Lo que más me gusta de las navidades es la vuelta al instituto. Sin duda despertarme a las 7 de la mañana cuando llevo más de dos semanas durmiendo la mona hasta tarde y vagueando es algo que me encanta...
Nótese la ironía.
Esta mañana hace muchísimo frío por lo que me pongo de la ropa más abrigada que tengo y salgo a toda prisa sin siquiera desayunar; ya tomaré allí algo.
Al llegar veo a Cole en el mismo sitio de siempre. Corro hacia donde se encuentra y le doy un gran abrazo; ya que llevo sin verlo desde que nos dieron las vacaciones.
-Hola pequeñaja.- dice con una gran sonrisa en su rostro- te he echado de menos.
-Yo también te he echado de menos, ¿que tal ha ido tu navidad?-
-Genial. Los chicos y yo salimos algunos días a tomar algo al Fradre, ¿que tal la tuya?- pregunta mientras entramos y comenzamos a andar por los largos pasillos. Otra vez.
-Hubiera preferido quedarme aquí, con vosotros.-
-Bueno, podemos quedar todos un día de estos... antes de que empiecen los exámenes y eso.- sugiere.
-Perfecto, lo hablamos por el grupo.-
Me dirijo a mi primera clase (después de despedirme de Cole) tras escuchar el aviso que nos da el timbre. Al ser lunes, tengo educación física con Shawn por lo que no me preocupo en buscarlo, ahora lo veré en clase.
Cuando salgo de los vestuarios veo a Shawn hablando con un par de compañeros de su equipo, espero a que termine de hablar y me acerco por detrás lentamente para asustarlo. Me encanta la cara que ponen siempre.
Cuando estoy a unos pasos de distancia me sorprende diciendo:
-Esta vez no, Madison.-
Murmuro un "mierda" pero me escucha igual. Intento fingir que estoy disgustada pero, al girarse con su amplia sonrisa, no puedo contener la mía.
-¿De verdad creías que no te había visto? Ya no puedes sorprenderme, fea, te conozco.-
-¿Fea? A qué viene eso...- me hago la ofendida pero, como él dice, me conoce muy bien.
-Venga ya, deja de fingir y dale un beso al guapo de tu novio.- extiende las manos a la vez que me pone morritos.
-Ahora que me conoces sabrás que soy lo suficientemente orgullosa como para no darte un beso después de haberme llamado fea en toda mi cara ¿no?- levanto una ceja, sonriendo.
Pero no me dura mucho la broma porque me coge rápidamente robándome un beso, sin dar mucho el cante, ya que estamos en clase, delante de todos. Pronto vemos entrar al profesor, quien llega con retraso disculpándose por ello.
-Chicos, vamos a calentar rápidamente para que nos dé tiempo a hacer las pruebas físicas.-
Hago una mueca cuando anuncia lo que vamos a haber en la sesión de hoy. No me gusta hacer ejercicio. Suficiente que juego al baloncesto en la clase. Después de las pruebas físicas (que hay que hacer por obligación) el profesor nos deja elegir un deporte para practicar.
Por suerte, como acabamos de llegar de vacaciones, nos han puesto la prueba de menos esfuerzo: flexibilidad.
-Madison Walker, te toca.- anuncia el profesor una vez acaba el chico que iba antes que yo en la lista, ordenada alfabéticamente por apellidos.
Me levanto y hago lo que él había explicado previamente. Me pongo de espaldas y meto las manos por entre las piernas, deslizando por el suelo el objeto colocado para medir cuánto lo desplazo.
-Vaya, eres bastante flexible. Tienes un 9, la nota más alta de la clase por ahora.-
Sonrío con orgullo. Seguramente sea la nota más alta que sacaré en las malditas pruebas... a la que más le temo es a la de resistencia, sin duda.
• • • •
-Con que la más flexible de la clase ¿eh? Me gustaría saber por qué será eso... ¿tanto practicáis Shawn?- pregunta uno de sus amigos, intentando hacerse el gracioso.
-¿Por qué no te callas un rato, Jese?- replica Shawn con el ceño fruncido.
-Respóndele, Shawn. No tienes por qué avergonzarte.- insiste Jack para seguir con la gracia.
-¿Lo preguntáis como modo de información para cuando vosotros perdáis la virginidad o porque las películas porno que veis no son lo suficientemente específicas?- respondo, ya harta de su bromita.
-Joder, tiene más valor ella que tú, Shawn.- vuelve a hablar Jese, intentando desviar el tema otra vez hacia nosotros.
-Respóndeme, Jese. No tienes por qué avergonzarte...-
-Contigo no se puede, Madison.- resopla, sin más puyas que soltar.
Shawn me gira la cabeza dándome un pequeño beso.
-Vaya novia más ingeniosa que tengo.- dice separando apenas unos centímetros nuestros labios.
Con el fin de las clases, salimos caminando hasta el coche de Shawn y conducimos hacia casa hablando de lo que hemos estado haciendo en las horas que no estábamos juntos.
-Ah, he quedado con Cole y los chicos para ir al Frade. Te aviso para que hagas planes con tus amigos si quieres, así no te aburres.-
-¿Cuando habéis quedado?- pregunta mientras aparca el coche y echa el freno de mano.
-Todavía no lo sabemos, algún día de estos supongo.-
-Está bien, no hace falta que me avises,
tampoco tengo mucho tiempo para salir estos días. Estamos empezando a entrenar.-Vale, hasta mañana, feo.- me vengo, llamándolo por el nombre que él me dijo antes.
-Te lo voy a perdonar por esta vez.- me besa cortamente- pero sabes que no es verdad.
Salgo del coche y entro en casa, despidiéndome con la mano antes de cerrar la puerta.
HELLOU,
Nuevo capítulo para "el finde" ya que tengo examen de historia el lunes y no podré escribir.
No os olvidéis de votar y comentar✌🏼
Esperamos que os guste.
Bye chat@s ♥️
ESTÁS LEYENDO
My boy // Shawn Mendes
Fanfiction•PORTADA BY: @actuallyfeminist• Una nueva ciudad es la oportunidad que necesita Madison para olvidarse de todo lo malo que le ha pasado en un corto plazo de tiempo. La muerte de su hermana gemela y su madre, las consecuencias que tendría revelar un...