Mis sentidos volvieron en sí, tomé el teléfono que yacía en el piso, la llamada seguía en linea, volví a llevar la bocina a mi oído, respiré forzudamente contra el micrófono. Su voz preguntando por mi aún me dejaba estática.
-¿Abuela? Que sorpresa que me llames.
<<-Aun no he muerto, y si tu no llamas y no vienes, voy a tener que llamar yo e ir a verte, ¿Dónde estás?>>
-En mi casa...
<<-Ah, con razón.>>
-¿Con... Con razón qué abuela?
<<-Estoy en la camorra, ya decía por qué nadie me daba localidad contigo, si no hubiese sido porque vi a tu novia no tuviera tu número-Por un segundo sentí vergüenza con ella.>>
-¿Novia? Yo no tengo novia abuela.
-Eres Lesbiana Elettra, ya lo sabemos, no tienes que ocultarlo, igual te aceptamos.
-¿Mi mamá dónde está?
<<-En su casa, quedamos en vernos cuando yo te viera, ¿ Por qué?>>
-Mi mamá conoce a mi pareja, y no es una mujer.
<<-Entonces la muchacha...>>
-Es mi mano derecha abuela-Empecé a reir.
<<-Creí que era tu novia porque apareció preguntando quién era yo, y después hablo de ti, y me paso tu número... No me culpes, nunca te he conocido un novio.>>
-Porque lo maté.
<<-Qué seca, ¿Harás lo mismo con el otro?.>>
-No... Oye, si quieren venir te mando por texto mi dirección.
<<-Envialo.>>
-Vale, nos vemos.
Colgué y le mandé un mensaje con la dirección, al girarme Mouque estaba en la entrada terminando con su comida. Tenía la boca llena y eso me causó gracia, me acerqué a él.
-Mi abuela viene.
-¿La señora que te metió en todo esto?
-Sí-Reí.
-¿No me va a matar o sí?
-No, ¿Por qué lo haría?
-No lo sé.
-Alístate y ponte mas bonito de lo que ya eres.
-¿La suegra también viene?
-Eso creo.
Él no dio otra respuesta y simplemente se dirigió hacía el baño, yo revisé los armarios buscando ropa para ambos, aun estaba sorprendida de que mi abuela venga a verme, hace mucho no la veía, debería cocinar algo, giré para ver hacia la puerta del baño, supongo que Mouque tomará su tiempo ahí dentro, saqué lo que a mi vista parecía bien y lo dejé sobre la cama, bajé hasta la cocina, ¿Que podía hacer? Los recuerdos de niña cocinando con la abuela aparecieron en mi mente, la mayoría del tiempo hacíamos de postre tiramisu, no sé si cuente con los bizcochos de plantillas, aunque a Mouque le gustan tanto como a mi, no deberían faltar en la alacena...
Lastimosamente estaba equivocada porque no había ni una sola plantilla, así que me tocará hornear unas. Ya con la mezcla lista y armándolas para meterlas al horno Mouque apareció con otro tipo de ropa y no la que yo le saqué, no iba a discutir con él por eso, pero si le hice seña para que se colocara un delantal y me ayudara con los bizcochos, le estaba enseñando, los primeros no salieron ''Bonitos'' pero no importaba, igual iban a perder su forma, le di las especificaciones del tiempo en horno, y subí casi que corriendo hasta el baño para tomar una ducha y alistarme, no me había percatado que la vestimenta de Mouque era semi formal y yo le había sacado algo muy casual, más de estar en casa que cualquier otra cosa. En la cama estaba mi ropa, estirada y arreglada, él había escogido por mi también, y sí que tiene grandiosos gustos, bajé a donde estaba él y estaba limpiando cada traste que ensucié, la ultima tanda estaba en el horno, le dediqué una sonrisa y volví a ponerme el delantal, busque los moldes y empecé a armar el tiramisu, él me veía atento, su compañía era agradable, era callado y tranquilo, y hacía caso a muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, voy tras de ti
Fiksi Remaja¿Dinero? ¿Armas? ¿Drogas? ¿Hombres? ¿Estafas? ¿Poder? Lo tengo todo, pero ahora lo quiero a él. La camorra mas conocida entre los mafiosos más grandes del mundo está compuesta por mujeres, y nadie lo sabe. La mejor instalación en seguridad, narc...