De pedacitos de ti

22 4 0
                                    


Hoy sé que mi vida te esperaba
y ya me ves, poco a poco lo diré, que los ojos son de quién te los hace brillar y antes de ti ya soñaba con tu amor. Te diré que tan solo amemos nuestros cuerpos mientras lo permita el alma, que prometo no soltarte de la mano dentro de esta galaxia que tu y yo inventamos. Que yo quiero ser el aire que desnuda tus mañanas, quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza, quiero verte cerca. Porque siempre estaré, para el mal y el bien, por la sonrisa y el sueño escondido de agarrarte la mano y no dejarte ir, porque trajiste el aire que me dio el respiro, por eso jamás te faltarán mis buenos días. Hoy siento que camino con más vida que nunca, que solo quiero saber dónde has estado este tiempo. Que te quiero desde el kilómetro 0 y a pesar de no poder verte cada día no cambiaría por nada tus manos desabrochando los botones de mis miedos. Que va pasando el tiempo y te quiero aún más, que me haces perder el norte, que para que no se escapen tus mariposas quiero ir lejos contigo a bailar, y gritaré te amo donde el sol se esconde. Solo se me ocurre amarte, que eres la sonrisa y yo el suspiro y no quiero olvidarme, ni escaparme, no quiero pensar que fue un delirio. Que al final de nuestros días nos va a sobrar una sombra, que tu vida será una canción y ojalá pudiera verte siempre así brillando fuerte. Que no quiero pasar por tu vida como las modas, quiero beberte boca a boca, que nos iremos por carretera, en bicicleta o cepelin, y no importará la manera si estás junto a mi, que eres como el sol y todo lo que siento por ti es la poesía con la que se viste el viento. Solo pretendo hacerte sonreír al menos un momento, así que quiéreme como te quiero, y si lo haces sepa usted, sepa usted que yo ya no tengo cura sin su amor, gracias por ser así, como te imaginé, así que si quieres coge mi mano, y no la sueltes en la vida.

02:21

Pasadas las 00:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora