CAPITULO IV

1.1K 65 6
                                    

Es viernes por lo que ya llevo una semana acudiendo al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es viernes por lo que ya llevo una semana acudiendo al instituto. Me ha ido bastante bien y cada vez me siento más cómoda con los amigos de Cole, bueno, creo que ya puedo llamarlos mis amigos.

Me levanto a las 7:00 am con la alarma y me meto a la ducha para espabilarme; elijo una sudadera salmón ancha y lo combino con unos vaqueros negros y unas Nike blancas. No tengo ganas de maquillarme, así que me pongo bálsamo de labios y desayuno rápidamente.

Salgo apresurada de casa cuando oigo el claxon de mi padre sonar varias veces.

-Madison, tienes que darte prisa, no puedes llegar tarde al instituto en tu primera semana.- dice mi padre con cara de desaprobación.

Pongo ojos de cachorrito provocando su risa; creo que hoy lo he pillado de buen humor.

-Lo siento papá, intentaré levantarme más pronto.-

Llegamos al instituto y Cole me espera en la entrada, como todos los días desde que llegué. Me han contado muchas cosas y cotilleos, al parecer, Cole tuvo una novia en verano; se llamaba Chloe y estuvieron juntos durante todo el curso anterior y el verano entero. Justo cuando iban a empezar las clases Cole rompió con ella, dice que ella se enfadó muchísimo y desde entonces no se hablan. "Supuestamente" está feliz soltero, pero creo que le gusta alguien; no me lo ha negado y no me quiere decir quien es.

-Buenos días pequeña Madison.- dice Cole en un tono demasiado alto para estas horas de la mañana.

-Buenos días Cole, podrías hablar más bajo. ¿Cuántos cafés te tomas tú por la mañana?- le contesto y pone una cara pensativa en plan broma. Entramos al instituto y dice:

- Ya he perdido la cuenta. -

                                 • • • •

Voy a mi primera clase en la que estoy con Alex y Allison.

- Hola Madison.- Dice Alex con una pequeña sonrisa.

Me pongo a buscar a Allison y la veo escribiendo a toda velocidad en el cuaderno.

-Hola Allison.- Digo asombrada, no pestañea.

-Hola Madison, ahora mismo no puedo hablar, estoy terminando los deberes de historia; ya sabes como es el profesor- dice rodando los ojos- no quiero tener malas notas nada más empezar el curso.- Deja de hablar y sigue concentrada haciendo los deberes de historia.

-Tranquila, luego hablamos.-

-Entonces Madison, ¿Que planes tienes este finde?- Dice Alex misterioso - ¿Vamos al Frade?

- ¿Que se supone que es eso? -digo asustada.

-Es un lugar donde todo el grupo se reúne, bueno, casi todo el instituto.- Dice Allison cerrando el cuaderno.

De repente aparece el profesor por la puerta y todo el mundo se queda cayado y se sienta en su sitio.

Quiero que acabe el día rápido. Ayer me empecé la segunda temporada de por trece razones y no puedo esperar para ver qué pasa en el siguiente capítulo.

                                 • • • •

Ya es la hora del almuerzo y me dirijo a la mesa ,donde encuentro a Cole y a Taylor; me siento directamente al lado de Cole y él me mira inmediatamente con una sonrisa de oreja a oreja.

- Creía que no te iba a ver más, pobre de ti, me vas a tener molestándote el resto de clases- dice soltando una gran carcajada

-No me acoses tanto, quiero espacio.- Respondo reprimiendo mis ganas de reír. Lo miro seria durante un rato y él mueve las cejas arriba y abajo; no podemos aguantar más y empezamos a reírnos los tres.

Poco a poco se va llenando la mesa, algunos salen tarde porque muchos de los profesores los retienen en clase hasta terminar de explicar. Allison ya tiene puesta la fecha para su primer examen del curso y está muy disgustada; es el lunes que viene y no sabe nada del tema.

-Si quieres puedo quedar contigo para estudiar.- Dice Alex mientras muerde su manzana- No me molesta, a mi también me da clases y temo que en la siguiente me va a decir lo mismo.

-¿Enserio? Muchísimas gracias.- Dice Allison a la vez que le da un abrazo.

• • • • •

Cole y yo estamos de camino hacia nuestra siguiente clase cuando dice:

-¿Te apetece quedar esta tarde?- Mira al suelo, evitando mi mirada.

Quiero decirle que ya tenía planes con mi ordenador,mi manta y una buena taza de café, además de una cita con Clay Jensen.

-Claro, ¿te gustaría venir a mi casa?- veo que se pone alerta, supongo que será porque ha visto alguna vez las miradas que le dirigía mi padre cuando venía a recogerme- no te preocupes, mi padre sabe que existes y no tiene ningún problema en que vengas.- Digo con una sonrisa.

-Vale, ¿a qué hora te viene bien que vaya a tu casa?. -

Hago un repaso mental de las cosas que tengo que hacer cuando llegue a casa, no son muchas, pero quiero vaguear un rato en el sofá antes de que venga Cole.

-Mmmm, ¿a las 6? - asiente mirando a la nada, como si él también estuviera analizando sus tareas de por la tarde.

Entramos en clase y nos sentamos en nuestros sitios. Parece que por tercer razones va a tener que esperar.


Esperamos que os guste♥️

En el siguiente capítulo Shawn aparecerá por fin🙃

My boy // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora