CAPITULO XI

771 53 4
                                    

Después de cenar, papá y yo nos sentamos en el sofá y le enseño el baile que vamos hacer Shawn y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cenar, papá y yo nos sentamos en el sofá y le enseño el baile que vamos hacer Shawn y yo. Me ahorro decirle lo último .

Me pregunta:

-¿Estás segura de que quieres hacer eso?

-No, Pero de todas formas es un trabajo de clase- estoy mintiendo, pero bueno.

-¿Con quién lo vas hacer?- Sigue sin apartar la mirada del vídeo.

-Con una chica de clase, mañana empezamos a ensayar por la tarde.-

-Vale, espero que te salga bien.-

-

-

Al día siguiente, transcurre todo muy normal. Cuando terminan las clases me dirijo a casa a ponerme una ropa más deportiva e intentar comer algo. Aprovecho que mi padre no está y que tengo toda la casa para mi sola.

Pongo un poco de música mientras estoy en la cocina terminando de lavar los platos cuando, de repente, oigo el timbre. Creía que eran imaginaciones mías pero ya era la tercera vez que lo oía.

Me asomo por la ventana muy disimuladamente y veo ese perfecto pelo: es Shawn.

-Hola, ¿Que haces aquí?- Digo mientras me aparto el pelo de la cara.

- Son las 5 y media, pensaba que se te había olvidado nuestra cita.- sonrío de manera sarcástica hasta que se da cuenta de lo que acaba de soltar.

-Quiero decir, lo del baile...- Se pasa la mano por el pelo de manera nerviosa.

-Lo siento, me he distraído con la música.- argumento mirando el reloj que tenemos colocado en la cocina.- ¿podemos ir ahora?-

-Claro, pero vámonos ya.- Se gira y empieza a andar hacia su coche y yo lo sigo rápidamente.

Llegamos al gym en poco tiempo y conecto el móvil a los altavoces que tiene la sala. Ahora viene la parte más complicada, conseguir que nos salga algo aceptable el baile.

- Está bien, Shawn. ¿Has aprendido algún paso?- Se gira y me mira mientras asiente.

-Creo que tenemos que coordinar lo que sabemos.-

Pongo la canción que nos asignó el profesor y empiezo a escucharla intentando pillar el ritmo para añadir algún paso. Entonces Shawn me coge de la mano y pega su pecho al mío; me coge tan de sopetón que se me corta la respiración por un momento. Empieza a menearse con la música y yo lo sigo, la verdad es que no se le da tan mal.

-¿No decías que no se te daba bien el baile?- digo mirando nuestros pies en movimiento.

Veo que no me contesta así que levanto la vista y lo miro. Está sonriendo con suficiencia, como queriendo demostrar que puede hacerlo todo perfectamente. Ruedo los ojos y vuelvo a concentrarme en el baile.

-La verdad es que he estado ensayando algo en casa con mi madre, a ella le encanta bailar.-

-No esperaba que te lo tomaras tan enserio.- vuelvo a mirarlo y esta vez él está mirando nuestras piernas sincronizadas.

-Educación física es mi asignatura favorita, aunque no me guste bailar; quiero mantener mi media de sobresaliente.-

- A mi probablemente el baile es lo que mejor me va a salir en todo el curso, no soy muy deportista.- me río un poco, la verdad es que se nota que no hago deporte.

Al cabo de media hora, ya tenemos la primera mitad del baile, no esperaba que fuese tan fácil, solo necesitamos que el profesor nos dé el visto bueno. Los dos estamos sudando y agotados, el aire acondicionado ya no está encendido debido a que ya empieza a hacer algo de frío en la ciudad.

- ¿Te dejo al final de la calle o te llevo a la puerta de tu casa?-  Le echo una mirada de 'estás de broma' y se ríe.

-Al final de la calle, ya lo sabes.-

Llegamos a nuestro destino y Shawn aparca en la entrada de su casa, que justo está al final de la calle. Me bajo del coche y empiezo a andar en dirección a mi casa cuando Shawn me llama.

-¿Quieres tomar algo?, debes de tener mucha sed.- Me doy la vuelta y sigo caminando de espaldas para mirarlo.

-Sigue soñando Mendes, ya tomaré algo en casa.- sonrío y me doy la vuelta.

-NO TE EMOCIONES BONITA, NO QUERÍA QUE TE DIERA ALGO DESPUÉS DE TANTO EJERCICIO.- grita para que lo escuche.

-AWW, TE PREOCUPAS POR MI; DEBERÍA SENTIRME HALAGADA.-

-LO QUE TÚ DIGAS, MADISON.- sin decir más se mete en su casa negando con la cabeza mientras se ríe.

Cuando llego a casa papá me mira con una cara de enfado tremenda. No sé qué se supone que he echo ahora, pero debe de ser algo que le moleste mucho. Él no suele enfadarse, como mucho se disgusta un poco.

-¿Enserio me crees tan tonto Madison? He visto el coche de ese chico aparcado en la puerta de casa y he visto que te has ido con él.-

-Papá no tengo NADA con él créeme, no quería que te enfadaras y te dije que el baile era con una chica; el profesor asignó las parejas y me tocó con Shawn.- hablo con voz calmada, esperando que me crea. Nunca le he dado razones para que desconfíe de mí.

-Y después de mentirme, ¿esperas que me crea esa trola que tiene pinta de que te la acabas de inventar?- Se enfada cada vez más, y empieza a asustarme; no me hablaba así desde hace mucho tiempo.

-¡Lo juro! Si no me crees puedes preguntarle al profesor de educación física.- Parece que con lo último que he dicho se convence algo, si estuviera mintiendo no le diría que hablara con el profesor porque, de ser así, me pillaría.

-Lo siento Madison, de verdad lo siento.- ahora no entiendo por qué se disculpa.- desde que pasó lo de Sophie me he vuelto más protector, pero no quiero que pases otra vez por lo mismo, no quiero que vuelvan a herirte.-

- Papá, no soy Sophie. Nadie sabe sobre el vídeo y nunca haría algo como eso.- me acerco y lo abrazo, los dos lo pasamos mal pero debemos pasar página aquí nadie va a juzgarnos.

- Lo sé, es solo que...- le aprieto más para que sepa que no tiene por qué seguir hablando, sé que le cuesta mucho.

- Te prometo que no estoy interesada en los chicos ahora mismo papá, no estoy preparada para eso aún.- me aparto para mirarlo y sigo hablando.- no tienes que preocuparte por mi, y menos por eso.-

Esto no solía pasar antes, ya que, los chicos no se me acercaban buscando algo. Se limitaban a comentar sobre lo bien que lo hacía en el vídeo, repugnante, lo sé. Ahora que los chicos me hablan sin decir ese tipo de obscenidades papá piensa que todos quieren algo conmigo, algo más que amistad. Ni él ni yo estamos acostumbrados, pero tendremos que hacerlo. Es una nueva vida, en un nuevo lugar y creo que del chico que menos debería preocuparse sería de Shawn; tiene novia y está clarísimo que no está interesado en mí, y yo tampoco lo estoy en él.

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora