Capítulo 10

213 44 0
                                    

ANTES

No puedo creer que esté yendo a una fiesta donde no conozco a nadie y de seguro estaré sola. Dios Molly eres tan estúpida.

Más lo pienso y el arrepentimiento viene con más potencia. Aun no entiendo por qué dije que sí. Tal vez el estar con Evan en estos momentos me demuestra que el beso no fue la gran cosa esta vez... Si, dije esta vez.

En fin, la casa de Ashley no queda tan lejos, se encuentra a unas siete manzanas de la mía. Todo el viaje fue de mi amigo hablando de que tenía que ser amiga de sus amigos, y que con el tiempo tal vez me acepten. Que emoción....

Llegamos y la música no tarda en abofetear mis orejas, apenas me permite el oír mis pensamientos. Evan solo se ríe, es un tonto.

Me mira con una sonrisa malévola y con tono audaz dice. — ¿Lista para divertirte?- Eh... en realidad no, me quiero ir, tengo frío y odio a la gente.

— Claro.- ¡Demonios Molly! Si no dirás algo útil entonces cállate.

No les voy a mentir, la casa de esta chica es muy linda. Tiene tres pisos, seis habitaciones, siete baños, dos piscinas... ¡Hasta un cine!

No pasan ni cinco minutos de que llegamos y Evan se va con sus amigos. Sip, ese es mi amigo. Claro que como soy una chica demasiado orgullosa no iré a buscarlo. No necesito de él para divertirme.

Comienzo a analizar la casa y la gente que se encontraba allí. Mientras veo a muchos conocidos, una mano se apoya en mi hombro. Pienso que es Evan, pero no lo es. Es Jade.

— ¡Hola Molls! Que sorpresa que estés aquí. Al final engañé a mis padres y vine a esta fiesta como podrás ver. - Dice con un tono muy agradable y una borrachera increíble.

Le sonrío y miro a su alrededor, Max y Logan no están con ella. — Oh, sí... Decidí venir de último momento.- Digo y echo una risa falsa.

Ella se ríe conmigo y pasa gran parte de la noche conmigo bailando, bebiendo un par de copas y pasándola bien. Tal vez no fue tan mala idea el haber venido.

Ya cerca de las cuatro A.M, Jade decide irse, Logan la está esperando. Supongo que saldrán juntos. Claro, porque salir a las cuatro de la mañana luego de una fiesta es muy normal.

— Lo lamento Molls, quisiera quedarme, pero estoy muy mal. - Dice entre risas. No voy a negarlo, era muy gracioso ver a alguien con ese nivel de alcohol.

Me quedo pensando un rato y supongo que ya es tarde. — Pues, supongo que me iré también...- Esperen... ¿Cómo me voy? No encuentro a Evan y no tengo auto.

— Por dios, no puedes irte. Oí que Jason Hills muere por ti, está aquí, deberías aprovechar...- Soltó con una sonrisa coqueta. ¿En serio? Jason Hills es uno de los chicos más guapos de toda la escuela, y uno de los más rebeldes... En resumen, ese chico es un sueño. Creo que a Jade le afectó el alcohol, o simplemente me dijo eso para que no le pregunte si me lleva a casa.

Para ser claros, me quedaré. El resto de la noche la paso sentada en unas escaleras viendo como parejas se engañan entre sí, como unas chicas se pelean por llamar la atención al público masculino, y como Evan intenta bailar. Al menos ya sé que no se ha ido. Lo esperaré así me lleva a casa.

— ¿Está divertido el show?- Escucho a mis espaldas. No tardo en voltear y veo al chico más bello en frente de mí, Jason Hills.

Sonrío tímida y vuelvo a observar el escándalo fiestero. — No lo sé... Supongo que es más divertido que intentar encajar en ese mundo.- Digo señalando a las chicas que competían por quien se sacaba la ropa primero.

Suelta una risa y se sienta a mi lado.- Eres graciosa, Smith. Deberíamos salir.

Goao, eso fue muy inesperado y directo. Me gusta.

Claro que mis pensamientos no controlan mis acciones, así que no puedo evitar ponerme roja tomate. — Eh... Claro... Yo... el martes estoy libre...

— Me refiero a ahora. - Me interrumpe.

¿De qué habla? ¿Qué clase de persona sale a estas horas luego de una fiesta? Pues Jade... Bueno no importa. — Pero son las cuatro de la mañana.- Digo riendo.

— ¿Te da miedo?

¿Habla en serio? Yo siempre tengo miedo.

— Bien, ¿A dónde vamos?

Evan. |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora