3.

14.6K 2.1K 1.4K
                                    

Taehyung no llama.

El único mensaje que quedó en el contestador automático que lo esperaba cuando llegó a casa de la escuela, fue una breve actualización de su madre, que le hizo saber que no estaría en casa el viernes como había planeado originalmente. Jungkook borra el mensaje antes de que llegue a la parte en la que ella le dice cuánto lo siente y cómo se lo compensará en unas pocas semanas. Lo ha escuchado todo antes.

Jungkook se dice a sí mismo que no está decepcionado, que realmente no esperaba que Taehyung llamara, no después de ver la vacilación y la incertidumbre en su rostro el otro día. Eso no le impide enfrentarse a Taehyung al día siguiente después de la escuela, y acorralarlo en la parte de atrás de un salón de clases vacío, solo para que él le diga, que Taehyung no creía que realmente esperaba que lo llamara.

ㅡNosotros no estamos saliendo, tonto, ㅡresopla Jungkook, cruzando los brazos sobre su pechoㅡNo tienes que esperar tres días para llamarme o alguna mierda.

ㅡOh... ㅡmurmura Taehyung, mirando hacia otro lado. Él está presionado contra la pared, poniendo tanta distancia entre los dos como le es posible, a pesar del hecho de que Jungkook dejó de acorralarlo hace dos minutos.

Jungkook pica por un cigarrillo, por el humo venenoso que le ahoga los pulmones y por estar fuera de esta puta aula que parece demasiado pequeña y sofocante. Se rasca la nuca, irritado e incómodo por su propia falta de palabras. Es Taehyung quien habla primero.

ㅡ¿Por qué estás haciendo esto?

Esa es una muy buena pregunta y Jungkook desearía tener la respuesta. Lo mira, pero Taehyung ya no lo está mirando, sus ojos están fijos en algún lugar a sus pies.

ㅡ¿Haciendo, qué? ㅡÉl pregunta en cambio, desviando la pregunta. Tal vez no es el mejor para hacer amigos o para ser amable o lo que sea, pero al menos debería haber sido obvio que estaba intentándolo.

ㅡSer tan amable conmigo ㅡsusurra Taehyung, y la sensación incómoda y enfermiza en sus entrañas se intensifica en una ola de náuseas. Él mira hacia otro lado.

ㅡNo sé de qué estás hablando, ㅡdice burlándose, para enmascarar la nueva opresión en su gargantaㅡNi siquiera estoy siendo tan amable contigo.

ㅡAh, pero lo eres, ㅡinsiste Taehyung en voz baja, con el mismo indicio de una sonrisa triste en sus labios, atormentando su rostro como un fantasmaㅡHablaste conmigo e incluso cuando tú eres perfecto, no me tratas como... como si yo fuese malo.

La voz de Taehyung es suave y triste, pero está mirando a Jungkook y hay algo más que dolor en sus grandes ojos. Jungkook se da cuenta de cómo la mirada de Taehyung se pasa ansiosamente por sus manos, para mirar su piel sin manchas y sin marcas y, por primera vez, Jungkook piensa que perfecto suena como una palabra fea.

ㅡNo soy tan perfecto como crees que soy, ㅡse queja Jungkook, metiéndose las manos en los bolsillos, fuera de la vista. Se siente extraño admitirlo en voz alta, la sociedad ha hecho que sea tan fácil para él integrarse a la perfección. Ni siquiera tiene que pretender ser bueno, todo lo que tiene que hacer es mantener la boca cerrada y la gente simplemente asume que lo es. Ellos hicieron su disfraz, todo lo que él necesita hacer, es usarlo.

ㅡSí, lo eres.

Jungkook está desconcertado por cómo suena Taehyung, todo el miedo, toda la timidez desapareciendo por un breve momentoㅡNunca he visto a alguien con tan pocas marcas, ㅡdice Taehyung, y Jungkook malditamente odia la admiración y el inconfundible anhelo en su vozㅡSer tan puro, tan limpio, ㅡTaehyung suena distante, casi como si se estuviera hundiéndose y perdiéndose en sus propios pensamientos sombríos, olvidando que Jungkook incluso está ahíㅡSiempre quise saber cómo era estar tan limpio. Debes tener un alma tan buena, Jungkook. Supongo que es por eso que estás haciendo esto, porque eres tan amable.

BLACK MARKS [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora