Cap 44

143 11 0
                                    


POV Marcos

Dos días, dos putos días han pasado y Alex no logra dar con los putos videos. Estoy harto de esto. Cristina es insoportable, no soporto tenerla a mi alrededor, pero lo más difícil es ver a mi Bella con Nicolás, es jodidamente difícil ver su reacción cuando Nicolás intenta besarla, solo le permite que la roce y automáticamente se aparta, cuando veo que la toma del brazo entro en cólera. Cuando esto se acabe me voy a cobrar cada cosa que le ha hecho a Isabella.

Cristina y Nicolás se han empeñado que Bella y yo estemos frente a frente cuando ellos nos abrazan o intentan besarnos, sobre todo Cristina, se empeña en que nos vea. Esta malditamente loca, ayer hizo algo que ninguno de los dos esperábamos.

Íbamos caminando por el pasillo, era horario de salida y debía llevar a Cristina a su casa, y entonces Nicolás y Bella viendo en dirección opuesta a nosotros. Ambos compinchados se detienen en el momento que nos cruzamos.

—Hola Nico —Saluda Cristina

—Hola Cristina — responde.

— ¿A dónde van? —inquiere.

—Vamos al casillero de mi mariposa que olvido algo y después a mi casa —explica Nicolás mirándome fijamente. Puedo saber, sin verla que su cuerpo se ha tensionado, veo disimuladamente como Nicolás aprieta la mano de Isabella, pero ella se niega hablar.

—Vamos Nicolás, se hace tarde—interviene mi Bella con la voz fría, no muestra nada. Cristina sonríe con maldad. Víbora que es.

—Nosotros también nos vamos, Marcos me va a llevar al cine, veremos una película —Eso es una puta mentira.

—Bien, adiós —se despide Bella arrastrando a Nicolás con ella.

Caminábamos en silencio hacia mi auto, ella con una sonrisa en los labios, le gusta ver el dolor en los ojos de Bella, ¿Cómo fue que estuve tantos meses con una persona como ella a mi lado?

—¿En qué piensas cielo?

—En que no iremos a ningún cine, tengo tarea que hacer.

—¿Por qué?

—Cristina, volví contigo porque quiero que me ayudes a recuperarme de lo que Isabella —Le aclaro y sus ojos brillan—, pero no me fuerces, dame tiempo, necesito tiempo a solas, ya estamos todo el día juntos en el instituto, dame mi espacio.

—De acuerdo amor, será como tú quieras—dice y se acerca. Le doy un corto beso—, solo no tardes demasiado, no soy una mujer con demasiada paciencia.

—Lo sé pequeña-digo y cuando lo hago, se calma, solía decirle así cuando éramos novios.

—Qué lindo volver a escucharte llamarme así.

—Lo escucharás muy seguido.

Aquella escena se repite en mi cabeza como un disco rayado, pero la parte que se repite es la reacción de Isabella. Estaba en cuarto con Alex. Él estaba tratando de encontrarlos por todos los medios, pero no había forma.

—No sé dónde mierda los metió. Ya he entrado a todas sus cuentas en Internet, he desencriptado todas sus cuentas, no las he bloqueado para que no vuelva acceder para que no sospeche —me explica Alex con evidente preocupación.

—Esto se está volviendo más difícil de lo que había pensado— Digo. Mi cabeza está a punto de estallar. Pensé que esto sería más fácil, pero por lo visto Cristina esta siempre un paso por delante de nosotros. Tengo que hallar esos videos lo antes posible, necesito a Bella de regreso cuanto antes. Siempre supe que esto sería más difícil para ella que para mí,

Isabella (COMPLETA. EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora