Quiero dedicar este capitulo a mi más fiel lector!!!!! @carlosGarfias8. Muchas gracias por tus palabras y por animarme cada día a continuar con esta historia!!!
Bueno realmente no me esperaba que las cosas entre Sofía y Saúl hayan ido por ese camino, pensé en muchas cosas menos en esa, porque desde que comenzamos a ser amigos, ellos siempre fueron apegados y no creí que ese sentimiento pudiera cambiar en lo que a Sofía respecta.
Ella se lo estaba pensando en si decírmelo o no, creo que fue de veras algo grave, yo ya no sabía que pensar, necesitaba dejar de maquinar en mi cabeza para conseguir que mi amiga hablara conmigo acerca de todo esto, para poder ayudarla.
Ahora que lo pienso, el día en que Saúl soltó todo eso de que yo le gustaba, recuerdo su mirada en Sofía cuando le pregunte el porqué de su reacción, al parecer la frasecita de donde hubo fuego cenizas quedan, les pega muy bien a estos dos.
— Sofía escúchame nena, desde aquí puedo escuchar tu cabeza revoloteando de aquí para allá de los pro y los contras sobre decirme que fue lo que pasó entre ustedes, solo puedo asumir que fue algo grave, segura sonará indiscreto que te pregunte, pero es lo único que se me ocurre—sigo para luego hablar— ¿Tuvieron relaciones? — Le pregunto rápido y directo. Puedo ver como ella abre sus ojos, y creo que he dado en el clavo, pero hay algo más y no sé qué es.
—Es más que eso. —Dice segura — Al principio del verano, fui a una fiesta con unos amigos del barrio, todo estaba bien, sabes que a mí todo eso de las fiestas me encanta,— dice y asiento, se le gusta por eso aquel día que fuimos me sorprendió bastante que estuviera sentada todo el tiempo en la barra y tomándose sólo un refresco, porque a ella siempre le gusto tomar, me saca de mis pensamientos cuando sigue hablando. —Yo estaba en lo mío, recuerdo que estaba bailando con un chico que me invitó.
Flashback Sofía
Estaba bailando con este chico que se presentó como Diego, el chico se movía muy bien, eso es bueno, a ver si así me olvido de ese maldito beso con Saúl, realmente ese día no sé qué fue lo que me paso, quizás fue el alcohol que nos dominó, pero bueno, eso ya no importa.
Luego de haber bailado con el chico unas tres canciones más o menos, creo que ya estoy borracha, ¡No aguanto nada! Me invita a un trago, yo me niego y él me dice que entonces un refresco, mientras hablábamos me pide el número y se lo doy, no tenía nada de malo, el chico estaba bueno, y qué más da si yo estoy más sola que una ostra.
Mientras conversábamos, de repente llega alguien y empuja a Diego haciendo que este se sobresalte y salga fuera del asiento justo en frente de mí.
— Pero ¿¡Qué te pasa idiota!?— Le digo al darme cuenta de que Saúl es quien lo ha empujado, ¿Qué hace este aquí? ¿Me estará viendo desde hace rato? Pero vamos Sofía y eso que te importa, este no es ni será nada tuyo, nunca.
— ¿Qué haces con este Sofía? —Me dice gritando.
— ¡¿Pero a ti qué diablos te pasa!?, ¡¡Yo hago lo que me dé la gana, con quien me dé la gana y como me dé la gana, no tenías que empujarlo así! — En eso Diego se para a mi lado y decide intervenir.
—Ya la oíste, no quiere escucharte, y no te devuelvo el puñetazo porque no pienso perder mi tiempo contigo. —Dice serio.
—A ti nadie te ha dado vela en este entierro, ¡Lárgate!, ¡Sofía está conmigo! — Grita y yo lo miro con asombro, pero este está mal de la cabeza, al parecer los tragos de hoy le hicieron bastante daño.
ESTÁS LEYENDO
Isabella (COMPLETA. EN EDICIÓN)
Teen FictionIsabella es una chica de 17 años que esta apunto de terminar el instituto y tras haber sufrido su primera decepción amorosa pensó que nunca lo olvidaría, pero siempre esta ese alguien que nos hace ver lo equivocados que estábamos. Esta no es la típ...