Al despertar, Mouque le comenta a Donna que deberían planear el siguiente viaje.
—¿Estás seguro?
—Sí nena, no podemos darle mucha larga, Terry puede ser un borracho pero es algo astuto.
—Es un maldito borracho, su vida se basa en estar metido en un casino, no tengo ni la puta idea de como tiene tanto dinero y como es que vende droga.
—Ni yo sé, pero el dinero lo hace vendiendo mujeres.
Éste se acostó con las manos detrás de la cabeza y viendo el techo.
—Púes vamos alistandono, ¿Se nos hace tarde no?
Donna se levantó dejando la sabana a un lado, su cuerpo sin nada de ropa se desplazó por la habitación hasta llegar al baño, ella tomaría una ducha mientras Mouque aún quedaba botando baba al verla.
*****
Una vez en la oficina, Donna manda a llamar a Meg y a Gedisa.
—Aquí estamos Donna.
—Buen día, Donna.
—Buenos días, hoy es un gran día.
—¿Cogiste esta mañana?
Meg era muy directa y metiche, Mouque estaba avergonzado.
—No, esta mañana no, pero, hay que empezar con la investigación de Terry, nuestro siguiente objetivo.
—¿¡Ese gordo drogadicto!?
Gedisa golpea su frente.
—¡Alcohólico! —Le corrige Meg.
—Eso.
—Sí a él.
Donna toma asiento detrás de el escritorio.
—Sabemos que la plasta de mierda es suizo. Alcohólico y le encanta el casino. Ya sabemos en dónde encontrarlo, él será el más fácil de todos.
—Esperemos que así sea.
—Sólo hay que saber exactamente su localidad y listo.
Mouque solo escuchaba como éstas mujeres hablaban.
—Entonces a llamar esos contactos, porque debemos ir lo más pronto posible.
*****
Han pasado 3 días desde que empezaron con la investigación y al fin pudieron dar con la localidad de Terry.
Donna estaba junto al resto haciendo el equipaje, puras armas es lo que más llevarían, debían estar preparados para cualquier cosa.
Una vez listo todo, debían planear el viaje.
—Meg necesito que me llames a Garcia y a Lopez.
—Está bien Donna.
Meg salé de la oficina, Gedisa solo le mira algo incrédula, aún no planean lo que harán y ya va a dejar a cargo a ellas dos.
—Donna...—Mouque le habló.
—Dime cariño.
—¿Cuándo viajamos?
—Deja que llegue Meg y lo hablamos mejor.
—Esta bien.
Donna verificaba que el equipaje estuviera bien, discreto y fácil de transportar. Meg llega con las chicas.
—Diganos Donna —Habló Garcia.
—Como pueden ver las maletas, tenemos otra misión, ustedes han hecho su trabajo muy pero muy bien y necesito que queden a cargo, ya el resto sabe que cuando yo no estoy ustedes quedan a cargo, así que, empiecen con su trabajo a partir de ahora porque yo debo planear algo y una vez listo me voy de aquí y nos veríamos, en...—Pensó un poco—2 días.
Meg y Gedisa se sorprendieron, Mouque que veía algo de soda se ahogo, trató de disimular lo ocurrido.
—Esta bien Donna, nosotras nos vamos y esperamos verla.
Lopez y Garcia salen de aquél lugar, el resto mira a Donna esperando a que cuente el plan.
—¿Qué tanto me miran?
—Aja ¿Y el plan para cuando?
Espetó Meg.
—Bueno, ya sabemos donde se la pasa, en el viaje les cuento mejor. Debemos irnos.
Nadie dijo nada, sólo empezaron a recoger todo y abordar el vehículo que les esperaba en el estacionamiento.
*****
Esperaban a Donna y al resto con el jet listo, sólo fue de hacer una llamada y todo estaba hecho.
—¡Hola Jelen!
Donna saludó a su piloto.
—¿Y eso que me llamas por mi nombre?
—Estoy de buenas.
—Ah.
Ambas rieron, Mouque subió el equipaje y las chicas ya le esperaban dentro.
—Después de ti, Donna.
Ella subió y tomó su asiento. Por el altavoz se escuchó pedir abrochar cinturones y que ya iban a despegar.
—¿Ahora si hablaras?
Meg veía a Donna.
—Hace mucho tiempo, en una subasta, me tocó sentarme al lado de Terry, el tipo a pesar de ser un charlatán estableció un poco de "amistad" conmigo, pero lo que el no sabe es que yo soy la que más poder tiene, el ahí pensó que era una cualquiera millonaria o algo por el estilo. Así qué, la cosa será ésta. Ya tenemos la dirección, ustedes por medios que yo voy a mover serán vulgarmente dicho, meseros, yo voy a fingir extrañeza y bla bla bla, después de un rato iremos al estacionamiento como si yo fuera a irme, entra uno de ustedes con la charola y bebidas en ella, antes de "irme" regresaré el vaso y obviamente el va a querer otro, la bebida vendrá preparada para envenenarlo en menos de 1 minuto. ¿Captaron lo fácil que será?
Donna al hablar hacia movimientos con las manos y gestos, las chicas le escuchaba súper atenta, mientras Mouque no dejaba de repetirse en la mente lo grandiosa que era ella.
*****
Hola, continúen leyendo <3
Liciibg
Lucia Biancardi.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, voy tras de ti
Teen Fiction¿Dinero? ¿Armas? ¿Drogas? ¿Hombres? ¿Estafas? ¿Poder? Lo tengo todo, pero ahora lo quiero a él. La camorra mas conocida entre los mafiosos más grandes del mundo está compuesta por mujeres, y nadie lo sabe. La mejor instalación en seguridad, narc...