El profesor comienza hablarnos de todo lo que haremos en el semestre al igual que el resto de los profesores, Marcos no ha estado prestando atención a la clase en ningún momento porque desde que entro el profesor me ha estado llamando le digo que se espere a que termine las explicaciones pero me sigue distrayendo, hasta que le doy con la mano y él me sonríe todo le da gracia a este chico, me recuerda a mí que antes siempre tenía una sonrisa en el rostro, intento seguirle la explicación al profesor pero me es imposible y arranco un papel de mi libreta, escribo y sin que nadie se dé cuenta lo pongo sobre su pupitre.
Puedes dejarme atender por favor, no me concentro porque me distraes, y de veras necesito prestar atención, esta es la asignatura que más se me dificulta después de clases si quieres hablamos.
IsabellaLo veo como está escribiendo algo en el papel mientras tanto logro prestar atención ¡Menos mal! Tras algunos minutos pone en papel frente a mí.
De acuerdo, lo siento, no lo sabía, esta tarde después de clases te veo a la salida, te invito a tomar algo y te cuento lo que tengo en mente.
Lo miro y asiento para decirle que estoy de acuerdo con su propuesta, me está invitando a tomar algo, parezco tonta, pero de remate.
Las siguientes clases sin novedad, y a la hora de almuerzo veo a los chicos en la mesa de siempre, llego y me siento junto a Vero y del otro lado está Sofía frente a esta esta Beth a su lado Saúl frente a mí y luego Leo, todos juntos, pero no revueltos ja ja ja ja, soy tonta lo sé.
— ¿Que tal las clases? —Pregunto porque nadie ha dicho una palabra.
—Todo bien —dice Sofía.
— Y ustedes chicos—hablo mirándoles a ambos.
—Puf a mi fatal sabes que odio las matemáticas, la física, la química— dice Leo.
— Y a mí normal, nada nuevo— dice Saúl mirándome fijo mientras responde.
A los pocos minutos luego de que los chicos se van a buscar nuestra comida y Sofía se niega, por lo que va por ella, ella misma (cosa que fue extraña para todos, bueno casi todos) porque Saúl ni se inmuto, que está pasando aquí, cuando vuelva a tener un chance con Sofía a solas me va a explicar de una vez por todas que mierda está pasando, porque ahora que me doy cuenta que Saúl le ha hablado lo mínimo, y mi cabeza que es muy abierta se está imaginando muchas cosas.
Cuando Beth, Vero y yo nos quedamos a solas Verónica me acribilla.
— ¿Ya me averiguaste lo que te pedí? — Me preguntó.
— ¿Que le pediste? —Pregunta Beth.
—Le dije que me averiguara el nombre del chico guapo que entro nuevo junto con Marcos, recuerdas el que está junto a nosotras en Historia.
— Ahí si ya se de quien me hablas— dice Beth.
— Pero esta mala amiga aquí a mi lado no me ha conseguido nada— prosigue Verónica con su dramatismo, muy característico de ella en algunas ocasiones.
— Así que soy mala amiga verdad, —digo ofendida— pues que otra te averigüe el nombre del chico, aunque se va a demorar un poco más que yo que ya sé su nombre— le digo con una pequeña sonrisa.
— Dime, dime, dime-me dice, pero no digo palabra alguna y ella sabiendo habla.
— Eres la mejor amiga del mundo, dije mentiras tu eres la mejor amiga del mundo— dice Verónica rápidamente.
—¿Y yo donde me quedo? — ahora fue Beth quién hablo.
— Ahí ya que las quiero a todas muchísimo— dice alargando la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Isabella (COMPLETA. EN EDICIÓN)
Teen FictionIsabella es una chica de 17 años que esta apunto de terminar el instituto y tras haber sufrido su primera decepción amorosa pensó que nunca lo olvidaría, pero siempre esta ese alguien que nos hace ver lo equivocados que estábamos. Esta no es la típ...