo sentada en el sillon junto mi abuela y Luan.

Whatsapp

Dam ❤

Quiero verlos Nadia... 🙄
14:30 PM

Pueden hoy?
14:30

Noah tiene que dormir gordo!
14:31
¿Después de las 17:30?
14:31

Esta bien! Avisame cualquier cosa..
14:31
Te quiero reina 👑❤
14:32
*Los amo ❤
14:32

Te queremos mucho!
14:32

Son todo lo que está bien! 💞❤🙌14:33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Son todo lo que está bien! 💞❤🙌
14:33

(…)

-Quiero ver a Noah.- Dijo del otro lado de la línea. Dam me miraba con Noah en brazos.

-Valentín te dije que en este momento no podes.- le contesté.

-Es mi hijo.- Me soltó y quede en silencio. Tenia razón.- Y quiero verlo..

-Queres verlo?.- Le dije ya cansada.- Veni al Shopping y te vemos acá. Estamos en mac donal!

*Fin de llamada*

- Que onda?.- Me pregunto Dam mirándome cuando corte la llamada.- Valentín?

- Nada, que quiere ver a Noah ahora.- Le contesté, tomando Coca cola de mi vaso.

-Que le dijiste?.- Me pregunto. Dandole una papa a Noah, él comia sin enterarse de nada.

-Que viniera.- Contesté casi en un susurro. Mire a Dam al notar que su mirada me mataba.- Amor, se que es tu dia con nosotros, pero...

-Noah es su hijo.- Termino la oración y asentí tomandole la mano. La corrio y comenzo a comer en silencio, lo mire tratando pedir perdón de alguna forma.

¿Por que le dije a Valentín que viniera?, ni puta idea, fue lo primero que salio de mi boca y fue casi un impulso que debia controlar...

WOS

Aprete la imagen de Nadia para ver su historia y asi me di cuenta que fue lo peor que pude haber hecho ese día. Ya es oficial, ella y Dam son una pareja. Nuevamente Nadia se me estaba yendo de a poco y peor aún con mi hijo.

Despues de hacerme la cabeza por más de una hora, torturandome con la idea de ellos juntos y con Noah decidí llamarla y plantearle ver a Noah.

-Queres verlo?. Veni al shopping y te vemos acá, estamos en mac donal.

Fueron las ultimas palabras que dijo antes de cortarme la llamada. Me levanté del sillon, tome las llaves, la billetera, la campera y sali de mi departamento.

(…)

Entre al shopping y busque con mis ojos las escaleras eléctricas para subir al piso de comidas. Los chicos me saludaban y pedian fotos a las que accedía sin problema. Llegue a Mac y busque en las mesas a Nadia y Noah.

Vi a lo lejos como reian los dos junto a la ventana, sonreí, pero en un segundo esa sonrisa ya no estaba, Dam estaba con ellos y era el motivo de sus risas, debo admitir que me dolió daria todo por ser él en ese mismo lugar en donde esta.

D

ude en acercarme, pero me vi obligado cuando ella me vio, una pequeña sonrisa parecida a una mueca apareció en su boca. Tome valor y camine hacia ellos.

(…)

NADIA

Vi como nos miraba parado junto a la escalera, intente sonreir, pero no pude, agache la mirada y Dam me miro, para luego mirarlo a él.

-Hola.- dijo y nos saludo a ambos.- Hola Noah!

El pequeño se escondio en el cuello de Dam que lo tenia en brazos, Wos me miro y sonrió, de respuesta yo tambien le sonreí.

-Noah.- dijo llamando la atencion del pequeño.Yo solo observaba.- Vamos a jugar queres?.

-uuujum.- dijo mirándolo.- Shi!

Note con Wos le estiró los brazos, Noah ya sin vergüenza lo miraba y estiro sus brazos para irse a jugar note como Dam seguia sin darle la libertad de hacerlo sosteniendolo en sus brazos firme. Lo mire y él a mi, asentí y por fin lo soltó.

Noah tomo la mano de Valentin y caminaron a la zona de juegos mientras yo me acercaba a mi novio que observaba la situación con la mandibula apretada al igual que sus manos.

-Dam.- susurre acariciando su brazos, bajo su mirada y me miro.- Va estar todo bien si?

- Si.- se limito a decir, tomo el vaso de coca cola y tomo de él.

-Que pasa?.- dije sentadome en frente de él , pero no obtuve ni su mirada.- Daaam.

-Era mi dia con ustedes.- Murmuró y solo reí. Él me miro con el ceño fruncido.

-Estas celoso Damián?.- Dije con mi sonrisa en la cara, asintió y reí.- Sabes algo? - me acerque sobre la mesa quedando muy cerca de él, me miro- Yo te quiero solo a vos.- Lo besé..










**********
Espero que les guste, a mi me gusto... estoy enamorada de Dam, debo admitirlo!!

(Sobre las fotos, se muy bien que no es la protagonista, pero es la que había en la que el bebé sea el Noah que yo quiero... asi que imaginen que es Nadia)

VOTEN
VOTEN
VOTEN

Besos en la colita para todas..

ATTE: LA WACHA DE WOS

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora