Cuando alzo la vista para ver con quien choqué me esperé a cualquiera, menos a esta persona que tenía ante mí.
—Isabella—me dice sin poder creerse que soy yo.
—La misma— digo desanimada.
— ¿Pasa algo? —Dice.
— No— digo al tiempo que río, no sé si es el karma, el destino o quien sabe, pero precisamente él tenía que aparecer, cuando fue él quien dijo que con Marcos no resultaría, aunque de forma indirecta.
— Me estas mintiendo, lo sé, suéltalo.
— No tengo ganas de hablar— digo.
— ¿Qué quieres hacer entonces? — Me dice.
— Perderme—es lo único que digo.
— ¿A dónde?
— A un lugar donde deje de sentirme como me siento—digo.
— ¿Puedo ayudarte en algo?
—No, gracias—digo sonriéndole.
— ¿Por qué sonríes? —Dice.
— Es raro creí que cuando volviera a cruzar palabra contigo seria en otro contexto, tengo mucho que hablar contigo, pero ahora no tengo mente mi fuerza para ello.
— No pasa nada, otro día. Me dejas llevarte a tu casa, solo asentí, no tenía ganas de nada.
Llegamos a mi casa y antes de bajarme, hablé.
— Gracias, eres la última persona que creí que me encontraría, gracias por todo Saúl— le digo con toda la sinceridad del mundo. Él me sonríe.
— Pienso igual, pero no te preocupes, todo estará bien—dice él.
—Sé que no es el momento, pero espero que este haya sido el inicio para recuperar nuestra amistad, eres mi amigo y yo soy la tuya, aunque tu creas...— pone un dedo sobre mis labios sabiendo lo que iba a decir.
— No te preocupes ya ese tiempo pasó, me di cuenta que tenías razón, estaba confundiendo mis sentimientos por ti, solo quería pedirte perdón por todo lo que pasó ese día. — Me dice y sé que es sincero, me alegra que se haya dado cuenta por sí mismo de su error, y aunque no sea el momento tendré la pequeña charla con él ahora.
— ¿Te parece que vayamos algún lugar tranquilo? Quiero hablar seriamente contigo,— él me mira sin entenderme, al parecer para él, ya todo está en su sitio y está muy equivocado y finalmente digo—Sofía—en cuanto menciono su nombre él parece asombrado, de seguro no se imagina que lo sé todo, pero bueno, vamos al punto—vamos. — Asiente sin decir una palabra.
Llegamos a una cafetería que está bastante vacía escogemos una de las mesas más alejadas del resto y de la barra, pedimos y cuando nos llegó el pedido a la mesa Saúl me miraba esperando que comenzará la hablar y así lo hice.
—Sé todo lo que paso con ella—quiso interrumpirme pero no se lo permití y seguí—déjame hablar después lo harás tú, aunque no sé qué justificación me vas a dar para explicarme por qué la trataste como lo hiciste— el asintió sin estar del todo seguro— no te voy a relatar los hechos, porque sé que los conoces al pie de la letra, lo que quiero es que respondas a mi preguntas, una a una, y sin mentirme, porque sé cuándo lo haces— suspiro pero asintió nuevamente—bien la primera, ¿Por qué mierdas actuaste como todo un troglodita en esa fiestas cuando la viste con el otro bailando?—A pesar de que le dije que lo es todo no me creyó, pero ya lo hará a medida que le haga las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Isabella (COMPLETA. EN EDICIÓN)
Teen FictionIsabella es una chica de 17 años que esta apunto de terminar el instituto y tras haber sufrido su primera decepción amorosa pensó que nunca lo olvidaría, pero siempre esta ese alguien que nos hace ver lo equivocados que estábamos. Esta no es la típ...