Nadia
-No Dam, no quiero.- Dije por decima vez con el celular en mi oído. Noah jugaba con sus vasitos apilables de colores. Su ceja se estaba curando muy bien, gracias a una crema que nos dio su medica.
*Llamada*
-Por que no queres ir?
-Porque es una joda de vos y tu amigos. Y no voy a dejar solo a Noah de nuevo... No quiero que le pase más nada.
-No te voy a converse no?
-No. Y no insistas por favor!
-Esta bien, Los veo mañana si? Te quiero.
-Nos vemos Dam.. cuidate..
*Fin de llamada*
Me sente en mi sillón con el celular en la boca, las últimas palabras que Dam habia dicho me daban vueltas en la cabeza.
"Te quiero"
Realmente me quede en silencio, sin haberle dicho nada, como un "Yo también" o "Te quiero". Pero... ¿Lo siento asi? NO LO SE.
Seguia hundida en mis pensamientos, siendo sincera no esperaba lo que me dijo, no esperaba que en estas 3 semanas ya empezara él a sentir algo por mi. Hasta hace unos minutos pense que eran chapes, apodos y nada más. Nada que no hubiera hecho antes con otra persona. Pero... al parecer no es así.
-Ma, ma, mami.- Me habló Noah y lo mire saliendo de mis pensamientos, saliendo de las palabras de Dam.
-Tenes hambre amor?.- Pregunte levantadolo del piso. Él me miro y dijo "Si" con la cabeza.
Wos
-Que onda pancho?.- Dije saludando a Dtoke subiendome al auto.
-Todo tranqui Wosito y vos?.-Me contestó. Y acelero rumbo a la casa de Dani.
-Che boludo, que vamos a llevar para escabiar?.- Pregunté con el celular en mi manos con el dedo sobre las historias de instagram.
-Pasemos a donde Juani y compramos algo.- asenti y segui en mi insta..
Mi dedo gordo seguia bajando por el "Muro" de mi perfil, like por acá, comentarios, y mensajes de personas que me seguian me hacían reir.
Mi ojos brillaron con vi una foto de Nadia...
Nadia_Montiel: ☀🌈☀
784 ❤
@Gonza_Montiel,@danielribba,
@damssj,@karlita390, 780 más💭 13
@damssj: Me enamore 💞
@karlita390: Bombonasa de amiga! ❤
@Gonza_Montiel: Preciosa ❤
Ver 10 más..
Toque dos veces seguidas sobre la foto y el corazon salio en ella. Me gusta la foto, me gusta ella.
Seguimos camino a donde Dani.
Nadia
Rei al ver a mi hijo tan hipnotizado por la tele, para definir mejor con un nuevo capítulo de "Junior expres", amaba a Topa, bueno esta bien, amabamos a Topa.
Seguia observandolo, era lo más lindo que había visto, con sus rulos, sus ojos, su boca tan chiquita. La perfección la tenia yo junto a mi.
Saque un celular y seguido entre a Instagram para subir una historia de él.
A Wos.ds3 le ha gustado tu foto
Fue la notificación más reciente que tenia, sonreí inconsistente.Deje el celular de lado y abrace a mi bebé. Para mirar a topa juntos como cada noche.
Wos
-Che wuachos.- Nos hablo Dtoke a mi y a Pappo. Lo miramos.- Que hacemos salimos?
-Por mi paso.- Dije soltando el humo del porro pasandolo a la mano de Pappo.- Mañana tengo que ir a donde Victoria.
-Fuaa.- Soltó Pappo y lo mire.- Ya es oficial?
-Tal vez.- dije dando otra calada y sosteniendo el humo dentro mio.
-Te nos casas Wosito.- Me dijo Dto abrazandome, haciendo que riera.
Victoria es una compañera de la facultad, una morocha linda y simpática. Trabajamos en varios trabajos prácticos juntos, en su casa, en la mia y una cosa lleva a la otra, o no?.
La situación actual es que estoy con un pie en la solteria y otro en una relación con ella. Por ahora no hay nada serio, y Wosito sigue sin correa. Y ahora aún más que volvio Nadia.
Y otra vez no se me va...
******************
Si se me prende la lámparita escribo y subo otro... pero Voten!
Y comenten como les gustaría que siguiera la novela... o especie de cuento... JAJA
VOTEN
VOTEN
VOTENBesitos en la cola...
ATTE: LA WACHA DE WOS
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanfictionAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...