Capítulo 10

253 24 4
                                    

Era domingo,pero alguien no me quería dejar dormir mi preciada mañana porque me ha despertado tocando mi puerta bien duro para que despierte.

—¡¡¡Que!!!— Digo lanzando las almohadas contra la puerta.

— Verónica esta abajo— me dice mi madre del otro lado de la puerta.

— Le hubieras dejado subir sin despertarme, quizás hubiera sido más sutil para despertarme, dile que suba y me tumbo en la cama molesta, ya me arruinaron el día cuando me despiertan de esa forma él único día que puedo dormir me levanto de mal humor, pero trataré de controlarme Verónica no pudo haber dormido en toda la noche pensando en su bomboncito Liam y por eso está aquí tan temprano, cuando veo mi móvil son las 8:30am,joder que la que la va a matar soy yo, no podía esperar a las 9:30am o las 10:00.

Entra por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y tras cerrar me mira.

— ¿Por qué traes esa cara de amargada? — Me pregunta.

— Porque has venido a mi casa a despertarme a las 8:30am,—  le digo mostrándole el reloj— cuando sabes que hoy es el único día que puedo dormir. — Le digo molesta, a mas no poder.

— Isa disculpa, pero no podía seguir esperando, no he podido dormir en toda la noche— dice con una sonrisa.

— Me imagino,— le digo ya más calmada— haber cuéntame ¿Qué tal te fue?

— Te juro que al principio cuando los he visto allí, no lo podía creer y peor cuando nos llamaron y tú que aceptaste, lo que más me dejo sorprendida fue cuando Marcos nos presentó, te llamo Bella nena, me puedes explicar ¿Por qué no le dijiste nada? — Me dice.

— Esto no se lo puedes decir a nadie, me oyes porque si no te ahorco.

— De acuerdo, pero ya dime — dice loca de curiosidad.

— Yo se lo permití— dije.

— ¿Qué estás diciendo Isabella? —Dice ahora molesta y sé por qué.

— No te molestes, la primera vez que me llamo así, me gusto como se escuchaba en sus labios y no le dije nada, sé que estas molesta, pero en aquel momento cuando era tan reciente todo no lo soportaba, pero Marcos hizo que ya lo haya superado, es diferente, no lo sé.

— Te gusta, — afirmó sin tener la más mínima duda, ¡Qué bien que me conocía esta chica! Vamos que por algo es mi mejor amiga— Marcos te gusta, todo lo que has dicho no son más que excusas baratas para negar la verdadera razón, el chico te gusta ¡¡¡¡Ya era hora amiga!!!!— Dice sonriendo.

— ¿Entonces no estas molesta? —Le digo, sin afirmar ni negar lo que ha dicho sobre Marcos, ella me conoce y sabe que ya debe dejar el tema por la paz.

—Solo un poquitín— dice.

— Me alegra, ahora cuéntame ¿Qué tal con Liam?

— Perfecto, cuando me saludo y me dijo eso de preciosa, me derritió todita— dice y me alegro mucho por ella—hablamos de gustos y cosas así, me pidió el teléfono, yo no se lo di tan rápido, no quiero parecer una facilona, pero al final se lo di y me prometió que me llamaría para quedar a nuestra primera cita oficial— dice contenta.

— Me alegro por ti nena, pero ándale despacito, ¿Vale? Sé que te gusta, pero hazte un poquito la difícil— y aquí yo dándole consejos a mi amiga con su futuro novio para ligar cuando yo nunca he hecho nada de eso de salir de citas reales porque lo de Nicolás fue todo montaje. Vamos, como de película.

Isabella (COMPLETA. EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora