CAPITULO I

1.7K 81 11
                                    

Quiero decirle todo lo que siento pero es imposible, no puedo respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero decirle todo lo que siento pero es imposible, no puedo respirar.

• • • •

Me quedo tumbada en la cama, con la mirada perdida en la oscuridad. Mi mente se dedica a pensar en todo lo ocurrido.

Entonces, abro los ojos.

Me llamo Madison Walker y tengo 16 años, seguro que has oído hablar de mí; también habrás visto el supuesto vídeo donde salgo teniendo sexo con tres chicos a los que no conozco de nada y, probablemente, te hayan dicho que no hables conmigo porque mi "enfermedad" se pega, ¡como si fuese una epidemia!

La realidad de todo esto es que no soy la chica del vídeo, yo sigo siendo virgen. No he tenido novio y lo más seguro es que nunca lo vaya a tener; Los chicos de mi barrio no hablan conmigo, ¿Qué raro no?

Por este motivo tampoco suelo tener amigas, la mayoría me critica y habla a mis espaldas, dicen lo guarra y lo facilona que soy: Todo esto es mentira.

Resumidamente te contaré lo que en realidad pasó. Mi madre y mi hermana gemela tuvieron un accidente con el coche y ,unos días después, fallecieron; Mi padre no es el culpable de éste aunque sé que realmente si se cree el responsable.

Después del accidente, nos mudamos a un barrio al otro lado de Canadá, ya que, mi padre quería olvidar todo lo ocurrido. También lo hizo por mí. Después de que saliese a la luz el vídeo, comenzaron las críticas e insultos. Les intenté explicar la situación, pero no me escucharon.

La mayoría de las personas pensaba que era muy rastrero echarle la culpa a una muerta, pero era la verdad.

Sophie y yo estábamos muy unidas. Ella era de Oasis, The Rolling Stones. Decía que la música de ahora era una basura, pero que se salvaban Twenty One Pilots. Solía ser muy callada, por eso a la gente de nuestro instituto les costaba creer que podría haber sido ella. La verdad era que Sophie solía salir todas las noches y volvía por la mañana, antes de que se despertaran mis padres.

Creo que después de contar la historia has llegado a una conclusión:

La chica del vídeo era mi hermana.

• • • •

A principios de este año mi padre dedujo que, efectivamente, estaba deprimida (seguramente porque no salía de casa, entre otras cosas)

Pasaba la mayoría del tiempo encerrada en mi habitación con mi ordenador, viendo las mismas series: Riverdale, Teen Wolf y los 100. Pero bueno, eso me tranquilizaba. Me encanta estar sola.

Mañana es mi primer día de clases en el Pine Ridge Secondary School; nos mudamos apenas acabar el curso, pero no he salido en todo el verano y no conozco a nadie de mi edad.

Mi título va ser la "chica nueva del instituto"
La verdad que suena mejor que la más puta del planeta.

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora