CAPITULO XLIII

164 14 2
                                    

Maratón 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/2

A lo lejos veo que el coche de mi padre sigue aparcado en la entrada de casa «seguro que me está esperando» pienso, ya que él entra a las nueve y media y ya son más de las diez.

Él no sabía dónde estaba, si se lo llego a decir seguro que me la lía por quedarme allí a dormir; hasta sería capaz de ir a buscarme.

Antes de darme cuenta, la puerta se está abriendo y aparece la cara de mi padre.

-¿Dónde estabas?- Dice mientras paso a casa y dejo mi bolso en la mesa.

-En casa de Shawn, mi novio.-

-¿Has dormido allí?- Pregunta mientras camina hacia mi.

-Si, me ha invitado a conocer a sus padres.- Suelto desafiante.

Veo que se dirige a la mesa y empieza a coger unos papeles, carpetas y el ordenador para irse al trabajo. Cuando está apunto de cerrar la puerta me dice:

-Madison, no quiero que sigamos en esta situación. Sé que igual estoy siendo un poco duro, pero después de todo... es lo único que pensé que sería lo correcto. Lo siento.-

Estoy cansada de estar siempre discutiendo con mi padre, somos la única familia que queda y no quiero que siempre estemos en este círculo de discusiones. Después de sus disculpas lo único que puedo hacer es mostrar un poco de madurez y dar un paso más a nuestra reconciliación; así que corro a la puerta de la calle.

-Te quiero mucho, papá.

Él no dice nada, solo sonríe y lanza un beso antes de desaparecer por la calle.

••••••

Ya son las dos de la tarde y no se que comer. No hay casi nada en la nevera y mi padre siempre come fuera, así que no dudo y llamo a Cole:

-¿Cole?- Lo llamo, ya que no se oye nada desde el otro lado de la línea.

-Oh si, lo siento, hola Madison.- Contesta con voz ronca mientras bosteza.

-¿Todavía estas durmiendo, marmota?- Digo entre risas.

-Las personas normales en fin de semana duermen hasta esta hora, ¿Qué haces despierta tan temprano?.-

-Pues según veo soy una persona que madruga bastante y te he despertado para decirte; bueno mejor dicho, inventarte a comer al nuevo restaurante que ahí al lado.- Menciono con seguridad de que me va a decir que si; pues llevamos tiempo sin quedar para hacer algo.

- Para comer siempre tengo hueco, ¿A qué hora?- Pregunta con voz burlona.

-¿Te viene bien a las dos y media?- Digo mientras busco ropa para ducharme.

-Perfecto, voy a recogerte.

• • • • •

Después de ducharme y secarme el pelo voy rápidamente a buscar algo cómodo que ponerme. Como siempre, voy tarde así que empiezo a revolver el armario hasta encontrar un vestido mostaza de tela fina; son los típicos que se llevan ahora tipo bata con el escote cruzado y un lazo anudado a la cintura para cerrarlo. Rápidamente encuentro unas sandalias con cuña marrones y me las pongo tratando de tardar poco. Meto en el bolso la batería externa, el móvil y la cartera y me dirijo al baño corriendo para echarme un poco de rímel y colorete para darme un poco de color a la cara y no parecer una muerta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pasaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pasaaaa.- Grito cuando escucho el timbre.

-WoW, ¿Cenamos con tu crush o algo?- Dice Cole mirándome de arriba a bajo.

-No, he quedado con el tonto del pueblo... me ha dado pena y lo he invitado.-Me burlo mientras doy una vuela en el sitio.-

-Solo me ha dado tiempo a ducharme, me he puesto lo primero que he visto.-

Lleva puesto unos pantalones vaqueros negros, unas deportivas Nike y la camiseta a juego con las deportivas.

-¿Crees que la gorra es demasiado?-Dice con voz aguda, imitando a algo que no sé muy bien qué es.

Los dos nos echamos a reír al mismo tiempo.

-Quítatela, con esa ridícula gorra no se pueden ver tus rizos de oro. Ven conmigo, que todavía no he terminado.

Al entrar pone cara de desaprobación al ver el desastre que he armado mientras intentaba encontrar algo decente.

-¿Cómo tienes esto tan desordenado, Madison?- Coge una camiseta que ha aterrizado en la lámpara sin querer- Esto parece una leonera.-

-Pues acostúmbrate. Mi habitación es un desastre cuando me arreglo.-

-Me compadezco de tu padre que tiene que soportar esto a diario.- Dice Cole acercándose a mi.

-Está acostumbrado.





Fin del maratooon. Esperamos que os haya gustado y sentimos haber estado tan ausentes. Prometemos acabar la historia cuanto antes.

No os olvidéis de votar y comentar, nos encanta leer lo que opináis de la historia.

Love u, byeeee♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora