Capítulo 37

124 17 2
                                    


Habíamos llegado todos a la escuela después de Marcos pasara por mí en su auto. Al llegar al instituto las miradas de todos se centraban en nosotros,  cuando digo nosotros me refiero a mí y a Marcos. Somos el centro de atención.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué todos nos miran? — Digo mirando a Marcos.

—No lo sé Bella. — Dice encogiéndose de hombros.

En ese momento el auto de Liam da un frenazo frente a nosotros que llama la atención de todos los estudiantes que están en el patio.

— Liam, ¡Caray! Podrías parquear de una forma menos llamativa. — Dice Marcos a su mejor amigo.

— Marcos tengo que decirte algo que no te va a gustar. — Dice Liam obviando las palabras que le dijo mi novio.

— ¿Qué sucede? — Pregunta directamente. Verónica que no había dicho palabra alguna se para a mi lado y me mira con pena...pero ¿Qué es lo que está pasando?

—Marcos, Laura Cristina está aquí. — El rostro de Marcos se transforma por completo.

— ¿Quién es Laura Cristina? — Digo tocando el hombro de Marcos. Su mirada me asusta. Creo que algo no está bien con esa chica quien quiera que sea.

—Mi ex-novia. — Dice y yo abro mis ojos sin creerme que esto esté sucediendo.

¿Qué sucederá ahora?  ¿Qué pasará ahora? Porque tiene que suceder esto en el momento que más feliz estoy.

—Bella, Bella. — dice tomando mi rostro entre sus manos— mírame amor, mírame preciosa—me dice con dulzura. — Pequeña ella no significa nada para mí, forma parte de mi pasado, yo no siento nada por ella, ¿Me entiendes? — Me pregunta—Necesito que creas en mi Bella, eres la única mujer que quiero a mi lado. Ella puede estar aquí o en donde sea que no hará diferencia para mí. Por favor, dime, ¿Me crees? —Me mira suplicante.

—¿No sientes nada por ella? — Es lo primero que sale de mis labios.

— No preciosa. Yo te quiero solamente a ti, eres la única mujer que está en mi corazón. —me abraza y es todo lo que necesito para creer en él.

—Te creo— digo al fin y él suspira como si estuviera aguantando el aire, me he dado cuenta lo importante que soy para él, él necesitaba escuchar que yo le creía para poder estar tranquilo.

— Nada cielo, nada ni nadie acabará con lo más lindo que he tenido en mi vida, y eso es por ti preciosa, eres lo mejor que me ha pasado. —Me abraza.

— Déjame dudarlo cielo, —dice una voz melosa tras de mí. Automáticamente me giro soltándome de su abrazo, para ver de quien proviene esa voz y me encuentro con una joven de cuerpo de modelo, pelirroja, con cara de ángel, pero su mirada está vacía...llena de maldad.

— Tú no sabes nada sobre mí. — Escupe Marcos con un tono que conozco bien, ese que emplea cuando está enojado, cuando quiere lastimar.

— Sé lo suficiente de ti Marcos, no olvides que tuvimos una relación.

— Una relación que se fue a la mierda por tu culpa.

— Amor eso forma parte del pasado. — Dice tratando de acercarse a Marcos, pero él la esquiva con asco y toma mi mano.

— Escúchame bien lo que voy a decir porque no pienso repetírtelo. Tengo novia, una chica que me trae completamente enamorado, más de lo que una vez lo estuve de ti, no sentí por ti ni la mitad de lo que siento por ella, lo que hubo entre nosotros se acabó. Estoy con Isabella ahora, y no intentes interferir en mi relación porque no pienso permitírtelo.

Isabella (COMPLETA. EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora