Capitulo 17
Julieta POV
-¿Estas nerviosa? –pregunto Michael desde el asiento del conductor.
Hace veinte minutos había pasado por casa como había prometido para llevarme a las prácticas de futbol. Y ahora estaba en dirección a la cancha donde se jugaba.
Me gire a observarlo.
-No lo sé –dije- Tal vez o tal vez no.
El sonrió negando con la cabeza.
-Olvidaba. Contigo nunca se sabe.
Lo golpee en el hombro. El me conocía muy bien al igual que yo a él.
Después de diez minutos más conduciendo por fin se estaciono.
Bajamos del auto y nos dirigimos hacia una gran puerta. Michael saludo al guardia y luego nos dejo pasar. Entramos por un lateral de la cancha. Al girar mis ojos hacia delante se podía observar el campo en todo su esplendor. Los bancos alrededor casi como un mini estadio. El césped que cubría el campo de un verde oscuro, hasta parecía fresco. Los arcos en cada cabezal.
-Esta increíble ¿no? –pregunto Michael en un tono risueño. Este era su mundo.
-Totalmente de acuerdo.
-Vamos –dijo el agarrando mi brazo- por allá.
Sostuve mi bolso de deporte en el hombro. Me había puesto unas calzas y una remera no ajustada de color aguamarina para venir con mis zapatos deportivos. Justo para entrenar.
Llegamos frente a una puerta blanca que estaba al fondo mismo; supuse que era el vestidor. El golpeo, y después de unos segundo esta se abrió dejando ver a una chica con pecas y más baja que yo.
-Michael –dijo alegremente y luego se fijo en mi- Oh… hola Julieta ¿cierto? –pregunto
Asentí.
-Soy Camila –dijo.
-Un placer –dije.
Ella abrió la puerta y entramos. Nos encontrarnos como con quince chicas todas ya lista como para empezar.
Entre todas distinguí a Lucia, tenía una sonrisa radiante y era para Michael.
-Llegaron –dijo- pensé que no vendrías –me miro.
Antes de que pudiera responder lo hizo Michael.
-No la dejaría –dijo y me guiño un ojo. Sonreí, pero mi sonrisa se congelo cuando observe a Lucia ella de repente se puso seria. ¿Estaba celosa? No necesitaba más. A ella le gustaba Michael era obvio. Tendría que hacer algo.
-No. Siempre cumplo mi palabra –explique.
Lucia recupero su expresión y aunque no del todo. Se giro hacia todas las chicas.
-Bueno chicas –dijo- Como sabrán nuestro antiguo entrenador renuncio pero la Universidad nos asigno a otro –se giro hacia Michael- el es Michael Campbell y será nuestro nuevo entrenador.
Todas aplaudimos. Michael estaba feliz.
-Y como nos faltaba una jugadora más –dijo- ella es Julieta Montero.
Todas asintieron y algunas aplaudieron.
Una chica morena levanto la mano. Lucia asintió.
-¿Tú no eres novia del entrenador? –pregunto.
Me quede estática. No hubiera esperado una pregunta así. Michael respondió.
-No. Ya no hay nada entre nosotros -dijo- Solo somos muy buenos amigos –se giro hacia mí. Asentí- si eso es todo creo que debemos empezar. Pero antes… –dijo- soy nuevo en esto, pero voy a poner todo de mi parte para que esto funcione y quiero también lo mejor de ustedes para ganar el campeonato ¿están de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Pensé
RomanceSi a Julieta Montero le hubieran dicho que se enamoraría de un arrogante y mujeriego como Nicolás Sanders, se hubiera reído en su cara. ¿Cómo amarlo? Si ella lo odiaba. Pero la vida da tantas vueltas que nunca se sabe lo que pueda pasar, y efectivam...