CAPITULO XXV

572 34 0
                                    

Estamos de camino al parque (donde había dejado mi coche) cuando oigo la melodía de mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos de camino al parque (donde había dejado mi coche) cuando oigo la melodía de mi teléfono. Es mi padre. Seguro que ya quiere que vuelva a casa, afortunadamente ya estoy de camino por lo que no tendrá que esperar mucho.

-Shawn quita la música un momento, por favor.-

Si mi padre oye música pensará que estoy conduciendo y es obvio que quiere que vayamos con mucha mucha mucha precaución al volante; es más, siempre que va de copiloto y me paso un poco del límite de velocidad se pone a regañarme como un energúmeno.

-¿Es tu padre?- me mira de reojo y sonríe.

-Sí, seguro que ya me quiere de vuelta a casa. Son las 11 y media.- digo antes de contestar.

-Hola papá, ya estoy saliendo de casa de Allison.- menciono con desgana.

Por el rabillo del ojo veo como Shawn sonríe. Me está "obligando" a engañar a mi padre, pero hasta que no se dé cuenta de que puedo tener un novio sin problemas y que no es un mal chico, no puedo contarle nada.

-Vale, no te preocupes y no corras. Solo quería saber cuándo volvías a casa, como era tarde me había preocupado.- murmura.

-Si, tranquilo, ahora nos vemos.-

-Conduce con cuidado, hasta ahora cariño.-

Cuelgo sin volverle a confirmar que iré con cuidado, entiendo que se preocupe... pero a veces es un poco repetitivo, como ahora, por ejemplo.

-Eres toda una chica mala ¿eh? Mintiéndole a tu padre para salir con un chico... no te creía de esas.-

Si él supiera porque mi padre no quiere verme salir con chicos... (excepto con Cole) Sé que tendré que contárselo en cualquier momento, pero no ahora, cuando tengamos más confianza el uno en el otro.

-Yo tampoco te tenía por un chico romántico y mira... la vida te da sorpresas.-

Nuestras risas se sincronizan mientras entramos a la calle en la que he dejado antes el coche.

Es la hora de despedirse y, aunque no me guste tener que irme, estoy esperando con ansia el volver a besarlo. <<madre mía me estoy volviendo una cursi>>

Me desabrocho el cinturón y hago el amago de bajarme cuando noto que la mano de Shawn se cierra al rededor de mi brazo. Tira de mí y me sienta en su regazo, mirándome fijamente con sus ojazos.

-¿Pensabas irte sin más?- sonríe sabiendo la respuesta.

-Claro que no, igual que tú sabes que no me iba a ir sin despedirme yo sabía que no ibas a dejarme hacerlo.-

De un momento a otro comenzamos a besarnos. Poco a poco el beso aumenta de ritmo y Shawn introduce su lengua mientras me acaricia por debajo de la sudadera, hasta ahí todo bien, pero cuando empieza a ascender una de sus manos lentamente desde mi cintura hasta uno de mis pechos, lo paro.

Corto el beso y me separo todo lo que puedo hasta que mi espalda toca el volante.

-Lo siento, lo siento... Madison, me he pasado, por un momento he olvidado que todo esto es nuevo para ti.-

Lo mando a callar poniendo una mano en su pecho. Su cara no muestra más que preocupación y arrepentimiento. Entiendo que a veces no se controle, es decir, Shawn ya ha tenido novia antes y es obvio que no es virgen, por lo que también entiendo que una sesión de besos y caricias para él sea algo normal.

Intentaré adaptarme a todo esto lo más rápido que pueda, pero tengo que ponerle unos límites para que sepa que tiene que esperar a que yo esté lista. No es mucho pedir, él sabía que era mi primer novio cuando empezamos.

-No te preocupes entiendo que quieras avanzar un poco más, y estoy de acuerdo... pero quizás más adelante, ahora mismo no.-

-Está bien, iremos a tu ritmo.-

Con un último beso me despido y corro hacia el calor de mi coche poniendo rumbo a mi casa.

                                  • • • • •

Antes de entrar en casa me quité la ropa que me prestó Allison y el maquillaje. Mi padre es muy observador cuando quiere.

Dejo el coche en el garaje y corro hacia mi casa para no estar expuesta al frío durante mucho rato.

-¡Papá, ya estoy en casa!- digo dejando las llaves en la cómoda de la entrada.

De inmediato mi padre sale de la cocina y espera a que me quite el abrigo para darme una taza de té que ,supongo, acaba de preparar porque quema un poco.

-Gracias.- murmuro y le doy un trago.

-La próxima vez que vayas a llegar tarde a casa, avísame- suspira- sabes que no te voy a poner una hora porque me fío de ti, pero me preocupo.-

-Tranquilo, cuando hemos terminado de cenar hemos estado charlando y se nos ha ido el santo al cielo.- sonrió un poco.

No me gusta mentirle a mi padre, no lo había hecho hasta ahora; me siento incómoda porque tampoco he mantenido secretos ante él. No sé cómo reaccionará si se entera de que he estado con un chico (que resulta ser Shawn y no le gusta), que tengo novio y que encima le he engañado en su cara.

-Está bien. Me voy a ir a dormir ya, apaga las luces y cierra con llave cuando vayas a dormir.- dice mientas me da un beso en la mejilla.

-Que descanses.-

Acabo de beberme el té, meto la taza en el lavavajillas, cierro con llave y apago las luces antes de subir a mi habitación.

Ya con mi pijama puesto y tapada hasta la garganta cojo en móvil para ponerlo a cargar y salta una notificación en la pantalla.

Shawn: Buenas noches, ¿Lo has pasado bien?

Yo: ¡Vaya! Qué formal Mendes. Sí, lo he pasado genial. ¿Y tú?

Shawn: Jajaja siempre soy formal, Walker.

Shawn: Yo también lo he pasado genial, ¿Nos vemos mañana?

Yo: Vale, en el parque a las cinco. Hasta mañana♥️

Shawn: Que descanses preciosa. No sueñes mucho conmigo😉♥️

Ruedo los ojos y pongo el móvil en la mesita, apago la luz y cierro los ojos durmiéndome de inmediato.

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora