25.

8.6K 1.3K 249
                                    

—Hablando con Taehyung anoche, —comienza Namjoon, y debe haber notado que Jungkook se pone rígido porque le sonríe ligeramente—No te preocupes, realmente no dijo mucho, él también estaba tan asustado que algunas cosas ni siquiera tenían sentido, pero me hizo darme cuenta de algo.

—¿De qué?

—Me hizo darme cuenta de que he sido un terrible hermano mayor para ti, Kook, —dice honestamente Namjoon, sus ojos nunca abandonan los de Jungkook—Y lo siento por eso.

Una vez más, Jungkook se encuentra en una pérdida total de palabras. Namjoon siempre había sido el niño perfecto, el orgullo y la alegría de sus padres. Namjoon era increíblemente inteligente, siempre en lo más alto del año con un informe brillante de sus maestros. Entró en la universidad de sus sueños con facilidad y se esforzó por conseguir un buen trabajo del que sus padres pudieran sentirse extremadamente orgullosos. Por supuesto, él es el hijo perfecto, el estudiante perfecto, el hermano perfecto.

Todo lo que Jungkook no podía lograr ser.

Escucharlo admitir tan abiertamente que sentía que no está a la altura de ser un buen hermano para él, es profundamente impactante para Jungkook.

—Yo... no entiendo —admite y Namjoon se ríe. Se ve cansado a los ojos de Jungkook, y se pregunta brevemente cuánto tiempo pasó anoche dando vueltas. Jungkook odia esto, odia la idea de que Namjoon se preocupe por él, de que le importe lo suficiente.

—Es como si ya ni siquiera nos conociéramos —dice Namjoon con un suspiro de cansancio mientras se frota las sienes—Y sé que es mi culpa, que no siempre estuve allí cuando me necesitabas, que debí haberlo estado, y creo que por eso nos hemos separado, Kook, y eso es cosa mía.

Jungkook sabe que debería decir algo, pero su mente es un desastre y las palabras parecen estar fuera de su alcance.

—Eso es... —comienza. Quiere decir que no es cierto, pero se da cuenta de que no es así, por lo que se conforma con decir, —No es toda tu culpa, Joon.

Jungkook es dolorosamente consciente de lo tonto e inseguro que suena, pero Namjoon solo sacude la cabeza con tristeza y le da una pequeña sonrisa.

—Sé que no es todo culpa mía, —dice—pero gran parte de eso lo es. Soy tu hermano mayor, se supone que soy el que está ahí para ti y ahora míranos, —hace un gesto entre ellos—siento que apenas te conozco.

El corazón de Jungkook cae en su pecho mientras Namjoon suspira, —No eres el mismo que solías ser Kook, y sé que eso es normal, pero al menos debería saber quién eres ahora.

—Lo haces, Joon... —susurra Jungkook, pero no suena muy convincente.

—¿Yo? —Namjoon pregunta—Quiero decir, sales todo el tiempo y nunca sé a dónde, no me lo dices. Tienes moretones en la cara y no sé de dónde vienen. No sé cómo te va en la escuela o quiénes son tus amigos. De hecho, no me hablas de nada. Anoche te presentaste a las dos de la mañana con un chico que luce así y que es claramente importante para ti, y yo ni siquiera sabía su nombre.

Jungkook sacude la cabeza, la culpa brota en su estómago, pero antes de que pueda protestar, Namjoon continúa.

—No es solo ahora, ha sido así entre nosotros durante años. Yo he- he sabido que estabas teniendo problemas Kook, pero nunca dijiste nada, así que asumí que lidiarías con ello tú mismo. Ahora me doy cuenta de que nunca debí haber pensado de esa manera —Namjoon suspira, y los círculos oscuros bajo sus ojos son aún más pronunciados—No puedo recordar la última vez que te pregunté si estabas bien.

Namjoon se ve tan triste y Jungkook, para su horror, se siente ahogado. Sus ojos comienzan a aguarse, con las lágrimas peligrosamente cerca de caer. Jungkook no quiere pensar en cómo probablemente lloró más en las últimas veinticuatro horas que en casi dos años.

BLACK MARKS [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora