En la mañana habíamos abandonado aquel lugar que fue testigo de nuestra entrega, sonreía al recordar lo molesta que estaba porque mi chico misterioso hubiera descubierto este lugar también, pero eso cambió cuando supe que eran la misma persona, solo que en papeles diferentes.Cuando llegamos a mi casa no quería despedirme de él, pero había que volver a nuestro día a día.
Marcos estaba muy conversador, se les nota a cien millas que está feliz y eso a mí, me encanta. Cuando se estaciona frente a mi puerta me toma de la nuca y me da un beso exquisito que me deja con ganas de más, ante el pensamiento siento mi cara ponerse roja.
Al entrar todo está en silencio, es domingo y mis padres deberían estar aquí, imagino que Axel esta con Luciana solo espero no tener que escuchar sus gritos, aunque ya la entiendo por experiencia propia.
<< Mierda mis mejillas arden nada más de recordar como gritaba y gemía, tengo que dejar esas estupideces.>>
La sorpresa fue llegar a mi cuarto y encontrarme en un silencio aterrador a todos, pero cuando digo todos, es literal, está el equipo de apoyo de Marcos.
- ¿Qué hacen todos aquí? -Pregunto nada mas de verlos.
-Queremos saber cómo te fue a detalle porque no necesitamos saber cómo estas porque esos ojos y esa sonrisa da la respuesta. - Dice Vero
Pero se han vuelto locas dios mío de donde habré sacado semejantes amigas, nah, no las cambiaría por nada de este mundo, son las mejores.
-Venga ya suéltalo- dice Sofía.
-Vale, vale, ya les cuento.
-Ok, no quiero escuchar todo lo que hicieron, así que chicos vamos y dejémosla junto sus diablas, pero después tú y yo hablaremos. - Espeta Axel. Ellos salen de mi cuarto y nos quedamos solo las chicas que esperaban ansiosas.
-Me llevo a ese lugar tan especial para nosotros -empiezo mi relato y ellas atentamente me escuchan- llegamos a una cueva y cenamos y .... y... pues-uf me cuesta, aunque sean mis amigas.
-Que tan difícil puede ser decir que te acostaste con él, -joder Sofía tan cruda como siempre, todas las vemos con los ojos bien abiertos, la verdad es que el resto de nosotras somos un poco más pudorosas -venga chicas, ya aquí todas probamos lo delicioso que es hacer el amor, faltabas tu Isabella, anoche ya estrenaste. -Me pongo roja.
-Sofía eres muy cruda mujer, bájale un poquito que no le cabe más rojo en su cara a la pobre de Isabella. -Dice Verónica defendiéndome.
- Ahora si estamos todas emparejadas para cuando nos vayamos todos juntos de vacaciones-dice una emocionada Luciana.
-Todas no, falta Beth, ¿Qué pasa que no está aquí? Anda bien perdida. - Digo recordándola, últimamente ha estado separada de nosotras.
-No sabemos Isa, con nosotras no ha hablado desde hace bastante, ella no irá a las vacaciones por la misma razón, es la única que va sola. - Habla Sofí.
- Bueno ya hablaremos con ella. - Beth me tiene algo preocupada, ha estado rara y creo que se debe a ese profesor con el que perdió la virginidad, ¿Le habrá servido el consejo de Verónica sobre ignorarlo? No lo sé, ya veremos.
Estuvimos charlando un poco más entre nosotras, a eso del mediodía decidimos pedir pizza para todos, ya que los chicos se aparecieron un poco después.
Justo cuando estábamos terminando de comer suena el timbre de la casa, me levanto y voy abrir la puerta para encontrarme con mi novio, sonrió al verlo.
-Hola amor-le digo al tiempo que salgo y le doy un beso.
- ¿Cómo está la chica más hermosa del mundo? -Me dice devolviéndome el beso.
-Feliz-es todo lo que digo.
-Lo siento, pero yo no podía esperar para verte, te deje hace dos horas y ya te extraño-me dice.
- ¡¡¡¡Dios, que exagerado eres!!!!- Digo con una sonrisa.
-Con que exagerado ah- dice al tiempo que me empieza a besar, hasta que sentimos un carraspeo.
-Hey chicos, estamos aquí y no queremos presenciar una película porno- dice mi amiga Sofía a quien ahora mismo, tengo ganas de ahorcar.
- Eres una pesada-le digo molesta.
-Pero aun así me amas- dice sacándome la lengua, ¿Se puede ser más infantil?
-Isa, tú y yo tenemos una plática pendiente-dice mi hermano serio. Veo que Luciana que está a su lado aprieta su mano, oh, oh, oh esto huele a peligro.
-Ok vamos entonces, -le digo, me volteo a ver a Marcos quien me mira con cara de preocupación - te veo en un rato.
Llegamos a su cuarto y él cierra la puerta tras entrar y ya quiero saber ¿Qué mierda pasa?
-¿Qué es lo que sucede? -Le pregunto en cuanto me mira.
- ¿Por qué no confías en mí? -Me responde con otra pregunta, no soporto que hagan eso, me da la impresión de que me están tomando el pelo.
-Yo si confió en ti-le digo-habla de una vez y por favor sin rodeos, se directo.
-Nunca me hablaste de tu relación con Marcos. -Me dice.
-Y estas molesto por eso- le afirmo, no le pregunto.
-Pues la verdad si lo estoy, no quiero que vuelvas a sufrir, ya lo has hecho bastante y aunque hable con él y me contó su historia, no termino de confiar en él. - Confiesa
-Mira Axel, sé que te preocupas por mí, que me quieres y deseas protegerme, pero por favor no me empañes lo feliz que estoy en este momento, me acabas de dejar muy claro que mi relación con Marcos no te gusta para nada por todo lo que pasó, es cierto que me hizo sufrir, pero él también lo hizo, bastante que hizo para recuperarme y se lo ha ganado, me demostró que de verdad me quiere, tú mismo lo ayudaste con eso del chico misterioso, ¿Por qué lo hiciste si te cae tan mal? Dale un chance, porque ni tú ni nadie va hacer que yo lo deje, mis sentimientos por él no puedo compararlos, por lo que, si no estás de acuerdo, te pido que te mantengas al margen. Yo nunca me metí en tus relaciones y Luciana no es el caso, pero Miriam jamás me calló bien y aún así, respete tu decisión de estar con ella, aunque no ha punto de comparación entre Marcos y Miriam a donde quiero llegar es que simplemente aceptes que estoy con él, si llega a pasar algo, pues cargaré con las consecuencias.
-Pequeña, no es que no lo acepte, solo no quiero que te lastime, ya lo hizo y yo no me di no cuenta. -Dice con evidente preocupación.
- Tú tranquilo si pasa algo me haré responsable y no será el fin del mundo, sólo dale una oportunidad. - Le pido.
-Lo haré, pero si te lastima lo mató.
-Eso no será necesario-le digo.
-Bueno entonces creo que ya todo está aclarado-dice el caminando hacia la puerta- creo que no vas a tener que dar muchos detalles porque ya han escuchado la conversación, par de chismosos -dice abriendo la puerta y las chicas se caen de bruces contra el suelo y yo me empiezo a reír mientras ellas, a quejarse del dolor.
Dios aún no paro de reírme, fue muy gracioso ver como todos se caían encima del otro. Vero y Sofí que son las más dramáticas gritando porque le cayeron en el brazo todos los demás.
-Son un par de entrometidos- digo y entonces me doy cuenta de que Marcos ha entrado por la puerta eso quiere decir que no estaba escuchando como todos los demás.
-Axel, ya he lastimado a tu hermana lo suficiente y no planeo seguir haciéndolo, si lo hago yo mismo me dejo que me des un buen puñetazo, pero quiero que sepas que no será necesario. -Dice serio, estoy segura que no le gusta nada la idea de que Axel no apruebe nuestra relación.
-Eso espero- dice aún no muy seguro, todo no podía ser color de rosa en este perfecto cuento de Disney, apenas estamos empezando.
BUENO AXEL ES UN HERMANO ALGO PROTECTOR PERO ISABELLA A PESAR DE SER EL PROTOTIPO DE CHICA "BUENA" TIENE CARÁCTER. BELLA ES UNA CHICA FUERTE,NO ES DÉBIL COMO QUIZÁ ALGUNOS LA VEAN. NO HACE FALTA SER LA MUJER QUE PATEA TRASEROS PARA PODER DECIR QUE UNA MUJER ES FUERTE....
PERDÓN POR LA DEMORA, ESPERO TERMINAR DE PUBLICARLA PRONTO.
BESITOS KYA.😘❤
ESTÁS LEYENDO
Isabella (COMPLETA. EN EDICIÓN)
Teen FictionIsabella es una chica de 17 años que esta apunto de terminar el instituto y tras haber sufrido su primera decepción amorosa pensó que nunca lo olvidaría, pero siempre esta ese alguien que nos hace ver lo equivocados que estábamos. Esta no es la típ...