La jornada del viernes ha terminado, y tengo que admitir que estoy malditamente nerviosa, no sé qué esperar de mañana, Vero me ha notado bien extraña durante el día, pero no ha dicho nada, sabe que algo me pasa, pero lo bueno es que no me ha preguntado nada, y es mejor así porque no sabría que decirle, no creo que sea conveniente decirle lo de mi cita con Marcos porque entonces no se calla y que si esto o lo otro y no.
Esta tarde íbamos camino a mi casa junto a Vero que la voy ayudar con una tarea de ciencias que esta sencilla, pero la niña de exagerada que es dice esta dificilísima, al llegar en mi casa no hay nadie y eso últimamente es muy normal, además de extraño, este último mes no sé qué pasa con mis padres, los he visto llegar juntos bastante tarde en dos ocasiones y eso me está llevando a pensar muchas cosas y cada una más imposible que la anterior, pero bueno llegando Vero sube directo a mi cuarto y yo voy a la cocina y sirvo unos jugos y tostadas con Nutella.
Subo la bandeja y Verónica esta en mi escritorio y me ve de forma muy extraña.
—¿Por qué me estás viendo así? —Le digo.
—Porque tú y yo tenemos una conversación pendiente, que tendremos ahora mismo— pero ahora ¿De qué está hablando?
— ¿De qué hablas? — No entiendo nada—No lo pillo nena, así que dime.
— Hablo de lo que vimos el otro día, quiero que ahora mismo me expliques que diablos hace la estúpida de Luciana con tu hermano y más de la mano, acaso haz olvidado que ella era una de...
—Lo sé, lo sé, Verónica no tienes que recordarme que ella es una de las que se burló de mi cuando Nicolás termino conmigo y me grito todo lo que me dijo que todo fue mentira que solo fue un juego, sé muy bien cada una de las personas que estaban ahí, no necesito que me lo recuerdes— digo interrumpiéndola y algunas lágrimas resbalan por mi mejilla, ella al verme, cambia el semblante, ahora es más relajado.
— Perdón, perdón, no quería que te pusieras así perdónameles que no entiendo, ¿Tú hermano sabe lo que te hizo? — Me pregunta.
— Claro que no lo sabe, ni lo sabrá por mí tampoco, quiero evitarle ese dolor Vero, la primera vez que los vi—digo al tiempo que me acuerdo de ese día que vergüenza— no lo podía creer, pero después de que me contara como se sentía, está feliz Verónica, después de lo que le hizo estúpida de Miriam él se vino abajo y esta chica lo hizo sonreír de nuevo, le dio todo lo que necesitaba, amor, le dio el amor que aquí le ha faltado a raíz de eso él y yo hemos vuelto a tener una relación de hermanos.
— ¿Y si se entera Isabella? ¿Sabes cómo se va a poner cuando se entere que se lo ocultaste? —Lo sé, por eso quiero evitarlo a toda costa.
—Lo sé, sé que pondrá el grito en el cielo, pero tratare de evitarlo tanto como me sea posible.
Luego de esa conversación tan atormentante para mí, la ayude hacer su trabajo el cual resuelto que lo hizo sola en cuanto me di cuenta me dijo que solo me dijo que la ayudara para hablar sobre Axel y Luciana.
Tras terminar se va a casa y yo sigo sola Axel no llego a cenar, cosa que me extraño ya que desde que volvimos hablarnos siempre venía acompañarme a cenar, de mis padres no me extraña, pero termino cenando sola.
Cuando ya estoy en mi cuarto me es imposible dormir pensando en Marcos, ¿A dónde me llevará?, y en ese instante como si lo hubiera invocado mi celular suena indicándome un mensaje.
Te puedo recoger mañana a las 11am.Marcos
Si a esa hora me parece bien, qué duermas bien. Isabella
ESTÁS LEYENDO
Isabella (COMPLETA. EN EDICIÓN)
Teen FictionIsabella es una chica de 17 años que esta apunto de terminar el instituto y tras haber sufrido su primera decepción amorosa pensó que nunca lo olvidaría, pero siempre esta ese alguien que nos hace ver lo equivocados que estábamos. Esta no es la típ...