CAPITULO XV

643 46 2
                                    

Maratón 2/?

Llevo todo el recorrido pensando en qué le voy a decir a Madison; lo que está claro es que me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo todo el recorrido pensando en qué le voy a decir a Madison; lo que está claro es que me gusta.

Dejaré a Chiara, no va a ser nada fácil, no quiero hacerle daño pero llevo demasiados años con ella solo por sexo. No puedo seguir engañándome a mí y a ella a la vez.

Al fin veo su casa, aparco enfrente y toco a la puerta sin perder tiempo.

La posibilidad de que abriera su padre era bastante alta, pero tenía esperanza de que saliera Madison.

-¿Qué quieres, chaval?- pregunta de mala gana, sabía que no era de su agrado, pero no pensaba que era para tanto.

-Buenas tardes señor Walker, ¿podría hablar con Madison? Tengo que comentarle una cosa del baile.-

-Sé lo que quieres comentarle, y no está disponible. Madison ni si quiera se fija en chicos como tú ¿por qué no te vas a casa y la deja en paz?- sigue sosteniendo la puerta para que no intente entrar.

-Con todos mis respetos señor, no le creo. Madison parece tener una buena opinión sobre mí.- digo bastante seguro, siempre parece estar a gusto conmigo; igual que yo con ella.

-El otro día estuve hablando con ella y me dijo que solo hablaba contigo por el baile, prometió que cuando acabara iba a dejar de hablar contigo.-

Ahora entiendo por qué ha salido corriendo, después de todo solo estaba siendo amable. Madison es una chica educada, no iba a tratarme mal solo por cómo empezamos.

Asiento y me voy al coche sin decir nada más, oigo detrás de mí la puerta cerrarse, mañana hablaré con ella y le diré que ha sido un error y me he dejado llevar por un momento sin pensar.

Narra Madison:

Después de la siesta me puse a darle vueltas a lo ocurrido unas horas antes, tengo que decirle a Shawn que me gusta. Hay dos opciones posibles:

Que le guste y deje a Chiara para que podamos estar juntos.

2º Que no le guste y siga con Chiara, en ese caso, se alejará de mí y podré olvidarlo de una manera más fácil.

                                 • • • • •

Hoy le he dicho a Cole que no me esperara en el aparcamiento, que iba a llegar un poco tarde y no quería que le pusieran retraso en la clase. Luego me inventaré algo para llegar a tiempo sin que Cole se moleste.

Estoy apoyada en la pared esperando a que aparezca el coche de Shawn; entonces llega y veo que se baja del coche. Le sonrío pero luego también se baja Chiara.

Shawn aparta la mirada, se acerca a ella y la besa, en mi cara. Entiendo a lo que se quiere referir con eso y no espero a que acabe de besarla, entro en el instituto y pierdo toda las ilusiones que ayer me hice en mi cabeza.

Entro en clase y me siento al lado de Cole, en mi sitio habitual.

-Ey, ¿hoy no llegabas más tarde?- no le contesto mientras saco los libros pensando en algo que decirle, pero entonces me pregunta si estoy bien y encuentro la excusa perfecta.

-Me encontraba algo mal esta mañana y tenía pensado ir al médico, pero ya estoy algo mejor.- supongo que el palo que me he llevado en el aparcamiento ha servido de algo.

-Vale, deberías haberte quedado en casa. No tienes muy buena cara.- me mira preocupado.

-¿Me estás diciendo que hoy estoy fea o algo así?- pretendo estar ofendida. Le cambia rápido la expresión y se apresura en hablar.

-No, no, no... ¿cómo podría alguien tan bonita estar fea?- dice sonriendo tímidamente.

Vaya eso no me lo esperaba, solo estaba bromeando. Me río para quitarle hierro al asunto.

-Cole, no te preocupes. Solo estaba bromeando.- lo miro decidiendo si debo contestarle a lo otro o no- y gracias por lo de bonita, tú tampoco estás mal.- me río cuando veo que pone cara de desaprobación.

-Perdona, ¿acaso no has visto mi preciosa cara? Soy bellísimo ¡por dios!- dice señalándose la cara.

Me río y el profesor entra, obligándonos a callarnos inmediatamente.

No he visto a Shawn ni en los pasillos, ni en el almuerzo... supongo que estará con Chiara; bueno de todas maneras puedo hablar con él en educación física, no pienso confesarle que me gusta. Me ha dejado claro que quiere estar con ella, no conmigo. Lo entiendo, su novia es mucho más guapa que yo. Tiene el cuerpo perfecto, con la cara perfecta y el pelo perfecto.

Estoy calentando cuando oigo la voz de Shawn llamarme «allá vamos» finjo una sonrisa y me giro. Él está serio lo que hace que yo me ponga seria también.

-Hola, ¿hacemos el último ensayo antes de hacer el examen?- digo para evitar el tema del que sé que quiere hablar. Suspira se acerca y me agarra del brazo apartándome para que no nos oigan.

-Mira, siento lo de ayer. No sé qué me pasó, me dejé llevar y la cagué.- dice apartándose el pelo de la cara.

«Bam»no sé porque me sorprendo, sabía que quería seguir con Chiara, y sabía que nunca podría sentirse atraído por mí.

- No pasa nada, Shawn de verdad. Entiendo que tienes novia y tan solo fue un beso.- «mi primer beso, por cierto».- ¿Amigos?

-Muchas gracias por entenderlo- me abraza y me quedo paralizada, huele demasiado bien ¡joder! Va a ser difícil ignorarlo.

-Vamos a seguir con el baile.-

Hacemos el baile por última vez, y lo agradezco; ha sido difícil estar tan cerca de él por tanto rato. El profesor apunta algo en su iPad y nos mira, hemos sido los últimos en presentarnos por lo que queda poco de clase.

-Chicos, estabais muy coordinados. Habéis bailado con mucha pasión, como os dije anteriormente. Enhorabuena tenéis un 10.-

Nos abrazamos emocionados, pero al cabo de un momento nos damos cuenta de lo incómoda que es la situación y nos apartamos cuando nos dimos cuenta.

Ojalá nunca me hubiera besado, ahora todo va a ser mucho más difícil.

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora