Vuelta

54 15 0
                                    

Me ha vuelto a pasar... Esta vez con más intensidad.
He leído cada una de las sinfonías que conseguias plasmar con el tacto de tus huellas en el teclado.
He vuelto a escuchar todas las bonitas melodías que componías con intención de acoger el lado izquierdo de mi pecho. Y me has hecho llorar, has conseguido que después de un año de creer tenerte superado, vuelva más fuerte que nunca este loco huracan a mi corazón.
Has hecho que tiemble, y que se me vuelva a descolocar el orden falso que tenía de superación en la cabeza. No he podido evitarlo, y tampoco se muy bien por qué lo he hecho, por qué he empezado aún sabiendo que iba sin frenos. Tenía ganas de recordarlo todo otra vez, supongo que siempre me ha gustado esto de ser masoca cuando se trata de exprimir al corazón.
Eres como ese primer concierto de mi cantante favorito que se de sobra que jamás olvidaré por muchos otros que haya. No se que me está pasando. Llevo semanas ahogandome en recuerdos y en palabrerías asfixiantes de estas que no te dejan ser feliz. Llevo semanas fingiendo ser como soy siempre, absorbiendo todos y cada uno de los problemas exteriores que me rodean intentando parecer firme para que nadie se derrumbe... Pero siento que no puedo más.
Quizás necesite expulsarlo todo para volver a estar otro tiempo más aparentando felicidad hasta que me vuelvan a entrar ganas de recordar porque no fuimos uno desde el principio y siempre te empeñaste en romperme a mi para ser uno tu.
Creo que quiero demasiado a los que me rodean como para ahogarles con mis penas sabiendo que ellos no pueden sostenerse ni con la suya... Por eso a veces por ridículo que parezca necesito escribir(TE). Porque me sigues pareciendo el parche perfecto a la herida que tu mismo provocaste. Porque aún me pregunto cómo puede seguir quedando agua en mí cundo tu mismo te encargaste de hacerme sequía.
Creo que me acostumbre demasiado a que resolvieras mis esquemas aunque asegurabas no tener ni idea de la vida misma. Creo que te dejé plantar demasiado dentro de mi vesícula tus bonitas promesas... Y me está costando la vida arrancarte de mi,
Me pregunto si algún día podré...

03:04

Pasadas las 00:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora