Reposo

42 3 0
                                    

Mouque ya se ha recuperado bastante de su pierna, hemos estado más en casa que en la camorra, las chicas me han retado que debía empezar a preocuparme un poco más por mi vida personal que por el trabajo y toda la cuestión, después de haberles dicho mil veces que no, y ella haber insistido mil y un veces más, les hice caso, con Mouque voy muy bien, jamás creí estar tanto tiempo con alguien, aunque he estado lejos de las instalaciones estos días confió en mis chicas, sin duda debo darles un bono por tanta responsabilidad, eso sí, he ido más a la empresa y justo ahora nos alistamos para una reunión, como presidenta me presentaré, por primera vez ante otros socios y promotores, así que arreglarme para esta junta lleva su tiempo.

-Amor ayudame con la corbata-Mouque se acercaba a mi con un nudo hecho con la corbata. Negué viéndolo.

-Aun debo arreglarme y maquillarme, aun es temprano para que te alistes.

-Ya sé, pero quería estar listo.

Hice una mueca y me acerqué a él deshaciendo el nudo y arreglándolo-Listo.

-Gracias-Me dió un beso rápido y se fue de ahí para luego volver con su teléfono en mano, que hombre para tomar tantas fotos.

- Ya empezaste.

-Es que eres muy hermosa-Tomaba fotos en todos los ángulos posibles.

Todo el rato que estuve peinandome y maquillandome, él estaba grabando y tomando muchas fotos, quería romperle el teléfono en la cara pero no podía hacerlo, no a él.

Horas después salimos hasta la empresa, llegando a tiempo para tan importante reunión. Meg esperaba justo en la entrada de mi oficina quien no pudo callar un silbido de piropo hacia mi.

- Mira pero tu si estás linda.

- Lo sé.

-¿Cómo que lo sé? Si deberías darme las gracias por el piropo que te eché.

-Pues no mi amor, yo no tengo que darte las gracias porque yo estoy buena y eso es una realidad.

-Mi alma.

Reímos a carcajada las dos, Mouque no dejaba de tomarme fotos, iría a fundir su teléfono...

-Ven, que Gedisa está esperando a todos, cuando la sala esté completa vendrá a avisar para ir hasta allá.

-Gracias, son grandiosas.

- Lo sé.

-Mmmm... Yo si que no te voy a responder nada.

-Hablame ¿Qué haz hecho?

-Estar en casa cuidando al niño.

-¿¡Cuál niño!?-Gritó.

-Calmate, aun no tengo ninguno, pero Mouque cuenta como uno-Susurre cerca de ella eso ultimo-Pero sabes que ha estado en reposo, es mas el tiempo que esta acostado que haciendo algo.

-Ah. Si es verdad, él cuenta como un niño, que bueno que ya esté mejorando.

-Nosotros tenemos una mascota, ¿Cuenta como un niño?-Mouque ido de todo el tema opinó.

-Tal vez-Respondió Meg, la puerta se abrió dejando ver a Gedisa.

-Hola Donna, ya todo esta listo, pueden seguirme.

Gedisa con una agenda en su mano se giro haciéndonos entender que debíamos seguirla, me puse unos lentes de lectura sin aumento, eso cambiaría un poco mi aspecto, incluyendo el de Mouque, caminamos por el largo pasillo hasta una puerta grande de madera, Gedisa la abrió y se hizo a un lado para que entráramos, dije un ''Buenas tardes'' y me dirigí hacia mi asiento, la cabecera de aquella mesa, las miradas estaban puestas en Mouque, ¿Qué estarán pensando? Mouque no es el dueño. Ojee la portátil y busque un archivo haciendo que se abriera en la pantalla detrás de mi.

Mirame, voy tras de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora