Capítulo 6

264 47 1
                                    


ANTES

El ambiente del auto con Evan es algo raro debido a como se encuentran las cosas. Su amistad es muy importante para mí, bueno, para ambos. Pero es inevitable acordarse de lo sucedido.

— Oye, ¿Qué te parece si mañana vamos a Mimmo's? Frank remodeló gran parte del lugar, tal vez podríamos ir y escuchar algunas de sus historias... Como en los viejos tiempos.- Dice para cortar el mal ambiente que hay entre ambos.

"Como en los viejos tiempos", los viejos tiempos fueron hace un mes. Sé que intenta arreglarlo pero si lo hace solo por compromiso no creo que funcione. — No tienes por qué hacer esto.

— Sí que tengo.- Noto como su cuerpo se llena de aire, como cada centímetro de su pecho se va haciendo cada vez más grande. Deja salir todo el aire y suelta. — Molly, realmente lamento el haberte dejado plantada y permitir que te juntes con estos idiotas, no quise...

— No son idiotas. - Diablos, ¿Acaso nunca te callas Molly? El chico se está disculpando. — Tal vez son algo raros, pero son buena gente.- Aún sigo tratando de entender porque los defiendo. No los conozco del todo.

— Mira naranja, defiéndelos todo lo que quieras, pero tú y yo sabemos que hay algo raro detrás de todo esto. Piénsalo, solo gente como ellas quieren hacer su ritual a la lluvia en un puente a la noche... ¿Por qué no lo hicieron de día y en un lugar más... normal? - Puede ser. — Creo que es una de las razones por la cual te acompañé. No hubiera permitido que vayas sola a estas horas con gente desconocida a un lugar desconocido. – Continúa.

El resto del viaje es menos incómodo de lo que fue al principio. Poco a poco volvemos a charlar como en los viejos tiempos según él. No voy a mentir, realmente quería hacerlo más difícil pero creo que fue inevitable en el segundo que Evan comenzó a hablar de su nuevo amigo Chad que tiene un naranjo en su casa.

— ¿Estas segura que quieres ir?- Pregunta mientras escuchamos The Rolling Stones.

En este trayecto, en el que mi amistad con Evan vuelve a tomar color me replanteo si ir es o correcto.
Creo que desde un comienzo él tuvo razón, ellos no son las clases de amigos de Molly Smith. Pero también hay una verdad que es que ellos fueron mi amigos cuando él no. No puedo abandonarlos así como basura.

Estoy segura de que no son mala gente, solo necesitan algunas modificaciones. — Evan, yo me metí en esto, tengo arreglarlo por mi cuenta. Tengo que ir.

Al terminar, apoya su brazo en mi hombro. Extrañé su presencia, y es bueno tenerlo otra vez a mi lado. Es increíble que diga esto pero creo que esta noche ambos seremos las naranjas raras.
Ya estamos llegando y veo una camioneta vieja estacionada antes de llegar al puente. Estaba muy oscuro. Ahora estando aquí, creo que si hubiera venido sola el terror hubiera llegado antes de llegar inclusive.
Bajamos del vehículo y al final del gran y ancho camino de maderas viejas se encuentran Jade, Max y Logan.
Evan se acerca más a mí, creo que está tan aterrado como yo. Y es comprensible, en la oscuridad, con nuevos amigos raros, en un lugar turbio. ¿Qué podría ser mejor?
El lugar es más feo de lo que imagine. No hay luces, no hay sonidos, no hay gente, solo nosotros. El cielo parece un mar en lo más profundo de su ser con pequeñas pizcas de pintura blanca en él.

Mis pasos son cortos y lentos, al igual que mi amigo que está a mi lado.

— Llegaron.- dice Jade cuando ya nos tiene a menos de cinco metros. Parece que está feliz, tiene una botella de cerveza y está sentada sobre el regazo de Logan.

Evan. |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora