Sin descanso

71 7 6
                                    

Después de la firma y la reunión con los ingenieros y constructores, en una semana comenzaría la construcción de la fundación, estaba contenta por ello, realmente quería ayudar a más personas y a muchas chicas no podía confiarles en las instalaciones, menos ahora con Mouque siempre merodeando por ahí...

Estando ya en casa, tomamos una ducha y cenamos algo ligero, nos recostamos en la cama y para mi sorpresa estaba besándome toda la cara, yo reía ante su acto, era completamente encantador, no paro de decir en todo el camino que era grandiosa y que tenia un corazón enorme. Quiero a éste chico, me hace ser mejor persona en ciertos aspectos. 

Tenia muy en claro que todo se debía a por un mejor.

                                                                                          *****

Casi 3 semanas después nos encontrábamos Meg, Gedisa, Mouque, Garcia, Lopez y yo en mi despacho, aún habría que hacer mucho para dar con Rosetta, pero ya estábamos cerca. O yo estaba cerca. 

—Donna, creo que deberíamos descansar, casí todos los días en esto.

—Si no te importa puedes irte Gedisa.

—No, no me iré, solo que es tan difícil dar con ella.. 

—Pero no es imposible.

—Donna—Ahora era Meg quien hablaba—Te recuerdo que un rato debo ir a la empresa a cubrirte y ver que todo esté en orden—Lo había olvidado por completo. 

—Está bien—teclee algunos comandos en el panel, observe el resultado, hice "zoom" a ciertas zonas marcándolas y examinándolas, todo gracias a mi satélite, y bingo. 

—¡A la putada! ¡Puede ser ahí! ¿¡Lo ven!? Rastrea mejor su puta dirección y anotala, hay que planear el viaje, mataré a ese diablo con mis propias manos. 

Esta a exagerando pero estaba alegre.

—¿Cuál es tu plan?

—Pronto lo sabrán. Tenemos 12 días para preparar todo. 

—¿12 días? —Mouque parecía estar atontado. 

—Sí, traten de dejar todo en orden y nos vemos aquí más tarde, descansen un rato. ¿Feliz Gedisa?

—Si Donna. 

                                                                                            *****

—¡Me importa una grandisima mierda Garret! Te dije que no.

—Donna, piensan pagar millones de dolares por éste pedido. 

—Pues no, ya hablé. No pienso secuestrar niños ni menos matarlos para vender sus órganos, yo no trabajo con eso.

—Está bien Donna. 

—Me haces el favor y mandas al infierno a la persona que hizo esa solicitud, con todo lo que quiera menos con loa niños.

—Sí Donna.

Garret salió del quirófano central. Vivo atareada y si no fuera por Mouque que me sostiene entre sus fuertes brazos estaría matando a todo mi personal.

—Eres perfecta amor.

—Ya Mouque.

—¿Te gustan los niños?

—¿Y cómo no? Si yo fui niña, es la mejor estapa, eres feliz para luego convertirte en cualquier mierda y sufrir, los niños no deben pasar sufrimientos, deben ser queridos y disfrutar hasta que de verdad les toqué su momento de crecer y madurar, caer, levantarse y aprender a seguir. 

Mirame, voy tras de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora