La exposición se lleva a cabo en una pequeña galería local y parece centrarse en los artistas de la zona. Jungkook se pregunta si Taehyung alguna vez presentará algo de su trabajo, pero él lo duda. No importa cuántas veces Jungkook le diga que sus bocetos son buenos, siempre sonríe de una manera que dice que realmente no le cree. Tal vez algún día.
Él está merodeando por fuera del centro, esperando que Taehyung aparezca. Había llegado casi diez minutos antes para asegurarse de que no llegaría tarde para Taehyung. No le importa esperar, pero le gustaría fumar un cigarrillo, aunque solo fuera para darle algo que hacer con las manos. Tal como está, dejó sus cigarrillos en casa, no queriendo fumar delante de Taehyung, así que mete las manos en los bolsillos y patea la tierra suelta a sus pies. Gente bien vestida con bonitos y elegantes abrigos, caminan junto a él, brazo a brazo, riendo y charlando, su aliento formando nubes de niebla ante sus rostros cada vez que hablan.
Su teléfono vibra con un mensaje de texto de Taehyung haciéndole saber que acaba de bajarse del autobús y que estaba en camino. Jungkook se encuentra sonriendo a su teléfono.
Cinco minutos después, aparece Taehyung, exhalando pequeñas bocanadas de vapor cuando se acerca. Jungkook se toma un momento para apreciar el atuendo de Taehyung; se ha ido el feo uniforme gris que, hasta ahora, es lo que exclusivamente él ha visto a Taehyung vistiendo, para ser reemplazado por unos vaqueros negros ajustados, un suéter rojo suave y un abrigo largo color canela. Él tiene un bolso tirado sobre su hombro y una boina azul marino que descansa sobre su cabeza, y su cabello rubio sobresale por debajo de él. Jungkook generalmente piensa que las boinas se ven estúpidas y pretenciosas, pero se ven bien en Taehyung. Él se ve bien, piensa Jungkook antes de poder detenerse. Su atuendo artístico se adapta a él, muestra su personalidad a diferencia de su uniforme. También hace que Jungkook se sienta un poco mal vestido. Había tenido una vaga idea de que la gente se arreglaba para espectáculos de arte, pero al final había optado por unos jeans rotos y una sudadera oscura.
ㅡ¿No es mucho?
ㅡ¿Eh? ㅡÉl parpadea estúpidamente a Taehyung que desvía sus ojos, con sus mejillas sonrojadas. Aunque eso podría haber sido por el frío ya que la punta de su nariz y sus dedos también estaban rojos.
ㅡ¿M-mi atuendo? ¿No es tonto, o algo así?
Jungkook se da cuenta de que debe haber estado mirando más de lo que pensaba. Sacude la cabeza rápidamente.
ㅡNo, no, me gusta, te queda bien, ㅡtose para no decir nada másㅡYo, um, me siento un poco ¿descuidado?
Taehyung observa su atuendo, mirando los huecos en sus rodillas y la mancha en su sudadera con capucha. Apenas se había molestado en cepillar su cabello oscuro en algo más presentable antes de salir de la casa, pero a Taehyung no parece importarle.
ㅡAun así también te ves bien, ㅡdice Taehyung en voz bajaㅡademás, esto es algo muy discreto, creo.
ㅡEso me queda bien ㅡdice Jungkook. Por un momento se pregunta si debería vincular los brazos con Taehyung como las personas que se dirigen frente a ellos, pero por el momento decide no hacerlo. Taehyung no es una persona muy táctil de todos modos.
Se dirigen hacia adentro, el centro es cálido, brillante y zumbante con una multitud decente. Todos están vestidos muy bien como Taehyung, y es difícil decir quien es artista, de los de la audiencia. Las personas que los rodean están tan concentradas en los lienzos de las paredes, que casi nadie presta atención a la ropa de Jungkook, o las marcas de Taehyung. Es entrada libre y Jungkook toma otro folleto, para tener la esperanza de saber qué pintura es cuál, y no dejarse ver como un completo tonto sin cultura, frente a Taehyung. La mayoría de los visitantes están parados en grupos pequeños, cotilleando o discutiendo sobre las obras, mientras que otros optan por pararse en la barra, o perseguir platos de comida para picar. Es bastante fácil para ellos abrirse camino a través de la multitud hacia el otro lado de la habitación, donde cuelgan la mayoría de las pinturas.
ESTÁS LEYENDO
BLACK MARKS [TAEKOOK]
أدب الهواة♡TAEKOOK - KOOKV "Cada vez que cometes un pecado, una marca negra aparece en tu cuerpo". Jungkook siempre se ha estado metiendo en problemas, pero ni una sola vez se ha manifestado una marca en su cuerpo. Luego él conoce a Tae, un dulce chico que nu...