-Valentin.- Susurre.
-Hola?.- dijo él y camino hacia mí.
-Que haces acá?.- Dije en shok (creo que se escribe asi) y me mantuve en mi lugar.- Para... ¿Que haces acá?
-Vine a arreglar la cagada que me mande.- me contestó a un metro mio comenzando a avanzar.
-No, no.- susurre y él se acercaba más.-NO PARA!
-Perdón Nadi... perdoname gorda..
-¿Que haces acá?.- Repetí.- ¿¡Que mierda haces acá!?.- Hable lo suficientemente fuerte para que mi voz se quebrara en llanto.
-Perdoname eu...- Susurró y me acaricio el brazo, lo saque de sus manos y lo empuje.- Ey!
-No entendes que me vine aca para no verte más? Eh!.- Mis lagrimas salian sin parar de mis ojos.- No te basto con terminar de hacerme mal en Buenos Aires que tuviste que venir hasta acá?...
-Yo se que me las mande.- Me contestó con sus ojos tambien rojos.- MIERDA YA SE QUE ME LAS MANDE! YA LO SE... por eso viene hasta el culo de Argentina a cagarme de frio y solo para buscarlos y arreglar la tremenda cagada que me mande...
-¿A si?.- dije sarcastica.- ¿Y que pensas? Que con venir y decirme "Nadia sos el amor de mi vida, prometo no volver hacer un pelotudo" Te voy a perdonar? Tan patetico sos? TAN PELOTUDO SOS?
-Puede ser que con solo decirte que me perdones no lo logre, pero Loca vine desde Buenos Aires, casi 20 putas horas arriba de un colectivo para poder verte.- Dijo y mordi mi labio mientras seguia llorando al igual que él.- Y poder volver a tenerte...
-Yo no te pedi que vinieras.- Acote duramente y note como su mirada bajo tratando de ocultar sus lagrimas.- Lo unico que te pedi fue que me quisieras lo suficiente...
-Y lo hice...
-NO, no lo hiciste.- Respondí con el nudo en la garganta.- Si lo hubieras hecho desde un principio a Noah lo tenias desde el momento 0 de su vida, lo hubieras hecho en este momento no estariamos llorando teniendo esta puta conversación y lo más importante si me hubieras querido lo suficiente.- Trague saliva entre sollozos.- NOS TENDRIAS A LOS DOS JUNTO A VOS...
-No se que puta mierda hacer para que me perdones, siendo sincero no lo se.- Limpio sus lagrimas.- Lo unico que se es que en el tiempo que dejaste BS.AS no pare de pensarte, no pare de llorar NADIA, NO PARE.- Su voz se interrumpió por un sollozo.- El solo hecho de pensar que vos y Noah se iban de mis dias y que podían irse de mi vida para siempre no me dejaba dormir...- Tomó aire,yo limpie mis lagrimas.- Soy un pelotudo que no los merece,a ninguno de los dos. Soy un pelotudo que le importó 3 huevos su familia por una mina con la cuál no era más que una calentura y soy un hijo de puta por perder a semejante mujer...- Me miró con sus ojos repletos de lagrimas.- Por perder a la mujer que estuvo y estaría conmigo de por vida. Por perderte Nadia...
-No es asi de facil sabes?.- dije casi en susurró de los sollozos que salian de mi boca.- No son asi las cosas...
-Ya lo se, y por eso es que vine acá con un minimo de esperanza de que me perdones... por que dejame decirte, que tenia muy sabido que semejante mina no iba a perdonar a semejante pajero como yo.- Hablo y limpio la ultima lagrima en su mejilla.- No son facil las cosas y mucho menos perdonar lo que te hice..- Me miro acomodando su mochila.- Y vine acá, a buscarte, para que sepas, me perdones o no, que Te amo... y aunque pasen los años y vos tengas otra vida y yo tambien, Siempre, pero siempre te voy amar..- Mordi mi labio.- Te voy a ver y voy a desear tenerte, Voy a ver rulos por la calle y voy a recordar los tuyos, asi, todos rebeldes.- Sonreí.- Te amo Nadia y no importa con quien termine al lado, siempre vas a estar en mi cabeza...
-¿Y noah?.- Dije en un impulso.
-Es chico.- Contestó y negué con la cabeza al saber que seguia.- No le hables de mi y va a seguir con su vida junto a vos...
-Valen..- Susurre
-Fue lindo verte morocha mia.- Dijo y se acercó a mi.- Te deseó una vida hermosa y que no te encuentres con otro verga como yo...
Besó mi mejilla y mis lagrimas no paraban de salir. Mis manos temblaban y deseaban agarrarlo y no dejar que se fuera. El nudo de mi garganta no dejaba salir nada de lo que queria decir. Y ahí iba, Mi unico y gran amor yéndose de mi casa y de mi vida para siempre. Suspire y entré a la casa.
Corrí al baño, apoye mis mano en el lavamanos y me mire al espejo. Mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar, mis labios rojos y tambien hinchados por morderlos. Y mi corazon roto al saber que Valentin no estaba más cerca mio y de mi hijo.
(...)
Miraba las estrellas envuelta en la frazada, en mi mano en cigarrillo tiraba el humo en la noche fria del Bolsón.
"Te amo y siempre lo voy hacer"
"Fue lindo verte morocha mia"
"Soy un pelotudo por dejarte"
"Sabia que no me ibas a perdonar"
Tomaba una calada por cada oración que recordaba de esa discusión. La puerta de la casa se abrio y mi Nona salió.
-Me imagino lo mal que están las cosas para que vos fumes.- Dijo y senti junto a mi en el piso.- ¿Que pasa hija?
-Valentin pasa abuela...
-¿No lo perdonaste?
- ¿Como? Si con todo lo que me hizo no pienso en otra cosa que no sean sus putos mensajes con la otra.- Respondí y tome un calada del pucho.- Quiero hacerlo, deseo olvidar lo que hizo pero no puedo... hay algo que me dice "Perdonalo" y otro algo que me recuerda toda la mierda que paso..
-¿Vale la pena?.- dijo sacandome el pucho y fumando ella. La mire sin entender.
-Eh?
-Si, vale la pena todo esto que esta pasando.- Siguió y yo segui mirando sin entender.- Vale la pena que vos este acá fumando pensando en el "Que hubiera pasado", Vale la pena que él, y te lo aseguro, este sentado en la cama pensando en lo poco hombre que es, por lo que hizo...¿Lo vale?
-No lo se abue.- Susurre mirando ahora mis pies.
-No lo vale Nadia..- La mire.- No vale porque ambos quieren estar juntos ¿Y sabes como lo se?
-¿Como?.- me limite a decir.
-Porque si él no quisiera estar a posta con vos no hubiera venido con todo el cagaso del mundo a buscarte.- Fumo y siguio hablando despues de soltar el humo.- y vos no estarias ahora sintiéndote un hija de puta por no perdonarlo...- Me paso el cigarrillo, mire mis pies analizando lo que dijo.- Se nota Nadia, se nota que los dos quieren estar juntos pero el orgullo y el miedo les esta ganando... y si no hacen nada esto termina en los dos separados y sintiéndose las peores personas...
-¿Y que hago?.- Susurre y ella hundió sus hombros parandose del piso.
-Te sientas la hija de puta y pensa que hacer...- Me beso la mejilla.- Te queda poco tiempo mi bella rulienta, Buenas noches..
-Buenas noches abue.- Susurre y me quede pensando en lo que dijo mi abuela.
¿Y si la solucion a todo esto estaba al alcance de mi mano? ¿Si perdono a Valentin pero me vuelve a hacer mal? ¿Y si no lo perdono y me arrepiento toda mi vida?....
Suspire y le di la ultima calada al cigarrillo de mi mano.
****************
AME,AME, AME ESTE CAPITULO MAMASETAAS... Les juro que si soy Nadia y Wos viene y me dice "TE AMO" ya estoy en tanga, nah mejor sin la tanga, acostada en la cama deseando que me haga 5 pibes de una... no se ustedes!! Ahr50 ⭐ Y SIGO...
PD: No hay maratón porque no llegamos a los votos en las primera leídas asi que, a confundir a la confunderia ahrrr...
BESITOS A TODES
ATTE: LA WACHA DE WOS 💜
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
Fiksi PenggemarAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...