2.

16.5K 2.3K 1.3K
                                    

Los días posteriores a la llegada del chico nuevo pasan tan monótonamente como siempre, pero los rumores sobre el extraño niño nuevo solo crecen y cobran impulso a medida que aumenta la curiosidad de la gente, como las ondas que emanan de un punto de salpicadura. Jungkook nunca ha sido del tipo que se preocupa por rumores o habladurías, por lo general, lo considera insoportablemente infantil y aburrido, pero se encuentra escuchando cualquier palabra sobre el niño nuevo o sus tatuajes.

Muchos de sus compañeros afirman que no puedes tener marcas como esas en tu cuello sin haber matado a alguien, mientras que otros afirman que eso significa que seguramente, él es una especie de criminal. Sin embargo, son todo teorías y especulaciones, y eso solo deja a Jungkook con ganas de saber la verdad.

El chico parece estar haciendo todo lo mejor que puede, para atraer la menor atención posible a sí mismo. Él es tranquilo y Jungkook aún no lo ha escuchado decir una sola palabra. Se encierra en sí mismo y evita el contacto con cualquier otra persona, pero por lo poco que Jungkook ha visto de él, parece ser un chico bastante agradable. Ciertamente, no es nada de lo que son los tatuados, brutales y burlones matones de la televisión.

Nadie se ha acercado al chico por lo que Jungkook sabe, nadie es lo suficientemente valiente como para tratar de hablar con él. Incluso los maestros lo ignoran de plano, sin molestarse en gritar su nombre durante la pasada de lista. Ha pasado casi una semana desde que se unió a su clase, y Jungkook ni siquiera sabe su nombre porque nadie le pregunta y él no se presentó correctamente. La escuela entera parece rechazarlo colectivamente, mientras hablan de él a sus espaldas, pero Jungkook lo encuentra fascinante. Nunca ha visto a un estudiante de secundaria con marcas como esas y se muere por saber más. Ha pasado un tiempo desde que algo captó su interés o atención de esta manera, así que cuando ve al chico sentado solo en la cafetería una semana después de su llegada, decide a la mierda y se acerca a él.

El pobre chico parece absolutamente desconcertado de que alguien se haya atrevido a acercarse a él, pero las marcas nunca asustaron a Jungkook, por lo que sonríe tratando de parecer tan amigable y no amenazante como él puede, lo que solo sirve para confundir más al chico.

ㅡHola ㅡdice. Él no suele ser tan amable con la gente, porque a Jungkook realmente no le importa si sus compañeros piensan que él es un buen tipo o no, pero el chico se ve tan tímido, prácticamente acurrucándose en sí mismo, con la mirada baja, que Jungkook siente pena por él. O al menos, algo como la compasión se agita en su pecho.

Supone que no puede culpar al chico por mantenerse solo, no con cientos de pares de ojos que se le meten en la espalda a donde quiera que iba. Incluso él se ha sorprendido por el nivel absoluto de odio y animosidad con que las personas trataron a este chico nuevo, los fuertes susurros, las burlas y los comentarios sarcásticos, todas las miradas lanzadas en su dirección. Jungkook agradece en silencio a sus estrellas de la suerte que él está roto y no tiene sus propios crímenes pintados por todo el cuerpo para que todos puedan verlos y juzgarlos.

En lugar de responder, el chico solo lo mira como si a Jungkook le hubiese brotado otra cabeza, justo delante de sus ojos. Tiene ojos bonitos, observa Jungkook mientras examina la cara de asombro del chico. Una vez que pasas las marcas, en realidad es muy guapo. El chico lo mira fijamente, con los ojos abiertos de sorpresa y miedo, y Jungkook siente... algo.

Cuando se aclara abundantemente que el joven no va a decir nada sin que se lo indiquen, Jungkook señala el lugar vacío junto a él, ㅡ ¿está ocupado este asiento?

Tan pronto como lo dice, se da cuenta de lo cruel que podría haber parecido. Es dolorosamente obvio que el asiento está vacío, toda la mesa también lo está y, por lo que parece, nadie más está dispuesto a acercarse a diez pies de este niño. El chico niega con la cabeza sin decir nada, y vuelve a mirar al plato, moviéndose para dejar que Jungkook se siente.

BLACK MARKS [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora