Ya no podría borrarte

18 4 0
                                    


Que oscuro de nuevo todo, como se pinta de negro el pecho y el alma adquiere un tono tenue. Quiero estar, quiero darte la mano y decirte que saldrá bien, que si la realidad nos da en la cara y nos lo echa todo abajo quiero que mi mano siga apretando la tuya, que en mi hombro sigas teniendo cama donde descansar y que en mi pecho tengas casa donde puedas estar tranquilo. No se me pasaría por la cabeza mirarte con ojos de pena, plantarme frente a ti y hacerte sentir triste, que querría hacerlo corto, hacer que tu boca me regalase sonrisas y tus ojos derramasen lágrimas de alegría, que querría verte llevándote la mano a la barriga diciendo que ya no puedes más de la gracia que te ha hecho algo que he dicho o la cara que he puesto, coger aire, intentar ponerte serio mientras me miras, volver a acordarte y romper de nuevo en mil carcajadas mientras te miro con la misma ilusión como con la que un niño ve a su super héroe favorito, como si un ciego viese lo bonito del mundo por primera vez, como si ya no pudiese entrarme en el pecho más amor por ti. Que no quiero dejarte, que no podría dejar de pensar en ti, que no sería capaz de hacer mi vida como si nunca hubieras pasado por ella, olvidarme de esto y seguir con todo. Créeme que me da igual lo que creas que es lo mejor para mi, que solo quiero que estés tranquilo, que yo ya no soy capaz de ver que algo que no seas tú pueda quedar mejor en mi vida. Que querría regalarte días, hacer que sumasen, que te olvidases de eso y lo transformasemos en algo totalmente diferente. No me perdonaría nunca dejarte en eso solo, aceptar como si nada que quieras echarme, resignarme a que debe ser así, irme y asimilar que no puedo hacer nada, no sería capaz de perdonarme eso. Aunque no me hablases, me gritases o te empeñases en hacer que me cansara de ti, nunca sería lo suficientemente fuerte como para decirte que me voy mientras en tu cabeza pasan mil rayadas y pensamientos que ensucian tu pecho. Que te prometí que estaría siempre, que no me puedes echar así como así, ya no. Lo siento, pero te amo, ya no hay vuelta atrás, ya no podría hacer borrón y cuenta nueva.

03:33

Pasadas las 00:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora