Nuestro beso seguía y seguía, hasta que para mayor comodidad me toma de la cintura y me sienta en su regazo, yo lo dejo hacer, se detiene y justo como hizo aquella vez pega su frente a la mía. No puedo creer que después de todo me sienta así. Yo por más que lo intente no pude evitarlo, por eso tenía tanto miedo de estar aquí con él, tenía los sentimientos a flor de piel en este momento. Solo esperaba que la historia no se repitiera.
- ¿Por qué te alejaste de mi Marcos? ¿Hice algo que te molestara? - En cuanto esas palabras salen de mi boca me siento patética, yo no hice nada.
-Todo tiene una explicación Bella y no es por ti, es que aquí en casa ha habido problemas entre mis padres que nunca antes hubo, no supe reaccionar, no solo me alejé de ti sino también de Liam, -bueno si se alejó de su mejor amigo que quedará para mí.
-Si quieres contarme te escucho- le digo, no vaya a ser que no quiera hablar del tema. Él me ve y sonríe, se ve guapo cuando lo hace.
-Luego de que te dejará en tu casa, que llegué aquí escuche a mis padres discutiendo muy fuerte, eso nunca antes había pasado, mis padres siempre se han querido y amado por encima de todo, nunca en mi vida los había escuchado gritarse entre ellos de mira, pero no presté atención al tema del que discutían porque vi como mi hermana pequeña los oía tras la puerta con lágrimas en sus ojos, ella es la luz de mi vida, mi pequeña princesa, tiene 10 años y entonces entre justo en el momento que mi padre decía "Marcos merece", fue todo lo que escuché porque me vio y no siguió hablando, les grite por estar discutiendo de esa forma con mi hermana ahí, mi hermana no es tonta y aunque llora sabe que algo está mal- se de lo que habla.- Cuando te vi que pase de largo fue porque no tenía cabeza para ello, perdóname por decirlo así, pero esas dos palabras me dejaron mucho que pensar y durante este tiempo he tratado de averiguar pero no he podido, las veces que llego están discutiendo, en cuanto me ven hacen silencio y sé que están ocultando algo de mí, tengo un mal presentimiento. Después de que Liam me viera tan distraído y alejado le conté porque Vero le mando averiguar el porqué de mi reacción contigo y le conté, me aconsejo que me calmara y hablara contigo, que tú me entenderías. Legue a la fiesta porque quería verte. En cuanto supe que ibas, quise ir, pero Liam me dijo que no querías verme, aún así no pude evitarlo, ya llevabas ignorándome bastante y me sentía frustrado por no poder hacer nada, por eso te dije todo aquello cuando nos mandaron el trabajo, necesitaba que me escucharas, lo siento mucho Bella, no me puedo imaginar todo lo que paso por tu cabeza cuando tomé esa actitud-dice y a pesar de todo, lo entiendo.
-No pasa nada-le digo, pero ahora el problema es que como quedamos, es obvio que sentimos más allá para ser solo amigos, ¿ Y si me dice que solo me quiere de amiga? Yo no sabré que hacer, ¿Cómo le digo ahora? Cierro mis ojos y respiro, cuando los abro, me encuentro con esos ojazos de Marcos tan profundos, tan hermosos con él.
-Desde aquí puedo escuchar tu cabeza revolotear y pensar demasiado. -Vaya ha aprendido a conocerme en aspecto de "chicos".
-¿Y bien?
-Y bien ¿Qué? -Me dice.
-Según tú, ¿En que pienso? -Le digo.
- En cómo nos deja esto ahora, porque tú y yo somos más que amigos, ¿Sabes?, con mi anterior pareja, no me paso esto que contigo. - Lo miro interrogante, sin entender a qué se refiere, parece entender y sigue-Mi última novia, era más... Más- dice tratando de buscar una palabra- espabilada, -dice al fin-no me mal entiendas, no es que tú no lo seas, o bueno si o no lo sé- está nervioso y yo río-es que tú con los chicos como que tienes mucha cautela o no sé ¿Inseguridad? Tal vez, y no es lo mismo, eres diferente, contigo no es igual.
- ¿Que no es igual? -Le digo.
-Contigo tuve etapas-dice y comienzo a entenderlo- primero la presentación, después ser tu amigo, lo suficiente como para que me hayas llamado cuando necesitabas apoyo- sonrió ante el recuerdo.
- ¿Cómo fue con ella? -Le preguntó.
- Fue mi primera novia, yo no era un chico como otros- lo miro sin entender- antes de conocer a Liam, era como un chico bueno, y llego ella, Laura Cristina, yo estaba en primero y ella en segundo, ella dio el primer paso, después conocí a Liam, me lleve muy bien con él desde el principio y le pedí ayuda con la chica y así perdí la timidez y estaba en el medio no era ni el chico malo ni el bueno y nos hicimos novios al poco tiempo, cuando ella estaba en tercero, la dejé porque me la estaba pegando- dice y me asombro porque hacen esas cosas, eso nadie lo merece- sufrí y realmente el cambio de escuela y ambiente me vino bien porque todo allá me recordaba a ella. Luego de esta penosa historia volvamos a nosotros-y ahí mis alarmas se encienden. - ¿Me acompañas a un lugar ahora mismo? - Pregunta, sin saber por qué, asiento.
Toma mi mano y salimos de la mansión, nos montamos en su coche y a medida que veo el camino se adónde vamos, cuando llegamos que estaciona no entiendo que hacemos aquí pero no pregunto ya él me dirá.
Estamos en el lugar al que me trajo aquel día que me sentí mal, me guía hasta la parte alta y se para frente a mí.
- Recuerdo que el día que te traje me dijiste que querías ver el atardecer, y para ello te traje - mire el horizonte, ya el sol se estaba metiendo y la vista era realmente hermosa y entonces habla sacándome de lo que estaba observando.
- Bella, desde ese día que te vi en aquella clase de literatura supe que eras una chica muy especial, nada en comparación a lo que estaba acostumbrado, y aquí ante el atardecer quiero pedirte que seas mi novia- dice y saca de su bolsillo un colgante con el dije en forma de infinito.- Este collar es un regalo muy especial, hecho exclusivamente para ti, espero y este infinito represente nuestra historia y sea así, infinita ,que no acabe a partir de ahora que es el comienzo ¿Qué me dices?- Dice y estoy emocionada que detalle tan lindo tomo el colgante de sus manos y lo veo es hermoso, sencillo pero hermoso y me muestra que en la parte de atrás están grabadas nuestras iniciales.
- Sí, sí quiero ser tu novia- entonces, me besa. Nunca me imaginé vivir un momento tan perfecto, creí que eso solo existía en las películas que tanto veo, pero sí.
(...)
Luego de estar un rato más juntos en aquel maravilloso lugar decidimos volver a su casa estaba anochecido y cuando Marcos me dijo que lo acompañara no cogí nada de mis cosas y padres deben estar preocupados. Marcos me lleva hasta mi casa y me dice que pasará por mí para ir al instituto, le doy un beso asintiendo y me voy.
Cuando salgo que se va no puedo dejar de sonreír ¡Estoy feliz como una lombriz! ¡Estoy feliz!
BUENO,YA ESTAN JUNTITOS ¡QUE ALEGRÍA! AHORA EMPIEZAN LAS AVENTURAS, LAS RECONCILIACIONES,Y LA FIESTA,LA PACHANGA,JAJAJA JAJAJA.
BESITOS KYA❤😘
ESTÁS LEYENDO
Isabella (COMPLETA. EN EDICIÓN)
Teen FictionIsabella es una chica de 17 años que esta apunto de terminar el instituto y tras haber sufrido su primera decepción amorosa pensó que nunca lo olvidaría, pero siempre esta ese alguien que nos hace ver lo equivocados que estábamos. Esta no es la típ...